• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Brie-Larson-Feet-3026048.jpg
 
Creo que entre a dudar con esta película, entre las patas, el rollo en la axila y la falta de poto no creo que tenga lo necesario para ser una buena cinta.

puede que lo sea.....pero de que tiene la uña culia fea y no tiene poto son evidencia objetiva. Y eso no quita dos cosas.....que se lo pongo todo el rato y que la película podría ser la raja igual.
 
Segun en MSN en las Curiosidades de Brie Larson
Larson decidió estudiar un tema inusual en la universidad: micología, o la biología de los hongos. Incluso se define en Twitter como "recolectora de setas".

Queria buscar una cura :lol2:
 
Es que la Elite está acostumbrada a salir con minas potonas, acunturadas , tetonas y sin hongos ...
Si no cumplen esos estándares son hombres
tenor.gif
 
jajajajajaajaj CSM. :lol2:
no es de maraco pero me dio asco las patas qlass wnn, como cresta si vas a alfombras rojas y sabes que teni la caga en los pies no ponerte unos zapatos cerrados, la mina ni ahi en mostrar el bosque que tiene en los dedos. :guajardo:
 
jajajajajaajaj CSM. :lol2:
no es de maraco pero me dio asco las patas qlass wnn, como cresta si vas a alfombras rojas y sabes que teni la caga en los pies no ponerte unos zapatos cerrados, la mina ni ahi en mostrar el bosque que tiene en los dedos. :guajardo:
Con cuea no se tiñó los pelos de las axilas:cafe3:
 
Volver
Arriba