• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan a viejo cerdo abusando de una menor en Caldera

110.2 cms.. la media pichula del viejo qlo.

PD: Maricones culiaos todos los que lo vieron y no hicieron nada, gente conchesumadre que graba y no hace nada,
viejo re culiao, lo habría molido a combos, con los niños no conchetumadre... puta que tengo ganas de toparme con un weón asi, llevo años con ira acumulada con esta wea de ser mejor persona y no meterme en weas.
 
Y el rexuxasgrandesumare que estaba grabando por que rexuxa no hizo na el perro qlio??? No me digan que no se dió cuenta poh wn
 
110.2 cms.. la media pichula del viejo qlo.

PD: Maricones culiaos todos los que lo vieron y no hicieron nada, gente conchesumadre que graba y no hace nada,
viejo re culiao, lo habría molido a combos, con los niños no conchetumadre... puta que tengo ganas de toparme con un weón asi, llevo años con ira acumulada con esta wea de ser mejor persona y no meterme en weas.
Uuyyy pero que malote
 
Y el rexuxasgrandesumare que estaba grabando por que rexuxa no hizo na el perro qlio??? No me digan que no se dió cuenta poh wn
Pero pajarón, si ya dijeron que el tipo no estaba enfocando al viejo.
Cuando uno graba con el celular en un evento así (parecía una mesa te club o algo) no mira "por" la pantalla. Apunta y sigue mirando por "fuera".
Además, el tipo estaba grabando lo que estaba pasando en el evento, no al viejete.
 
Pero pajarón, si ya dijeron que el tipo no estaba enfocando al viejo.
Cuando uno graba con el celular en un evento así (parecía una mesa te club o algo) no mira "por" la pantalla. Apunta y sigue mirando por "fuera".
Además, el tipo estaba grabando lo que estaba pasando en el evento, no al viejete.
Y quien te preguntó a voh sapo qlio
 
Pero pajarón, si ya dijeron que el tipo no estaba enfocando al viejo.
Cuando uno graba con el celular en un evento así (parecía una mesa te club o algo) no mira "por" la pantalla. Apunta y sigue mirando por "fuera".
Además, el tipo estaba grabando lo que estaba pasando en el evento, no al viejete.

¿Y después de grabar no vió lo que grabó en el mismo lugar? :rolleyes:
 
Así que no ande tratando de nombrar a otros por sus propias perverciones.

t6UZMnO.jpg
 
Pero q wea, la toco? En serio esta wea es agresion atentado terrorismo genocidio y crimen lesa humanidad? Solo veo un guaton culiao detras de una pendeja. Si estamos con esa paranoia, a que llegaremos? El tipico beso de los papas a sus hijos, en dos años mas sera agresion pedofila nivel dios tambien? :lol:
 
Última edición:
¿Y después de grabar no vió lo que grabó en el mismo lugar? :rolleyes:
Lo grabaron a mediados de febrero, pero recién ahora lo publicaron.
El tipo que grabó no se dio ni cuenta seguramente en el rato
o_O
 
Volver
Arriba