• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Como dicen por ahí, el cine es subjetivo ;).

A mí no me gustó esta película, de hecho, para mí tuvo más cosas negativas que positivas, pero me alegro de su éxito porque me gusta el personaje y encuentro que la versión cinematográfica tiene hartas posibilidades de ser genial, aunque necesita un mejor guionista y director.

giphy.gif
 
Me da pajar detallar todo. Creo que está casi todo dicho. Ni fu ni fa, pero me pareció mejor que la marveliana Wonder Woman. Ahí sí que estuve al borde del sueño.
 
Pero contesta cual es la parte chistosa. No se que complicación tiene eso. Te vas en puro salto y peo :hands:
pero ya lo conteste, o no sabes leer?? cuando sale el gato (varias partes) y todos los chistes, que claramente no tienen complicación y reitero, vieron la película solos? yo me reí harto y en el cine igual y con los que he conversado también :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
masisi panther si que tenia odio antroniano y sumando y restando fue bastante parejita y le fue super bien en plata... pero esta wuea con el doble de marketing y el mismo hype de telonear avenger no le fue tan bien no teniendo a ningun rival en el cine aparte del boicot hediondo de fome de alita:hands:

La cosa con Black Panther es algo diferente. Ese film se convirtió en un fenómeno cultural en EEUU y por esa razón paso algo poco común, terminó recaudando más en EEUU que internacionalmente.
 
Y si es la Elite la anti-mufa? :sustoo:
Odio de la Elite hacia Haiti-Panther y Captain Fungus ---> Las dos películas de origen más exitosas.

Todos repitan conmigo: END-GAME VA A VALER CALLAMPA!!! :japi:

Si exitosas en lo económico .. pero se las dejo picando a los cilantritos , Irian a ver al cine denuevo Capitana Marvel??
 
Vengo llegando de verla.
- Verguenza ajena cada vez que Fury se ponia a jugar con el gato.
- Defiendo lo "smug" que es el personaje por que se muestra que toda su vida los hombres le decian "weona penca, no sirves para esto, nunca vas a ser militar, no andes tan rapido, nunca seras piloto" cuando era piloto no la dejaban pilotear y termino con poderes que son tan brigidos que le tuvieron que poner un dispositivo en el cuello para retenerla, es obvio que va a ser "engreida"
- Vergonzoso el maquillaje que usaron para los Skrull era lo mismo que uso Masters (Buffy) en dragon ball evolution, los prosteticos muy muy malos se veian poco organicos.
- Relativismo tecnologico: los Kree le disparan a la nave de la negra piloto antes de despegar con sus armas avanzadas y no le hacen ni rasguños a la wea, a una nave hecha en la tierra con materiales terrestres, y cuando la negra dispara las metralletas de la nave terrrstre hace explotar las naves Kree antes del despege. La chaqueta de cuero incombustible de Carol Denvers capaz de aguantar el viaje interestelar y estar a escasa distancia de la energia en funcionamiento que origino del Tesseract (para que hablar de su traje Kree 0 rasguños)
- Me dio verguenza cuando salio Nirvana y No doubt wn :/ siento que el negocio de la nostalgia solo es fuerte en GOTG por la conexion que tenia Quill con el mix tape que le hizo la mamà y toda la vola del walkie talkie. Denvers estuvo 6 años en imperio Kree y al parecer no escuchaba musica ni la recordaba ni le importaba.
- Da igual que sea o no OP total algun plot twist le van a poner en la pelicula para alargar la saga (de la misma forma por que doctor strange no hace un portal y le corta el brazo a Thanos abriendolo en otra parte u otras cosas que se dicen en los foros)

La unica parte que me gusto es cuando Jude Law le dice "peleame de tu a tu y que tanto? te apuesto que no me ganai en un pvp 1v1 sin poderes 0 handicap" la mina le tira un cortito y le dice "No tengo que probarte nada" fue un buen detalle.

9/10 Es una buena pelicula que cumple el proposito para lo que fue creada, aun asi no la volveria a ver al igual que Antman I y II, Infinity Wars I, y Spiderman: Homecomming.
 
- Me dio verguenza cuando salio Nirvana y No doubt wn :/ siento que el negocio de la nostalgia solo es fuerte en GOTG por la conexion que tenia Quill con el mix tape que le hizo la mamà y toda la vola del walkie talkie. Denvers estuvo 6 años en imperio Kree y al parecer no escuchaba musica ni la recordaba ni le importaba.

No la recordaba. No recordaba que era terrestre.
 
Tal como se esperaba, Captain Marvel ha superado los $ 900 millones este fin de semana y en los próximos días llegaría a los $ 1.000 millones.



 
Última edición:
La vi la semana pasada, salí del cine y una amiga me pregunto cómo era...mi respuesta fue rara, fue así como mmmm buena, no así como wraaaaa la wea buena
Creo que eso gráfica el nivel de película y que no me dejó ningún momento memorable
 
Volver
Arriba