• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Por esto, te presento los pies de Brie Larson (agranda la foto y aguántate la arcada):

1510695753354.jpg

:tcnaster:

¡Aaaaaaah Cochetumareeee! Que asco.

Como teniendo tanta plata no puede ir a un dermatólogo a curarse esos hongos en los dedos, o de última huevón que se compre un talco antihongos, valen Luca po' loco.

Pucha que encontraba linda a esta mina, la hubiera chupado enterita :lenguita: pero esta wea me mata las pasiones totalmente.

Hay que ser care'raja pa ir a mostrar la "pitufialdea" a una alfombra roja :lol3:
 
En un post reciente de instagram que pusieron más atrás donde sale entrenando descalza ya no tiene nada en los pies. La hirieron con sus comentarios y usó sus millones de Hollywood y sus propios estudios universitarios para arreglárselos :sisi:
 
En un post reciente de instagram que pusieron más atrás donde sale entrenando descalza ya no tiene nada en los pies. La hirieron con sus comentarios y usó sus millones de Hollywood y sus propios estudios universitarios para arreglárselos :sisi:
osea ahora si es la mina perfecta
 
Kevin Feige dice que Captain Marvel se basa en los cómics de Kelly Sue DeConnick

Ya se atisba en el horizonte el estreno de Captain Marvel, y los fans se siguen preguntando qué pueden esperar de la película. La superheroína debutará en marzo de 2019, y según el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, los fans reconocerán a la protagonista de una popular etapa de los cómics.

Según comentó en una charla con Bionic Buzz antes de recibir un premio de Ryman Arts Fundraiser, Feige dijo que el confuso pasado de Carol Danvers estará sacado directamente de la etapa de Kelly Sue DeConnick en los cómics.
Sí, la historia de la Capitana Marvel se remonta a hace mucho tiempo, y es bastante confusa. La que estamos haciendo está basada en Carol Danvers, y en particular, la de Kelly Sue DeConnick que solo lleva por ahí los últimos años. Pero ha sido realmente inspiradora para nosotros.



yAVFgLV.jpg
 
Me cae más bien que la cresta Kelly Sue DeConnick, pero estoy seguro que ella se lo pone al marido :ohno: :lol2:
 
Desgranando el cómic preludio de Capitana Marvel

Hoy Marvel ha lanzado el primer número “Marvel’s Captain Marvel Prelude”, el habitual cómic preludio a una película de Marvel Studios que en esta ocasión se trata del correspondiente a la película “Capitana Marvel”, preparando así el camino para el encuentro con Carol Danvers.

Estos cómics no suelen ser especialmente imprescindibles para entender las películas, y lo único es que ayudan a tener más contexto sobre el escenario en el que se mueve la película, o sucesos que ocurren entre película y película. De hecho, este cómic en concreto ni siquiera nos ofrece ningún detalle adicional sobre Carol Danvers, si no que se centra en lo que han estado haciendo Nick Fury y Maria Hill.

El cómic arranca justo en la parte final de “Vengadores: La era de Ultrón”, ese momento en el que Sokovia está “volando” y los Vengadores y S.H.I.E.L.D. rescatan a los inocentes, para posteriormente analizar brevemente el escenario que queda tras vencer a Ultrón.

Acto seguido da un salto hasta los eventos de “Capitán América: Civil War”. Maria y Nick Fury ven este nuevo escenario y Nick Fury sugiere que desaparezcan aunque vigilando en caso de que surja algo importante. Igualmente comentan cómo los Vengadores se encuentran actualmente completamente separados. Maria le dice a Nick Fury que los héroes es mejor no conocerlos, porque “sólo te decepcionarán”, y Nick Fury responde, “No todos ellos”, a lo que Maria responde “¿Tienes a uno al que todavía no has llamado? Podría ser útil tener un plan de reserva en caso de que surja lo peor”, a lo que él responde, “Nah, si hacemos nuestro trabajo bien, nunca estaremos en una situación de tener que llamarla”.

Tras esto, el cómic da un salto a meses después, a Siria. Capitán América, Viuda Negra y Halcón tienen un cargamento nuclear con tecnología Chitauri, y allí son interceptados por unos terroristas. En su huida, Nick Fury los asalta para hablar con el Capi sobre su situación de no comunicación con Stark. Nick Fury trata de convencerlo de que en cualquier momento puede surgir la necesidad de que vuelvan a unirse, y el Capi le explica que le dejó a Stark una forma de comunicarse en caso de que lo necesite, como se vio al final de ‘Civil War’.

Maria por su parte va a visitar a Tony Stark, que está probando su nuevo traje con nanotecnología, para convencerlo de que esta situación no puede extenderse más. Tony no se muestra muy dispuesto a cooperar.

Finalmente, el cómic ofrece otro salto hasta llevarnos a la escena postcréditos de “Vengadores: Infinity War” que protagonizan Nick y Maria. El cómic no ofrece nada nuevo sobre esta más allá de lo visto en la película.

En definitiva, un cómic con poca “chicha” pero sí refleja los intentos de Nick Fury y Maria por volver a unir a los Vengadores, y asegurar que aunque no los hayamos visto mucho en las últimas películas, están vigilando todo lo que ocurre.



Fuentes:
https://blogdesuperheroes.es/cine-d...prelude-el-comic-preludio-de-capitana-marvel/
 
Puta que ha estado flojo el hipe Marveliano últimamente... Cero aporte todas las wueas...

Ojalá tiren luego el tráiler de iw....
 
Volver
Arriba