• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
El estudio de mercado indica que ahora hay que explotar la nostalgia noventera...
Quizas Coulson aparezca en algún flasback... lo de Ronan suena muy interesante...
 
Oye Ash, ¿porqué será que en esa primera foto hay un mod con un jockey de Antman y Wasp? :mmm:

Se me ocurren dos razones:

1- Puede que la persona que sale en la imagen haya trabajado en Ant-Man and The Wasp, que se filmó en el mismo estudio en donde se está trabajando en Captain Marvel.

2- Puede que las refilmaciones de Ant-Man and The Wasp se esten desarrollando a la vez con las filmaciones de Captain Marvel en ese mismo estudio.
 
Lee Pace (Ronan el Acusador) al ser consultado sobre Captain Marvel:

 
nunca me quedó claro, por que xuxa mataron a courson?? era un buen personaje, no tenian porque acabarlo, aparte que en desmedro colocaron al penca culiao del happy....:ohno:
 
nunca me quedó claro, por que xuxa mataron a courson?? era un buen personaje, no tenian porque acabarlo, aparte que en desmedro colocaron al penca culiao del happy....:ohno:
Hermanito nada que ver Coulson con happy, está mezclando puras weas
 
nunca me quedó claro, por que xuxa mataron a courson?? era un buen personaje, no tenian porque acabarlo, aparte que en desmedro colocaron al penca culiao del happy....:ohno:
1c29ce603c0de0d2a2fd21c82b9fcd74.jpeg
 
nunca me quedó claro, por que xuxa mataron a courson?? era un buen personaje, no tenian porque acabarlo, aparte que en desmedro colocaron al penca culiao del happy....:ohno:

No murio, junto al wn de las flechas seran los grandes salvadores del universo contra Thanos :sisi:
 
Volver
Arriba