• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captar señales...

peter jackson

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/14
Mensajes
0
Hola Friends.... tengo unos vecinos frente a mi casa e instalaron una antena ZAP... por lo que he leido alguna vez en internet... uno podria captar las señales de esta antena.... construyendo un decodificador o algo así....

Si saben de algo... por fa' posteen este tema.... g:malosi:racias....
 
si se puede...

se los materiales pero no como se hace ni weas

un amigo tiene una

por lo menos de las weas k io cacho son:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarto cable coaccial
un tarrito de pringgles (las papas qls esas)o de crispò xD
sino.. un placa pa ctos impresos

un poko de alambre de cobre de 1.5 (normal)

los correspondientes conectores de entrada y salida del cable ql


=/ no me acuerdo k mas...

pero imaginate mas o menos como va ^^
= con arta imaginacion y si cachai del tiema la asi sin nesesidad de saver niuna wea XD
 
pelaobuda dijo:
si se puede...

se los materiales pero no como se hace ni weas

un amigo tiene una

por lo menos de las weas k io cacho son:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarto cable coaccial
un tarrito de pringgles (las papas qls esas)o de crispò xD
sino.. un placa pa ctos impresos

un poko de alambre de cobre de 1.5 (normal)

los correspondientes conectores de entrada y salida del cable ql


=/ no me acuerdo k mas...

pero imaginate mas o menos como va ^^
= con arta imaginacion y si cachai del tiema la asi sin nesesidad de saver niuna wea XD


aweonao esa wea es para hacer una antena de wi-fi

y pal que postio si te cagai tanto con pagar 10 lukas mensuales por tener un tv cable me que da claro que eris un cagao culiao tonce me queda por deducir que ni cagando gastarias plata en comprar un decodificador o los materiales para fabricarlo weon barsa
 
pelaobuda dijo:
si se puede...

se los materiales pero no como se hace ni weas

un amigo tiene una

por lo menos de las weas k io cacho son:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarto cable coaccial
un tarrito de pringgles (las papas qls esas)o de crispò xD
sino.. un placa pa ctos impresos

un poko de alambre de cobre de 1.5 (normal)

los correspondientes conectores de entrada y salida del cable ql


=/ no me acuerdo k mas...

pero imaginate mas o menos como va ^^
= con arta imaginacion y si cachai del tiema la asi sin nesesidad de saver niuna wea XD

esta wea parecia receta de cocina :lol2:
 
pelaobuda dijo:
si se puede...

se los materiales pero no como se hace ni weas

un amigo tiene una

por lo menos de las weas k io cacho son:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarto cable coaccial
un tarrito de pringgles (las papas qls esas)o de crispò xD
sino.. un placa pa ctos impresos

un poko de alambre de cobre de 1.5 (normal)

los correspondientes conectores de entrada y salida del cable ql


=/ no me acuerdo k mas...

pero imaginate mas o menos como va ^^
= con arta imaginacion y si cachai del tiema la asi sin nesesidad de saver niuna wea XD


aweonao esa wea es para hacer una antena de wi-fi

y pal que postio si te cagai tanto con pagar 10 lukas mensuales por tener un tv cable me que da claro que eris un cagao culiao tonce me queda por deducir que ni cagando gastarias plata en comprar un decodificador o los materiales para fabricarlo weon barsa
 
no se puede, ya que.. lo que es captar la señal del satelite es facil, el tema es tener un decodificador, y la tarjeta con las keys para desencrytar los canales.. saludos
 
es imposible completamente.

la señal de tu vecino es una señal privada y jamas va a existir la posibilidad de que tu aunque vivas en el piso de arriba de ellos, veas algun canal algun dia.

RAZONES BASICAS:
1- la señal esta encerrada dentro de un cable coaxial (blindado de interferencias), lo que hace imposible la captura desde el aire de esta señal.
2- esta señal es de alta frecuencia desde 950 a 1750 MHz, tu televisor funciona en una frecuencia completamente diferente y mas baja, la señal de tu tv es: desde el canal 2 al 6 (banda baja) es entre 54MHz hasta 88MHz y la banda alta es 7 al 13 de 174 a 216MHz, los canales del cable funcionan en un sistema lamado CATV que es sencillamente la multiplicacion de la banda (hacia arriba)
3- hacer un deco? JJAAAAAAAAA!!!! ni soñarlo amigo, es imposible que fabriques un equipo que convierte la señal digital de un satelite en señal analoga para tu TV y no solo eso debes tener el software con el que funciona y desencrypta la señal que esta codificada y ademas... la tarjeta de destraba el sistema para que los canales se habran, esa famosa tarjeta solo la puedes hacer funcionar si eres cliente ya que la antiban desde la central bajo un codigo que es como tu carnet de identidad de cliente, si no pagas te cortan, si pagas es, esto se realiza bajo unos tonos o bien llamados subtonos de instruccion donde el sistema reconoce bajo una serie de bits el orden de tu codigo de cliente y asi ellos tienen el control de los que puedes ver (PPV)
4- la antena puedes llegar a copiar pero te aseguro mil millones a uno que jamas te funcionaria, solo por el hecho de que la antena tiene una configuracion muy especial y exacta curvatura, para captar y concentrar la señal hasta el centro de ella y ser capturada por el LNB (pieza electronica que convierte la señal satelital de 11.7GHz a 950 para ser reconocido por el equipo satelital NO TU TV DIRECTAMENTE)
5- pagate un deco y deja de creerles a los wueoncitos que solo espuculan, pregunte a los que sabemos de estas wueaitas ¿ok?

saludos
 
hay paginas donde se dice que se puede, ahora no tengo pico idea de como hacerlo...
 
Si weon, teoricamente el rql de arriba ta en lo correcto. Sin embargo, tmb he leido que se puede, alguna pifia debe tener...
 
jajajaja

yo una vez escuche un wn que le decia a un vecino, que le tranformaba un reproductor de vhs en un decodificador para zap, yo me cague de la risa, incluso le dijo que con una tapa de olla le hacia una antena XD, el loco cobraba 10 lucas...

yo cacho que ni cagando!!!
 
LO UNIKO QUE LES QUEDA CABROS ES QUE TIENEN QUE DESCUBRIR COMO DECIA EL LOKO DE ARRIBA LA TARJETA SOLAMENTE DESBLOQUEARLA PORQUE ES VERDAD ESO DE QUE TE LA BLOKEAN DE LA CENTRAL, BLA BLA BLA, ETC...EN MI CASO ESTUVE COMO UN MES O A LO MEJOR MAS TRATANDO DE CACHAR ESO QEU USTEDES DICEN VER TV GRATIS TENGO ZAP LA ANTENA MAS EL DECO PERO LA TARJETA BLOKEADA HAY DIRECCIONES EN QUE APARECEN LOS LUGARES DE POSICIONAMIENTO DE LA ANTENA COM OPOR EJEMPLO MMM WWW.LYNGSAT.COM QUE APARECE TODO LO DE ZAP SI KIEREN DIRECTO A ZAP MIREN www.lyngsat.com/packages/zap.html el cual les sirve yahi apàrece el satelite amazones, pero si ustedes ven bien lo raro es que la antena de nosotros es hacia el noreste siendo que en esta pagina es 61º w u oeste entocnes si la pusieramos direccion amazonas que pasaria? segun mi criterio nada seguiria sin señal ya que la tarjetitade mierda esta blokeada asi ke cabros como dicen todos paguen platita y no sean tan piratas, chao y el ke lo descubra aviseme porfa...o los ke le keda es ver por internet, hay buenisimos programas de hecho vi el partido del colo con bolognesi y el de boca con sao paulo asi cabros busken ..chao gracias...
 
...


bueno.. i opersonalmente.. .nunk pierdo las esperansas.... (soy ateeo ¬¬)

se k si de alguna forma lo hicieron... tmb lo puedo cagar

...

pero si no cachan del tema es muy dificil tmb k pueden hacerla como decia el loko de antes.. teni k saver del tema.. o no vai a cachar niuna..

PD: antoniochile... k wea estudiaste?
 
Volver
Arriba