• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Pero parece que los SJW están disgustados porque Alita al parecer salió muy buena, la ha roto en taquilla, y le va a dejar el camino con sombra a ésta cuando salga

Eclipsar una peli Marvel con todo el hippie que arrastra Endgame...

b54c3f18e182935f4f742957bb863e75.gif


Hasta una peli de Hawkeye antes de Endgame la rompería en taquilla.
 
quizas no necesariamente...acuerdate que pantera wakanda salio poco antes de infinity war y no era fundamental ni nada para la de los avengers. incluso te la podias saltar y ni se notaba, ya que solo sirvio para introducir a algunos personajes y la ciudad.
Acá es diferente compipa, la escena post crédito de infinity war nos lleva directo a esta película, es prerrequisito para endgame

De hecho, seguro que se conectan las escenas postcreditos de captain Marvel y Avengers infinity war
 
Última edición:
A la película le está yendo excelente en preventa en EEUU. Dentro del UCM, es solo superada por Avengers: Infinity War y Black Panther.



 
Última edición:
De verdad ojalá sea entrete la wuea... Hasta salió un palo pa la cara de poto de la empoderada:lol3:

Saldrá algo decente antes de endgame para bajar?

Para amenizar la espera se filtró la escena del tren...
49206725_2249863738571882_7095613631752044544_n.jpg
 
Brie Larson aclaró sus dichos que algunos sitios y usuarios en internet han tergiversado por clics:



Bien ahí... Qué se descarte y se tenga que tragar sus propias palabras para poder quedar bien con todo el mundo después que cachó que las cagó:sisi3:

Se viene una brie más centradita de aquí al estreno... Triunfo patriarcal:santa:
 
Creo q jamas voy a ver esta pelicula qla porq es ahora en marzo y vengadores es a fin de abril (creo) y nicagando habra una copia decente para bajar antes de endgame.
Como escribieron mas arriba, la escena despues de los creditos seria lo mas importante. Ojala esa si se filtre.
 
Creo q jamas voy a ver esta pelicula qla porq es ahora en marzo y vengadores es a fin de abril (creo) y nicagando habra una copia decente para bajar antes de endgame.
Como escribieron mas arriba, la escena despues de los creditos seria lo mas importante. Ojala esa si se filtre.
En un par de horas va a estar en youtube la escena post creditos:yaoming:

por mientras voy a esperar los spoilers de la élite cuando se levante la semana después del estreno:santa:
 
Creó que iré igual el viernes del estreno.

Como siempre haciéndole americanas a Marvel :sisi:
 
Volver
Arriba