• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
En EEUU, si compras tus entradas en preventa en la cadena Alamo Drafthouse Cinema puedes acceder a un vaso exclusivo con diseño de MONDO o a un pin.

mGaG3lQ.jpg

0UhdRn0.jpg
 
Última edición:
Pequeño detrás de cámaras en baja calidad:



Parece que el avance que van a estrenar en algunos minutos es el detrás de cámaras que están proyectando en cines norteamericanos, del cual pueden ver una parte arriba.
 
Más tarde se viene más footage:

 
Última edición:
Mi gran pregunta es como argumentarán que el por qué Nick Fury se quedó callado todo este tiempo y ni se acordó de Capitana Marvel, pese a todas las amenazas que ha tenido la tierra en los últimos 10 años.
Porque no está en la Tierra la mina po, por eso se dedicó a buscar y juntar super wnes. O el negro está ocupado en otro lado como pa' cachar todo lo que pasa.

Estás preguntando el mismo tipo de pregunta que hace la gente tipo "¿y por qué Batman no llama a Superman para que use su visión de rayos-x por la ciudad para encontrar al Guasón?"
 
Porque no está en la Tierra la mina po, por eso se dedicó a buscar y juntar super wnes. O el negro está ocupado en otro lado como pa' cachar todo lo que pasa.

Estás preguntando el mismo tipo de pregunta que hace la gente tipo "¿y por qué Batman no llama a Superman para que use su visión de rayos-x por la ciudad para encontrar al Guasón?"
y por qué no uso el beeper antes? :zippymmm:
Sé que la weá tendrá una respuesta en la película, son weás que me pregunto antes no más :yaoming:
 
y por qué no uso el beeper antes? :zippymmm:
Sé que la weá tendrá una respuesta en la película, son weás que me pregunto antes no más :yaoming:

Quiza porque desde un comienzo tuvo a Los Vengadores poh, y siempre puso su confianza en ellos. Pero después de Civil War ya dejaron de ser una opción y tuvo que recurrir a otras alternativas... creo yo :rolleye:
 
iron man 3 te mando saludos :D
80 % en RT... porque aunque no nos guste es referente... es creo la tercera MARVEL más exitosa en taquilla, considerando que existen otras más malas , en mi concepto, pero los criticos las aman ¿porque deberia ser diferente con Capitana Marvel?
 
y por qué no uso el beeper antes? :zippymmm:
Sé que la weá tendrá una respuesta en la película, son weás que me pregunto antes no más :yaoming:

En The Avengers, después que Loki llega a la tierra y escapa con el Tesseract, Nick habla frente al Consejo Mundial de Seguridad y les dice que necesita un equipo de respuesta, es por eso que ha reunido a los Vengadores. En este punto del film Thor todavía no llega a la tierra y Nick lo descarta de inmediato porque está muy lejos en el espacio, asi que no puede ayudarlos a tiempo, que es lo mismo que debe pensar sobre Captain Marvel.

Ahora, por qué decide enviarle el mensaje al final de Infinity War a Captain Marvel se desconoce, pero es posible que, al no existir los Vengadores y Stark desaparecido, ella es su última esperanza. Además, se especula que él cree que los Skrulls han regresado para iniciar la invasión a la tierra.
 
En The Avengers, después que Loki llega a la tierra y escapa con el Tesseract, Nick habla frente al Consejo Mundial de Seguridad y les dice que necesita un equipo de respuesta, es por eso que ha reunido a los Vengadores. En este punto del film Thor todavía no llega a la tierra y Nick lo descarta de inmediato porque está muy lejos en el espacio, asi que no puede ayudarlos a tiempo, que es lo mismo que debe pensar sobre Captain Marvel.

Ahora, por qué decide enviarle el mensaje al final de Infinity War a Captain Marvel se desconoce, pero es posible que, al no existir los Vengadores y Stark desaparecido, ella es su última esperanza. Además, se especula que él cree que los Skrulls han regresado para iniciar la invasión a la tierra.
Lo que me tinca a mi es que Captiana Marvel le dirá a Fury que la contacte solo si ocurre algo específico (los wns hechos polvo), porque si vemos cuando Hill se desvanece, Fury más que poner cara de sorprendido pone cara de "empezó la weá".
Ese es todo mi tolueno por hoy :pozo:
 
Volver
Arriba