• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Un pequeño video oficial que resume el paso de Captain Marvel por Singapur:



Nuevo spot de TV:

 


cO8tkVl.jpg
 
Que debe ser charcha estar casado con esta weona amarga sin culo por la chucha, con esa expresión feminazi de loca de patio de "voy a hacer de todos los días de tu vida un infierno amargo y aburrido, soy mujer, fui violada por 20 negros y sobreviví, y solo yo tengo derecho a ser feliz, maldito ser con pene"

0LjwkFF.jpg

LZSHnb0.jpg
 
Última edición:
Que debe ser charcha estar casado con esta weona amarga sin culo por la chucha, y verla todo el dia con esa expresión de loca de patio de "voy a hacer de todos los días de tu vida un infierno amargo y aburrido, soy mujer y solo yo tengo derecho a ser feliz, maldito aliado"

0LjwkFF.jpg

LZSHnb0.jpg
brie-larson2-t.jpg

Pero si mira la cara del wn debe ser de la misma onda esperando que un negro se lo mande a guardar odiando a los blancos poder femenino y así todo el día.
 
brie-larson2-t.jpg

Pero si mira la cara del wn debe ser de la misma onda esperando que un negro se lo mande a guardar odiando a los blancos poder femenino y así todo el día.

La Capitana Marvel tiene muy cara de nada y de odio por todo, onda como si fuera milica gringa superviviente de un campo de tortura sexual de las FARC o el ISIS y hubiera quedado gueviá :lol2:
 
Que debe ser charcha estar casado con esta weona amarga sin culo por la chucha, onda con cara de milica rescatada de campo de tortura sexual de las FARC, que se la violaron los negros hasta las orejas, y ahora se hace la dura y anda con cara de mujer empoderada sobreviviente, y verla todo el dia con esa expresión de loca de patio de "voy a hacer de todos los días de tu vida un infierno amargo y aburrido, soy mujer, fui violada por 20 negros y sobreviví, y solo yo tengo derecho a ser feliz, maldito ser con pene"

0LjwkFF.jpg

LZSHnb0.jpg
La misma "noticia" (el título es falso) ya fue posteada y discutida con los mismo chistes fomes de siempre, páginas atrás.

brie-larson2-t.jpg

Pero si mira la cara del wn debe ser de la misma onda esperando que un negro se lo mande a guardar odiando a los blancos poder femenino y así todo el día.
La mina lo pateó hace como 2 semanas.

---

Ahora después, de este post, van a saltar los mismos wnes de siempre agarrándome a chuchadas porque se sienten ofendidos porque "no soy como ellos" o alguna weá por el estilo :lol2: :awesomehands:
 
Brie es buena actriz me.ha gustado en todos sus papeles pero hay algo entre su parada feminista, El como hizo a capitana marvel y el.hecho que todos los.actores antrriores del.mcu (excepto hawkeye) esten en el pulento pedestal que hace que te genere rechaxo y que la gente este predispuesta en mala
 
Brie es buena actriz me.ha gustado en todos sus papeles pero hay algo entre su parada feminista, El como hizo a capitana marvel y el.hecho que todos los.actores antrriores del.mcu (excepto hawkeye) esten en el pulento pedestal que hace que te genere rechaxo y que la gente este predispuesta en mala
Uno va al cine a entretenerse.... Y toda la campaña se ha centrado en el empoderamiento feminazi y blah blah blah....

Ahí está la falencia de esta wuea... Esperemos a ver la película que será bien genérica y la van a enaltecer a valores sublimes... Citen con confianza:cafe3:
 
Volver
Arriba