• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Te perdiste la interacción que salió de ese post porque el mod la censuró, seguramente un putazo del team 1 estrella me reportó :lol2:
Puta la weá, solo vi tu post... Tengo ignorados a varios clones wns en esta mierda de subforo :lol2:
 
Jajajaja no weí po, las Eras del Hielo son cada vez más inmundas de la 2 para adelante y los 2 Rio son asquerosas :ohno:
La 1 es clasico y la 3 es la segunda mejor solo porque Buck igual es un muy buen acierto, pero todas las demás son callampa seca.

On Topic: Recién hoy voy a ver Cap Marvel :lol2:
 
Permiso, ya que se puso buena la discusión wueona que tenemos desde el principio, vine a destrozar una película completa con 2 segundos de actuación...
giphy.gif
 


A pesar del tiempo transcurrido sigue siendo divertido ver estos vídeos, ya saben, de los impresentables que durante semanas dijeron que Capitana Marvel iba a ser un fracaso a causa de la propaganda feminista... y ahora dicen que es un éxito solo por la propaganda feminista. Este es peor, puesto que ya se estaba poniendo el parche antes de la herida diciendo que Disney estaba comprando las salas de cine para obligarlos a exhibir solo a Capitana Marvel -una teoría de conspiración sumamente retardada y de la que obvio no hay evidencia alguna- y que de ese modo su boycott, al que se iban a unir... un par de miles de tarados y taradas como mucho, no iba a ser efectiva al final, no es que no hubieran millones de personas -de paso aprovecho de insultar a los fans de Marvel- ofendidas por las declaraciones "racistas y misántropas" de Brie Larson que no verían la película, no señor, es que Disney compra las salas de cine, o compra entradas, o falsifica los datos de taquilla, o lo que sea, menos que la gente vaya a ver una película de Marvel.

Algunos comentarios:

Guerra total al feminazismo. Boicoteen, resistan. Si nos unimos, no podrán con nosotros! Muerte a la Élite


no es legal que se queden con tu plata ni aca ni en la china devuelvan lo robado feminazis

Que los disney lovers abran los ojos si tienen tantito criterio, a muchos nos decían locos por decir que la critica fue comprada en 2016 con bvs y con SW8


Estamos asistiendo al suicidio de MARVEL ESTUDIO


No digo nada.. pero.. menudo ostion se va a pegar.. la capi carpeta..
 
Durante un video publicado hoy por Entertainment Weekly con motivo del estreno de Avengers: Endgame, se reveló una historia que involucra Thor: Ragnarok y esta película.



En la conversación, se recordó cuando Mark Ruffalo por error transmitió en vivo el audio de los primeros 10 minutos de la tercera película de Thor, que al final terminó ayudando a la promoción de ese film. En el video Chris Hemsworth comenta:
"¡Espera, espera, eso fue realmente genial! Podría haber alguna estrategia allí, porque [la audiencia] se rió mucho durante esa [grabación]. Todo lo que [los espectadores] pudieron escuchar fueron risas". "Ellos sintieron, debe ser buena! "

Luego, Mark Ruffalo admitió que estaba un poco preocupado por la reacción de Marvel Studios ante la filtración, que ocurrió después de que se olvidó de apagar su teléfono de un Instagram Live.
"Me preocupó, porque cuando llegué a trabajar el lunes [al set de Endgame] todos corrieron hacia mí", dijo Ruffalo. "Pensé que venían a gritarme - Barry, me rodeó con sus brazos y dijo: "Eso fue genial! ¡Tenemos más prensa de la que podríamos haber pagado! "

Fue entonces cuando Feige intervino en la conversación, revelando que a quien se refiere Ruffalo es Barry Curtis, jefe de seguridad de Marvel Studios, que terminó desempeñando un papel en Captain Marvel durante la escena del Blockbuster.
"Sí, Barry Curtis, nuestro jefe de seguridad en Marvel Studios, quien ahora está inmortalizado como el guardia de seguridad de Blockbuster en el Capitán Marvel", dijo Feige. Downey señaló al entrevistador y agregó: "Juega bien tus cartas, ¡hay un cameo en el futuro para ti!"

sOBzHCo.jpg

:laugh:
 
Y se quito los hongos de las patas a esta cochina de mierda????. Las uñas es un buen indicador del higado y de la salud de una persona, y mas encima la weona fuma, es el doble de asquerosa, asi que aseguramente tiene el choro envenedado, olor culiao pero que una salmonera.
 
Volver
Arriba