• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Yo creo que sólo en el antro un wn ve una foto de Brie Larson, se fija en sus pies, ve que tienen algo, y sabe que ese algo son hongos :ohno: :lol2:

Se equivoca conpadrito

https://www.yournextshoes.com/brie-larson-feet-schiaparelli/

Brie-Larson-Tortures-Her-Feet-in-Schiaparelli-Couture-at-2017-Toronto-International-Film-Festival.jpg


Brie-Larson-Feet.jpg
 
El creador de Ms. Marvel habla de la película Captain Marvel

x2bTf3c.jpg

El guionista de cómics Gerry Conway, que co-creó a Ms. Marvel con John Buscema, nunca imaginó que una de sus creaciones llegaría a tener tanto peso dentro de la cultura popular.

Hablando para la City Net Magazine durante su presencia en la Montreal Comic Con 2018:
Es tremendo. Ha sido un par de años geniales para mí, con mucho material llegando a la cultura popular y los medios en televisión y cine.

Allá por los años 70, cuando creé personajes como este, Punisher y Firestorm, ninguno de esos cómics se vendía con números que indicasen que tenían el potencial de tener impacto en la cultura. Los cómics, por aquella época, se sentían como un negocio que estaba muriendo bajo nuestros pies, y solo deseábamos superar los siguientes 5 o 10 años siguientes divirtiéndonos haciendo los cómics que nos gustaba hacer.

Conway y Buscema reimaginaron a la oficial de la Fuerza Aérea Carol Danvers -creada por Roy Thomas y Gene Colan- como la híbrida humana-Kree Ms. Marvel, quien décadas más tarde sería reestablecida en la era moderna como Captain Marvel después de temporadas bajo los nombres clave Binary y Warbird.

Conway está impresionado con que el personaje pronto vaya a tener su propia película y se una a la batalla contra Thanos en Avengers 4, donde será interpretada por la ganadora de un Oscar Brie Larson. Sin embargo, el guionista da el crédito de la versión cinematográfica a Kelly Sue DeConnick, responsable de que Davers asumiese el papel de Capitana Marvel en una serie regular en 2012.
Para ser justos, creo que es importante apuntar que esta es la Capitana Marvel, la versión del personaje que Kelly Sue DeConnick hizo icónica. Y aunque está basada en el personaje que yo creé, o la combinación que yo creé, Ms. Marvel, está más influenciada, creo yo, por la interpretación de Kelly Sue.

V8js6Yg.jpg

La creación más famosa del guionista, Frank Castle, ha protagonizado numerosas películas y la serie de televisión The Punisher, mientras que una de sus creaciones para DC Comics, Firestorm, ha podido ser vista en múltiples proyectos de animación y en las series de televisión The Flash y Legends of Tomorrow.

En su larga etapa en The Amazing Spider-Man, Conway creó a muchos enemigos famosos del trepamuros, tales como Tombstone, Hammerhead, Carrion y Jackal, así como al clon de Spiderman Ben Reilly y la empleada del Daily Bugle Gloria Grant. En su tiempo en Marvel Comics también creó al antihéroe conocido como Man-Thing.
 
Captain Marvel podría tener conexión con Iron Man 2, Agent of SHIELD y The Avengers

mnIANQi.jpg

Captain Marvel acabó su rodaje hace apenas unos días, pero las teorías ya vuelan gracias a IMDb que ha listado todos los miembros del elenco de la película, entre ellos se encuentra un “guarda de Pegasus“, en el UCM ya hemos visto este proyecto junto a la NASA y SHIELD, pero en los cómics P.E.G.A.S.U.S es una base científica situada en las Montañas Adinrondack.

La idea inicial de este proyecto era la de desarrollar formas de energía alternativas, pero acabó siendo la base de los mayores avances tecnológicos que se darían en el Universo Marvel. Teniendo en cuenta que los enemigos principales como pudimos ver en concept arts podrían ser los skrull, esta base podría ser el lugar clave para invadir, como ya pasó en la ‘Secret Invasion‘ de 2007 en Marvel Comics.

Es aquí donde hay 3 posibles conexiones con P.E.G.A.S.U.S y el UCM anteriormente, recordemos que Capitana Marvel está conectada al presente del UCM por una llamada realizada por Nick Fury, pero de como está enlazada anteriormente aún no se sabe nada.

La primera teoría la conecta directamente con Iron Man 2, una película donde Tony Stark recuperaba tecnología de su padre Howard bajo el nombre de “Proyecto P.E.G.A.S.U.S“, y tendría sentido porque Howard ya estaba activo antes de fallecer en 1991.

La segunda teoría lo conecta con Agent of SHIELD y Avengers, esto pasa cuando se menciona al proyecto en las instalaciones de SHIELD, justo cuando Loki llega a la tierra destruye su base. También en la primera temporada de Agent of SHIELD, Quake se refiere a este proyecto.

Pq9ogLs.jpg

Por ahora toca esperar a confirmación oficial, o a la película que se estrenará el día 8 de Marzo mundialmente. Sea como sea, Marvel no deja hilos sueltos y siempre tiene todo un sentido.

Fuente:
https://cineverso.acidspainnetwork....n-con-ironman-2-agent-of-shield-y-vengadores/
 
Volver
Arriba