• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
se pasan, vean la película primero, después juzgan la wea de ser o no feminazi, aunque en las promos salga lo mas parecido a macaya en expresión, vean la película primero, ademas, ya con los trailers de Marvel no les compro absolutamente nada.
 
se pasan, vean la película primero, después juzgan la wea de ser o no feminazi, aunque en las promos salga lo mas parecido a macaya en expresión, vean la película primero, ademas, ya con los trailers de Marvel no les compro absolutamente nada.
Sí es por eso nos vamos a portalnet...

Aquí se viene a wueviar y a odiar:santa:
 
Con el gentil auspicio de ...................

hqdefault.jpg



Presentaaaaaaaaaaan:

the-many-faces-5ba151.jpg
 
Me tinca la película, pero la propaganda feminista a la fuerza le juega muy en contra. Porque el verdadero consumidor de historias de superhéroes no es la feminista radical y ya quedó claro que contentar a esos weones SJW no significa mejores ventas ni mejor recepción.
 
Capitabla Marvel va en desplome en el interés del publico anglo, ya tiene un 43% de interés popular en rt, espero que materialmente este desprestigio funcione, ya que de no funcionar el progrerio inmundo se va a extender aún mas.

En Alita Battle Angel estos críticos ideologizados criticaron que Alita tenía mucha teta, poco femenina, que era creada por hombres...
Zdddyq9.png
 
Yo discuto de la película no de la actriz, aweonao culiao cobarde deconstruido sin pelotas para siquiera citarme.
No necesito citarte para reírme de ti.

Y sácate los pillos todo lo que quieras pero no sé quién chucha te nombró el publicista oficial de Brie Larson. Acá todos son testigos de que eres el único weon que en este tema se la ha pasado defendiendo a la patas con hongos y posteando fotos y gifs de ella cada vez que alguien sale criticándola. :hands:

Eres igual a las pendejas weonas del fan club de Justin Bieber.
 
Yo discuto de la película no de la actriz, aweonao culiao cobarde deconstruido sin pelotas para siquiera citarme.

No necesito citarte para reírme de ti.

Y sácate los pillos todo lo que quieras pero no sé quién chucha te nombró el publicista oficial de Brie Larson. Acá todos son testigos de que eres el único weon que en este tema se la ha pasado defendiendo a la patas con hongos y posteando fotos y gifs de ella cada vez que alguien sale criticándola. :hands:
Eres igual a las pendejas weonas del fan club de Justin Bieber.


uPObx1.gif
 
Volver
Arriba