• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
La conferencia de prensa realizada ayer, Ben Mendelsohn no pudo participar porque está filmando otro proyecto:



Gemma Chan :wub:

___________________________________________

Un mural en Australia:

s79hZuI.jpg
 
Última edición:
Eso es EXACTAMENTE lo que hizo. Caíste con el título amarillista y te quedaste con eso.

¿tienes la fuente?, puede que haya caído en el click bait

lo único que pillé como cita textual es “About a year ago, I started paying attention to what my press days looked like and the critics reviewing movies, and noticed it appeared to be overwhelmingly white male,” Larson said. “So, I spoke to Dr. Stacy Smith at the USC Annenberg Inclusion Initiative, who put together a study to confirm that.”, y claramente tiene un toque sexista y racista, simplemente cambia la raza y el sexo y te darás cuenta que hubiese quedado realmente la cagada.

Además, siempre me ha llamado la atención de la manía de "culpar al hombre blanco" de estas diferencias; siendo que son naturales, en USA la población blanca es el 72.4%, los negros on sólo como el 12.6% y el resto son miscelaneos; luego la relación entre hombres y mujeres está supeditado a los gustos, no por nada hay actividades en que las mujeres son la mayoría, y otras actividades donde los hombres son la mayoría.

1) ¿Dónde hay una "agenda feminista"?
2) ¿porque la protagonista es mujer hay una "agenda feminista"?
3) ¿en serio, wn? ¿osea según tú una mujer no puede protagonizar una película sin que sea propaganda?

Ufff... que hombre de paja esas 3 preguntas XD

Pero te aclaro por punto.
1) En Hollywood
2) No, hay muchas películas con protagonista mujer donde no hay agenda feminista (o son inteligentes para que no se note)
3) No, jamás he dicho eso, eso lo estas diciendo tú.

Y completando la idea, el problema es que el feminismo usualmente genera malas películas puesto que anteponen el "mensaje" al crear una buena película, y esto se ve porque creen que los buenos personajes son Mary Sue o porque para que un personaje femenino sea "bueno" los personajes masculinos tienen que ser chantas. El primer caso lo tienes en SW, donde Mary Rei le resulta todo bien, sin problemas y haciendo cosas que se había establecido (en 6 películas) que requerían años de preparación; el segundo caso lo tienes en Ghostbusters donde todos los personajes masculinos son una mierda (aunque no puedo negar que me reí mucho con Thor XD).

El punto es que si puedes tener películas -al menos decentes- con personajes femeninos, Kill Bill, Alien, Hunger Games, Tomb Raider, Underworld, Resident Evil, Wonder Woman, Atomic Blonde, Lucy, Ghost in the Shell. De ahí que una película te guste o no ya es otra cosa; pero eso no niega que hay películas sin una clara agenda dando vuelta. Y eso sin contar las películas que no son de acción, donde las protagonistas son mujeres, y las películas son buenas (la última que vi fue "the favorite"... que manera de reírme, mientras el resto de cine estaba en silencio -tiene mucho humor negro-)

Es más, basta ver lo que pasó con Alita, donde la protagonista es una mujer y extrañamente la critica la hizo mierda, posiblemente porque no mueve la agenda feminista (ya que la prota no es Mary Sue y los hombres no son una mierda).
 
¿tienes la fuente?, puede que haya caído en el click bait

lo único que pillé como cita textual es “About a year ago, I started paying attention to what my press days looked like and the critics reviewing movies, and noticed it appeared to be overwhelmingly white male,” Larson said. “So, I spoke to Dr. Stacy Smith at the USC Annenberg Inclusion Initiative, who put together a study to confirm that.”, y claramente tiene un toque sexista y racista, simplemente cambia la raza y el sexo y te darás cuenta que hubiese quedado realmente la cagada.

Además, siempre me ha llamado la atención de la manía de "culpar al hombre blanco" de estas diferencias; siendo que son naturales, en USA la población blanca es el 72.4%, los negros on sólo como el 12.6% y el resto son miscelaneos; luego la relación entre hombres y mujeres está supeditado a los gustos, no por nada hay actividades en que las mujeres son la mayoría, y otras actividades donde los hombres son la mayoría.
No entiendo qué tiene que ver todo eso con la película. La mina no es productora, lo que opine de "las injusticias del mundo" no tiene injerencia alguna en la historia.


Ufff... que hombre de paja esas 3 preguntas XD

Pero te aclaro por punto.
1) En Hollywood
2) No, hay muchas películas con protagonista mujer donde no hay agenda feminista (o son inteligentes para que no se note)
Eso es pura paranoia, es perseguirse solo.

Y completando la idea, el problema es que el feminismo usualmente genera malas películas puesto que anteponen el "mensaje" al crear una buena película, y esto se ve porque creen que los buenos personajes son Mary Sue o porque para que un personaje femenino sea "bueno" los personajes masculinos tienen que ser chantas. El primer caso lo tienes en SW, donde Mary Rei le resulta todo bien, sin problemas y haciendo cosas que se había establecido (en 6 películas) que requerían años de preparación; el segundo caso lo tienes en Ghostbusters donde todos los personajes masculinos son una mierda (aunque no puedo negar que me reí mucho con Thor XD).
Nada de eso tiene relación alguna con esta película.

El punto es que si puedes tener películas -al menos decentes- con personajes femeninos, Kill Bill, Alien, Hunger Games, Tomb Raider, Underworld, Resident Evil, Wonder Woman, Atomic Blonde, Lucy, Ghost in the Shell. De ahí que una película te guste o no ya es otra cosa; pero eso no niega que hay películas sin una clara agenda dando vuelta. Y eso sin contar las películas que no son de acción, donde las protagonistas son mujeres, y las películas son buenas

Es más, basta ver lo que pasó con Alita, donde la protagonista es una mujer y extrañamente la critica la hizo mierda, posiblemente porque no mueve la agenda feminista (ya que la prota no es Mary Sue y los hombres no son una mierda).
Nada de eso tiene relación alguna con esta película.
 
Es verdad que a la feminazi sin poto le tuvieron que parar los carros los de Disney para que deje de abrir el hocico porque estaba dejando la cagada antes del estreno? :lol3:
 
Traten todos de subirse al carro de la victoria en joliwud.... Háganse los justicieros sociales defendiendo a la tipa.... Xke está película si o si va a ser la película con más recaudación en el mcu y van a quedar de mesías de porsilaponguistas.... van a juntar Más plata que endgame, citen con confianza:hands:
 
No entiendo qué tiene que ver todo eso con la película. La mina no es productora, lo que opine de "las injusticias del mundo" no tiene injerencia alguna en la historia.
Eso es pura paranoia, es perseguirse solo.
Nada de eso tiene relación alguna con esta película.
Nada de eso tiene relación alguna con esta película.

Tu estabas haciendo una falacia del hombre de paja, y yo te explique mi postura; obviamente no tiene relación con la película porque estaba respondiendo a tu comentario sobre mi opinión. Además, lo que opine la gente que participa en la película si afecta la posición del público frente a la misma.

Creadores: Esta película no es para el público X
Público X: No ve la película
Creadores: [inserte pikachu sorprendido]

De todos modos queda claro que tienes una postura clara, y no voy a gastar nuestro tiempo discutiendo.
 
Traten todos de subirse al carro de la victoria en joliwud.... Háganse los justicieros sociales defendiendo a la tipa.... Xke está película si o si va a ser la película con más recaudación en el mcu y van a quedar de mesías de porsilaponguistas.... van a juntar Más plata que endgame, citen con confianza:hands:

Puede ser, pero tendrá que ser una película buena para lograr eso, si la película es mala puede que tenga una partida buena, pero luego se desinflará como siempre pasa. Igual, lo bueno es que Marvel/Disney no tienen nada que perder con esta película, aunque fuera un fracaso épico igual la gente va a ir a ver Endgame, así que es una apuesta sin mayores riesgos (sobretodo porque ya han tenido malas películas en el MCU).
 
Además, lo que opine la gente que participa en la película si afecta la posición del público frente a la misma.
Y yo digo que tal cosa no debiese importar, eso es de gente tonta po. Enjuiciar una película porque un actor tiene una opinión de un tema nada que ver con la película es bien absurdo.
 
Y yo digo que tal cosa no debiese importar, eso es de gente tonta po. Enjuiciar una película porque un actor tiene una opinión de un tema nada que ver con la película es bien absurdo.

Ahí estoy completamente de acuerdo, el arte debiera ser separado de la persona.

Pero la realidad dice otra cosa, por un lado pasan cosas como la que se habla acá, por otro lado despiden directores por un comentario retard de hace 10 años; etc.

¿acaso no es lo mismo que se pretende cuando las feministas afirman que el "ser una película feminista" sea sinónimo de calidad?, el tema es que las cosas no funcionan como la gente quiere, y usualmente hay que entender el público objetivo, si tu público es mayoritariamente hombres, y quieres incluir mujeres, tienes que hacerlo que forma de atraer mujeres, pero sin alejar a los hombres.
 
Durante la promoción del film, Kevin Feige ha confirmado que Kamala Khan no aparece en el film, ni tiene una referencia, pero adelanta que Captain Marvel es el primer paso para su llegada al UCM.

Lfb9axk.jpg
 
:monomeon: enfermos qls que se agarraron de los hongos y el feminismo para tirar cuanta mierda pueden contra la protagonista y la película, feos qls cagaron el tema.


personalmente me importa un pico la "agenda progre" y los pies de la mina, solo espero buenos personajes y una historia entretenida.


y lo gracioso es q seguramente la película sera un éxito total y para variar la tropa de weones terminara con la pichula metida hasta la garganta.



Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiere llorar, quiere llorar!

0PS8oA.gif
 
Volver
Arriba