• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Brie Larson (Captain Marvel), Tom Holland (Spider-Man), Zachary Levi (Shazam!) y Tessa Thompson (Valkyrie) se fueron de carrete en São Paulo, después de la convención CCXP 2018.

 
Desde la cadena de cines mexicana Cinépolis:

emlGO0v.jpg


 
Nueva entrevista a Brie Larson en Brasil:

 
quiero pensar que el personaje está como ido, mas menos como demostró estar cap. america en infinity, por todos los procesos que ha pasado.
no quiero pensar que brie larson no ha dado con el personaje :/
 
Todo el mundo dice que la campaña de promoción ha sido malisima,esta mina será bonita pero nunca sonrie quizá no encaja en el personaje hasta una luchadora de la WWE tiene más presencia que la mina,ojalá me trague todas las palabras.Con Gal Gadot que tampoco se parece al personaje de los comics porque no tiene tetas ,por lo menos con la cara de caliente nos convenció a todos.
 
Todo el mundo dice que la campaña de promoción ha sido malisima,esta mina será bonita pero nunca sonrie quizá no encaja en el personaje hasta una luchadora de la WWE tiene más presencia que la mina,ojalá me trague todas las palabras.Con Gal Gadot que tampoco se parece al personaje de los comics porque no tiene tetas ,por lo menos con la cara de caliente nos convenció a todos.
¿Y por qué chucha habría de sonreír (que sí lo hace en el tráiler) en medio de una guerra?
 
Volver
Arriba