• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
yo tambien opino que mia khalifa esta pintada para ser mrs marvel
IckyMixedBlacklemur-size_restricted.gif


Kamala Khan tiene como 13 años, wn, qué chucha :xd:
 
Toddos sabíamos que iba a ser buena, ahora hay que ver que nivel de película buena de MARVEL es:
Puede ser buena nivel Winter Soldier
Buena nivel Guardianes
Buena nivel Ant-man 2
o buena Nivel Black panther.
 
:monomeon: enfermos qls que se agarraron de los hongos y el feminismo para tirar cuanta mierda pueden contra la protagonista y la película, feos qls cagaron el tema.


personalmente me importa un pico la "agenda progre" y los pies de la mina, solo espero buenos personajes y una historia entretenida.


y lo gracioso es q seguramente la película sera un éxito total y para variar la tropa de weones terminara con la pichula metida hasta la garganta.
Y nadie ha dicho lo contrario:risa:+:bowen:
 
solo vengo a dejar el :idolo: Ben Mendelsohn correspondiente
 
Pffff las primeras criticas siempre son buenas obvio es el negocio... Por mi parte no la veré en el cine por que no me tinca para nada y no es por el tema del feminismo y los hongos (bueno si un poco) basicamente los trailers y el marketing en general no me ha llamado la atencion. Esperare que la élite de su opinión que estoy seguro que será una opinión llena de cordura y coherencia :blink::biggrin:
 
Pero parece que los SJW están disgustados porque Alita al parecer salió muy buena, la ha roto en taquilla, y le va a dejar el camino con sombra a ésta cuando salga
Alita con suerte va a recuperar lo invertido si bien le está yendo bien a nivel mundial esta lejos de ser un exito asi que no creo que Disney se tenga que preocupar por eso
 
Volver
Arriba