• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
No se si soy un chancho de mierda o sera solo que no soy digno de la ELITE, pero le entro igual con hongos y todo ctm!!
 
chuuuu sin poto sin tetas sin curvas... pero con hongos

como tan weona... seguro pensó "con las uñas pintadas nadie lo nota", pero no esperaba que su foto llegara a "El Antro", donde los weones se fijan hasta en los rollos de la axila.
 
Mi consulta es si sólo nosotros hablamos de está wuea, o si realmente es escándalo en Hollywood :lol2:

Me imagino que deben existir antronianos en ese lejano país del norte :lol3:


de hecho despues que vi el giro que tomo el tema, di un vistazo por google y esto ya se hablaba desde el año pasado.

o sea que la mina tirne un criadero de hongos hace ya un tiempo.
 
Brie-Larson-Feet.jpg


Brie-Larson-Academy-Luncheon-Christian-Louboutin-3.jpg


1510695753354.jpg


gettyimages-6456451461(1)__oPt.jpg


giphy.gif

Ya sabemos cómo va a derrotar a Thanos en Avengers 4 :lol2:
 
Pero como es que en el E ENTERTIMENT. NO han echo eco de esto?.como uds sabrán allá los gringos en ese aspecto son mas ácidos y tiran tallas pesadas al respecto. Pero si es cierto me pregunto como xuxa se le paso eso a la brie?
Como es que nadie le ávido del hongo del weno en los pies esa wea se saca solamente con antibióticos hay que atacarlos desde el torrente sanguíneo no hay otra forma .y si el hongo llegace a tocar mas fondo de la uña ahí se complica mas el asunto .es increíble que muchos pensemos que a estas personas no les pasa esto por ser estrellas de cine pero son igual que uno no mas .me cague de la risa cuando .alguien de mas arriba dijo ( ya sabemos como vencerá a thanos ) jajaj tirándole un hongo gigante en la cabeza jijiji...
 
Pero como es que en el E ENTERTIMENT. NO han echo eco de esto?.como uds sabrán allá los gringos en ese aspecto son mas ácidos y tiran tallas pesadas al respecto. Pero si es cierto me pregunto como xuxa se le paso eso a la brie?
Como es que nadie le ávido del hongo del weno en los pies esa wea se saca solamente con antibióticos hay que atacarlos desde el torrente sanguíneo no hay otra forma .y si el hongo llegace a tocar mas fondo de la uña ahí se complica mas el asunto .es increíble que muchos pensemos que a estas personas no les pasa esto por ser estrellas de cine pero son igual que uno no mas .me cague de la risa cuando .alguien de mas arriba dijo ( ya sabemos como vencerá a thanos ) jajaj tirándole un hongo gigante en la cabeza jijiji...
que-clase-de-.jpg

Que clase de SRL es este?
 
Volver
Arriba