• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Marvel Studios ha liberado la escena entre-créditos de Captain Marvel en HD:

 
Nuevo posters de MONDO creados por Jen Bartel, que salen a la venta mañana:

jlg9Uec.jpg


77GDKr4.jpg
 
La fui a ver hace poco.
No es una peliculaza, ni tampoco es de las mejores de la franquicia, pero es una película entretenida, que cumple con su función de entregar entretenimiento y de mostrar un personaje que será uno de los grandes protagonistas en Endgame. Por otra parte, el tema feminista en la película lo tocan sutilmente y sólo en breves momentos (cuando la mina recuerda su infancia), no es para nada un elemento importante, así que no debiera causar el escozor anal que produce acá.

Sé que me van putear, pero la verdad ese odio hacia la película y hacia la mina en particular (Brie Larson) raya en el aweonismo. Sabemos que este foro es así, pero igual no deja de ser ridículo toda la mierda que le tiran cuando en lo concreto y real, no en la burbuja del antro, la película ya superó los 1000 millones de dólares de recaudación. Y se podrá putear todo lo que quieran, pero la triste realidad es que a los productores y a Marvel, felices por el éxito de la película, les importa una real mierda lo que piensen una tropa de weones de un foro de un país tercermundista al culo del mundo :hands:
 
La fui a ver hace poco.
No es una peliculaza, ni tampoco es de las mejores de la franquicia, pero es una película entretenida, que cumple con su función de entregar entretenimiento y de mostrar un personaje que será uno de los grandes protagonistas en Endgame. Por otra parte, el tema feminista en la película lo tocan sutilmente y sólo en breves momentos (cuando la mina recuerda su infancia), no es para nada un elemento importante, así que no debiera causar el escozor anal que produce acá.

Sé que me van putear, pero la verdad ese odio hacia la película y hacia la mina en particular (Brie Larson) raya en el aweonismo. Sabemos que este foro es así, pero igual no deja de ser ridículo toda la mierda que le tiran cuando en lo concreto y real, no en la burbuja del antro, la película ya superó los 1000 millones de dólares de recaudación. Y se podrá putear todo lo que quieran, pero la triste realidad es que a los productores y a Marvel, felices por el éxito de la película, les importa una real mierda lo que piensen una tropa de weones de un foro de un país tercermundista al culo del mundo :hands:
el odio hacia esta wuea es contra la propaganda de mierda que se le hizo el cual no estaba ni cerca a la historia de la pelicula... que fue una mierda tambien...

no creo que los wueones estén tan felices siendo que feige que en todos lados decía que iba a ser el personaje más fuerte y blah blah... se desdijo y tuvo que agachar el moño ya que el power up no tiene ninguna puta justificacion:lol3:

a la fifa con esta mierda que con cuea hizo lo mismo con la nave de thanos que con las naves ronan... cualquier aporte:risa:
 
Es necesario ir a ver esta mierda antes de End Game???

Para nada, ya vi end game sin ver capitana fungus, de hecho si vas a ver end game te darás cuenta que su inclusión se ve, suena y se muestra forzada, le tratan de dar un “gran protagonismo e influencia”, pero no les resulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El gran éxito que está teniendo Avengers: Endgame ha afectado positivamente a Captain Marvel, haciendo subir al film protagonizado por Brie Larson al segundo lugar de recaudación. :ohmy:

 
Vi esta mierda solo para no llegar en pelota con el personaje a endgame y la verdad es que es una pelicula completamente desechable, que no te deja nada, es perfecta para el domingo en la mañana si la opcion que te queda es ir a misa o hacer aseo.

No me termina de convencer que sea tan weona la explicación de porque Fury pierde el ojo o porque le pone el nombre a los Avengers, ambas cosas podrian haberse manejado un poquito mejor, ya que se notan como muy a la rapida, onda como si el director se acordó al final que debia incluir esos detalles, como que no hay ningun cariño en como se trata a este y otros personajes
 
Vi esta mierda solo para no llegar en pelota con el personaje a endgame y la verdad es que es una pelicula completamente desechable, que no te deja nada, es perfecta para el domingo en la mañana si la opcion que te queda es ir a misa o hacer aseo.

No me termina de convencer que sea tan weona la explicación de porque Fury pierde el ojo o porque le pone el nombre a los Avengers, ambas cosas podrian haberse manejado un poquito mejor, ya que se notan como muy a la rapida, onda como si el director se acordó al final que debia incluir esos detalles, como que no hay ningun cariño en como se trata a este y otros personajes
No le hiciste caso a la sapiencia antroniano al ver esta mierda:sir:
 
En su octava semana en cines y gracias a Avengers: Endgame, Captain Marvel ha subido al segundo lugar en la taquilla en EEUU. En ese país ya lleva $ 413 millones y globalmente 1.110 millones.



 
Última edición:
Según una filtración, la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldría el 11 de junio y dentro de su material extra incluiría 26 minutos de escenas eliminadas y extendidas.

iX5UWaS.jpg


7R83WKV.jpg
 
Asumo que mucha gente no fue a ver a la fea qlia al cine, pero se encontro con ella y sus super poderes en End Game y prendio pa verla
 
Oficial: Captain Marvel se estrenará en Digital HD el 28 de mayo, mientras que la versión física (4K, blu-ray y DVD) el 11 de junio.



 
Última edición:
Volver
Arriba