• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Tal como se esperaba, Captain Marvel ha superado los $ 900 millones este fin de semana y en los próximos días llegaría a los $ 1.000 millones.




Creí haber leído que se esperaba que este finde se superará los mil millones... Cosa que no pasó... Pero ya está lista por inercia solamente:santa:

Ya nadie habla de esta wuea xke no dejó nada...
 
Creí haber leído que se esperaba que este finde se superará los mil millones... Cosa que no pasó... Pero ya está lista por inercia solamente:santa:

Ya nadie habla de esta wuea xke no dejó nada...
Es que es un personaje de mierda. :ohno:
Me refiero al personaje MCU, no al de los comics pa' que no lloren los tetones freedomGHMGHM culiaos.

Black Panther por lo menos tenia mucho más relevancia por lo que significaba Wakanda por ejemplo, que es el lugar donde trataron de defender la gema de la mente, o lo que significó para el Soldado de los Postres Bucky, etc etc.

Esta wea nos la trataron de meter a la fuerza, tiene cero impacto y cero hype para lo que pueda venir después del final de la Fase 3.
 
y alguien se acuerda de Captain Marvel?
tenor.gif
 
Las cazafantasmas nos dejaron en las mismas

Prometieron puros spoler para A4 y naipes :(
 
Ayer la vi, ahí no más la encontré, sin pena ni gloria, historia predecible, bastante plana. Alita le pega mil pata' en la raja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Creí haber leído que se esperaba que este finde se superará los mil millones... Cosa que no pasó... Pero ya está lista por inercia solamente:santa:

Ya nadie habla de esta wuea xke no dejó nada...

No, los datos oficiales decían que este fin de semana iba a pasar los $ 900 millones. Es imposible que llegará a los $ 1.000 millones si a mitad de la semana pasada estaba en los $ 820 millones. La película está cumpliendo las estimaciones oficiales.
 
- Defiendo lo "smug" que es el personaje por que se muestra que toda su vida los hombres le decian "weona penca, no sirves para esto, nunca vas a ser militar, no andes tan rapido, nunca seras piloto" cuando era piloto no la dejaban pilotear y termino con poderes que son tan brigidos que le tuvieron que poner un dispositivo en el cuello para retenerla, es obvio que va a ser "engreida"


:ohno: Que pelicula vio, socio? le pusieron el aparato del cuello para controlarla y hacerle creer que ellos le dieron los poderes

:nonono:
 
la verdad es que esta película hizo tanto por el tirón de Avengers End Game, en cualquier otro escenario hubiera sido mucho menos que pasable.

Endgame ayudó, pero no creo que haya sido la clave del éxito del film.

Si hubiera sido así de fácil, Infinity War habría ayudado a la recaudación de Ant-Man and the Wasp, pero sabemos que eso no ocurrió.
 
la verdad es que esta película hizo tanto por el tirón de Avengers End Game, en cualquier otro escenario hubiera sido mucho menos que pasable.

Exacto, esta película tiene ropa prestada; como dices, fuera fase 1 hubiese pasado sin pena ni gloria.


Endgame ayudó, pero no creo que haya sido la clave del éxito del film.

Si hubiera sido así de fácil, Infinity War habría ayudado a la recaudación de Ant-Man and the Wasp, pero sabemos que eso no ocurrió.

pero acá la prestada de ropa es gigante, literalmente Infinity War termina con una llamada a Cpt. Marvel.
 
Exacto, esta película tiene ropa prestada; como dices, fuera fase 1 hubiese pasado sin pena ni gloria.




pero acá la prestada de ropa es gigante, literalmente Infinity War termina con una llamada a Cpt. Marvel.

Sí, pero el gran porcentaje del público que asiste a los cines no tiene idea de comics y de la info en Internet, por lo que ni siquiera sabían qué significaba la escena post-créditos o que existe una Capitana Marvel, incluso hay personas que ni siquiera se quedan para las escenas de los créditos.

PD: Aún recuerdo cuando Thanos salió al final de The Avengers y alguien dijo en la sala de cine donde me encontraba que era Hellboy. :xd:
 
Endgame ayudó, pero no creo que haya sido la clave del éxito del film.

Si hubiera sido así de fácil, Infinity War habría ayudado a la recaudación de Ant-Man and the Wasp, pero sabemos que eso no ocurrió.

Pero seamos buenos, Acá el factor fué que la Capitana había sido anunciada como "el personaje más poderoso del MCU" y que obviamente sería clave para Infinity War 2 , onda la película que probablemente será mas vista en la historia..
Además del factor que competía sola en marzo.. estaba de cajón que le iría la raja, Lo que no se esperaba era que la película fuera regular , y que Brie fuera tan re penca en el papel
 
Volver
Arriba