• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
:cafe3: El teaser no me convencio, no te deja ninguna idea clara de que se trata, ósea, es obvio que en los próximos trailers va a mejorar la cosa, pero si la película la fueran a estrenar este jueves, pasaría y esperaría el DVD.
 
lo unico bueno del trailer es que cumplio el sueño de muchos de pegarle un combo a una vieja velocirraptor de metro.

del resto, muy centrado en mostrar solo a la mina pero sin decir nada de ella. una oda al "empoderamiento femenino" de que es fuerte y siempre se levanta sola y weas.

espero que el segundo trailer muestre mas de la historia, porque personalmente me cuadraba mas que usaran a adam warlock para combatir a thanos, como que me parecio muy forzada la metida de la mina a menos que estemos viendo como arman civil war 2 a futuro.
 
'uta, cero jipy con el trailer, y eso que siempre quedo moja'o con los trailers de Marvel/DC :sm: :lol2:
Esperemos que sea solo por ser el primer vistazo, pero de verdad no me provocó casi nada.
 
Putanose, no me convencio mucho el trailer, muy genérico, muy poco espectacular en comparación a los demás super heroes, tomando en cuenta que este es uno de los más poderosos!!!
Sera porque ya hay mucha saturación de películas Marvel??? y ese afán de la industria de meter a la fuerza una mina como la nueva heroína, además que no sigo mucho el personaje en el mundo del comics, no es de mis preferidos!!!

Necesito un segundo trailer, para formarme otra opinión!!!
La mina no es muy conocida por el comun de la gente, solo los mas ñoños la cachan. Antes, sino tenias acceso a los comics, las series animadas de los 90s suplian eso. Solo recuerdo que aparecio un par de veces en xmen y como flashback, osea NN....
 
se dieron cuanta que el parte cuando está sobre el tren lanza un rasho de luz en cada mano de distinto color?? uno medio azul y el otro naranja.
y en otra parte sale que está enfrentando al personaje de :idolo: jude law

pd: a courson y a fury los veo casi igual nomas :yaoming:
 
Le va a ir bien, pero con tanto fan fan service feminista ojalá le fuera como las weas
 
La mina no es muy conocida por el comun de la gente, solo los mas ñoños la cachan. Antes, sino tenias acceso a los comics, las series animadas de los 90s suplian eso. Solo recuerdo que aparecio un par de veces en xmen y como flashback, osea NN....

Sí, apareció en X-men, donde Rogue le quitó sus poderes y la dejó en coma


En los últimos 15 años la han introducido en las series animadas,


O en los Vengadores los héroes más poderosos de la tierra, teniendo un rol importante en la invasión Kree


Luego en Avengers Assemble, fue introducida como Capitana Marvel.
 
Tan malas cómo las películas del soldado weco y su pololo gordo?

6515aa6d7cb3c66879e8202d24f0bf20.gif
 
Volver
Arriba