• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Rick Jones... es posiblemente más conocido por compartir un lazo telepático con Mar-Vell y cambiar de lugar con el héroe cuando estuvo atrapado en la Zona Negativa usando las Nega-Bands.​
Jajajaja dónde wn? quién chucha sabe eso? :lol2:
Si alguien recuerda a Rick Jones es por ser el patiño, y razón del accidente, de Hulk, punto.
 
Revelada la fecha de comienzo de producción de Captain Marvel

v9Kmq09.jpg

La primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, Captain Marvel protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers, comenzará su producción a principios del año que viene.

Un anuncio de producción de Warbird Productions of Burbank, California, indica que el proceso comenzará el 22 de enero de 2018 en Los Ángeles.

Captain Marvel se iba a rodar originalmente en Atlanta, al igual que muchas de las más recientes películas de Marvel Studios, pero los nuevos incentivos fiscales de California han hecho al estudio cambiar de idea.


Actualización:
Según Omega Underground, el inicio de la filmación ha sido atrasada para el 26 de marzo.
 
Última edición:
Captain Marvel incorpora a su director de fotografía

KwDoHhQ.png

Marvel Studios ha decidido seguir colaborando con Ben Davis para que sea el director de fotografía de Captain Marvel. David ya trabajó previamente con el estudio en Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La Era de Ultrón y Doctor Strange.

Davis es la última persona en unirse al reparto y equipo de Captain Marvel, uniéndose al dúo de directores formado por Anna Boden y Ryan Fleck, el diseñador de producción Andy Nicholson, el supervisor de VFX Christopher Townsend, la diseñadora de vestuario Sania Milkovic Hays, la guionista Geneva Robertson-Dworet, Brie Larson, Jude Law, Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson.
 
que hincha weas que llevemos un año y medio en este tema y todavía no filman una puta escena
 
rick jones es un hueon que tiene el poder se ser pastel mas alla de cualquier limite.
lo unico bueno de la saga secret empire es que lo fusilaron.
 
Película necesaria para lo que se viene en un futuro en el universo Marvel
 
El astrónomo por lo general es bien misoginia, racista, xenofobo y homofobo, así que deberían restarse de ver esta película.
 
Deadline revela que la actriz DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) se une al elenco en un rol desconocido. Además, el sitio confirma a Jude Law como parte del elenco, junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

 
Brie Larson continúa su investigación para el papel de Carol Danvers:

 
Última edición:
Samuel L. Jackson habla sobre cómo veremos a Nick Fury en Captain Marvel

bXanjWw.jpg

Hace tiempo que no vemos a Samuel L. Jackson dando vida de nuevo a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso cambiará en Captain Marvel.

Eos sí, dado que el filme de Carol Danvers será una historia de origen ambientada en los años 90, el Nick Fury que veremos será diferente, y Jackson ha revelado para AVClub que le veremos en acción sin su icónico parche.
Ahora vamos a volver atrás, y conocer a la Capitana Marvel en una historia más de origen. Verán a Nick Fury con la cara de otro tipo, alguien que tenía dos ojos, así que es algo genial. Es antes de la herida en el ojo, sin parche.

Dicho esto, quizás podríamos esperar ver en la película cómo perdió Nick Fury el ojo, pero Jackson no reveló nada al respecto. Lo que sí que dijo fue que, para él, será más fácil poder usar los dos ojos.
Será más fácil leer mis líneas. Es una de esas cosas raras. El primer día que rodé como Nick Furia con un ojo, no podía leer mis líneas. Estaba cansado porque venía de no sé dónde, así que pensé que era fatiga. Entonces me di cuenta de que había aprendido mis frases con dos ojos. Así que tuve que empezar a taparme el ojo para aprender mis frases. Es algo estúpido, pero funcionó perfectamente.
 
ahora que disney tiene los derechos de los X-men... y si siguen un poco la historia... quiere decir que Captain Marvel cago en fase 4 ya que rogue la debería dejar en coma al robarle los poderes?

sería épico :D
 
Volver
Arriba