• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturadora TBS6902 DVBS-2 fta

Registrado
2004/12/18
Mensajes
1.598
Estimados.

Me quiero comprar la capturadora TBS6902 DVBS-2 pci-e y obtener canales mediante un iks privado, mi pregunta va enfocada en cual servicio comprar que sea estable, saludos.

Estos son los detalles de la capturadora.

TBS6902 PCI-E DVB-S2 Dual Tuner TV card is a PCI Express interface digital satellite TV Tuner card for watching and recording Free to Air satellite TV on desktop PC. With two tuners, the TBS6902 enables you to watch TV channel from one transponder/satellite while recording another channel from another transponder/ satellite at the same time. This dual tuner card is one of the most popular TV tuners for building IPTV streaming systems.
Benefits

DVB-S2/DVB-S SD or HD TV receiving
Watch satellite TV & listen to radio on PC
Dual tuner for recording two different channels/transponders
EPG (Electronic Program Guide) support
Unicable/one cable compatible
High-speed data download via satellite

Applications



Data receiving
IPTV streaming
Media monitoring
Digital content distribution


Specifications:


Frequency range: 950~2150 MHz
Signal Level: -85~-10dB
Symbol rate:
DVB-S QPSK 1-45Msps
DVB-S2 QPSK/8PSK 1-45Msps
Automatic acquisition range : ±10MHz
Automatic pilot detection:
DVB-S2 CCM:
QPSK+1/2, 3/5, 2/3, 3/4, 4/5, 5/6, 8/9, 9/10
8PSK+3/5, 2/3, 3/4, 4/5, 5/6, 8/9, 9/10
16APSK+/3, 3/4, 4/5, 5/6, 8/9, 9/10
32APSK+3/4, 4/5, 5/6, 8/9, 9/10
DVB-S
QPSK+1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8
DiSEqC support: 1.0, 1.2, 2.x

Connections


PCI Express
2x LNB IN

System Requirements


Windows XP / Vista/ 7/8/10, Linux
Available PCI Express x1, x4, x8 or x16 slot
Satellite dish and LNB
 
donde venden esa maravilla de tarjeta?


Recuerdo cuando las capturadoras con chip Phillips ( creo que ese era) podian desbloquear/decodificar los canales de VTR. :viejo:
 
donde venden esa maravilla de tarjeta?
La capturadora hace la pega de los decodificadores chinos que venden en el mercado, necesitas también instalar las antenas orientadas a los satélites y un pc con tvheadend, donde apunta mi pregunta, es cual servicio iks es el mas estable.

Recuerdo cuando las capturadoras con chip Phillips ( creo que ese era) podian desbloquear/decodificar los canales de VTR. :viejo:
 
La capturadora hace la pega de los decodificadores chinos que venden en el mercado, necesitas también instalar las antenas orientadas a los satélites y un pc con tvheadend, donde apunta mi pregunta, es cual servicio iks es el mas estable.
 
La capturadora hace la pega de los decodificadores chinos que venden en el mercado, necesitas también instalar las antenas orientadas a los satélites y un pc con tvheadend, donde apunta mi pregunta, es cual servicio iks es el mas estable.

quieres sacar los canales de iks (amazonas o nagra) para retransmitir??
pues te digo que no te sirve una cuenta cualquiera, para aquello debes clonar X cantidad de veces con ghostcam la cuenta iks y replicar por la señal, nosotros hacemos esa pega con SKY y DISH en mexico, tener iks que apunte a amazonas no es muy bueno, se de un admin que lo hacia pero a la larga te webean de cualquier isp
 
quieres sacar los canales de iks (amazonas o nagra) para retransmitir??
pues te digo que no te sirve una cuenta cualquiera, para aquello debes clonar X cantidad de veces con ghostcam la cuenta iks y replicar por la señal, nosotros hacemos esa pega con SKY y DISH en mexico, tener iks que apunte a amazonas no es muy bueno, se de un admin que lo hacia pero a la larga te webean de cualquier isp
Lo que quiero lograr es obtener canales y transmitir a una red local mediante iptv, ya que tengo un hotel y quiero habilitar todos los televisores con canales capturados, me puedes orientar???
 
Lo que quiero lograr es obtener canales y transmitir a una red local mediante iptv, ya que tengo un hotel y quiero habilitar todos los televisores con canales capturados, me puedes orientar???

te recomiendo que vayas y adquieras una MOIPRO, eso te hace la vida mas facil, incluso puedes contratar movistar con un deco, lo conectas a la MOI y el tvhean y la configuracion interna se encarga del resto, luego y para hacer la vida mas facil, sacas los canales del tvhean y los pasas a un panel de iptv (fos-streaming, xtreamcode, etc) y sacas listas desde ahi, ya que un tvhean no te soporta tantos usuarios concurrentes

eso si, debes tener una conexion de internet dedicada minimo de 100mb simetricos, cada canal emitido desde tvhean replica a una velicudad aprox de 1mb si es SD hasta 8/9mb si es hd, saca la cuenta de cuantos canales podrias sacar y cuantos podrian estar viendo al mismo tiempo =)
 
Entonces
te recomiendo que vayas y adquieras una MOIPRO, eso te hace la vida mas facil, incluso puedes contratar movistar con un deco, lo conectas a la MOI y el tvhean y la configuracion interna se encarga del resto, luego y para hacer la vida mas facil, sacas los canales del tvhean y los pasas a un panel de iptv (fos-streaming, xtreamcode, etc) y sacas listas desde ahi, ya que un tvhean no te soporta tantos usuarios concurrentes

eso si, debes tener una conexion de internet dedicada minimo de 100mb simetricos, cada canal emitido desde tvhean replica a una velicudad aprox de 1mb si es SD hasta 8/9mb si es hd, saca la cuenta de cuantos canales podrias sacar y cuantos podrian estar viendo al mismo tiempo =)

Entonces seria lo siguiente.

Moipro + decodificador movistar contratado + tvhean + panel para transmitir iptv + Internet Simétrico.

Esto quiere decir que no necesito antenas ni iks?

Buscando en ebay los valores del moipro varian de acuerdo a los modelos, cual de todos me recomendarias...
 
Entonces


Entonces seria lo siguiente.

Moipro + decodificador movistar contratado + tvhean + panel para transmitir iptv + Internet Simétrico.

Esto quiere decir que no necesito antenas ni iks?

Buscando en ebay los valores del moipro varian de acuerdo a los modelos, cual de todos me recomendarias...


la antena la pondra movistar para sus canales :lol2: asi que ahi la tienes
pero si, lo mas importante aqui es la MOI PRO y el internet dedicado

fijate que la moi venga configurada con la tbs6902 y que su tarjeta sea de 150mb aprox (hay algunos que son de 100mb)
cuando tengas todo conectado te puedo ayudar a emitir bien, incluso reencodear los canales para que no consuman tanto, ya que se puede configurar para emitir a una proporcion de 4:3 y en un smart se ven super bien
 
la antena la pondra movistar para sus canales :lol2: asi que ahi la tienes
pero si, lo mas importante aqui es la MOI PRO y el internet dedicado

fijate que la moi venga configurada con la tbs6902 y que su tarjeta sea de 150mb aprox (hay algunos que son de 100mb)
cuando tengas todo conectado te puedo ayudar a emitir bien, incluso reencodear los canales para que no consuman tanto, ya que se puede configurar para emitir a una proporcion de 4:3 y en un smart se ven super bien

En la página oficial aparecen 5 modelos de moipro, cual recomiendas???

https://shop.tbsdtv.com/iptv-streamer-c-27/moi-dvbs2-streaming-box-p-88.html

https://www.tbsdtv.com/products/tbs2911-moi-pro.html

https://www.tbsdtv.com/products/iptv-streamer-moi-pro-amd.html

https://www.tbsdtv.com/products/tbs2923-moi-plus.html

https://www.tbsdtv.com/products/moi-v-iptv-steaming-server.html
 
En la página oficial aparecen 5 modelos de moipro, cual recomiendas???
la primera q mandaste esta descontinuada, siempre lee los comentarios de los moi antes de ir por uno
yo soy amante de los AMD para este tema, nosotros tenemos 2 AMD9 funcionando con los canales de mexico y usa, ademas que en un PC nosotros mismos podemos cambiar la tarjeta de red y se nos hace mas facil la pega, pero si es por la MOI, anda por la AMD
 
Entonces tendria que ir por esta.

http://m.ebay.com/itm/231762307424?_mwBanner=1

1319 usd...

nadie dijo que seria barato :sisi:
piensa en el ahorro al año (nunca podras sacarle provecho de inmediato)
quizas te sale mas a cuenta comprar a un proveedor de IPTV y retransmitir no mas

la idea de las TBS u MOI, es revender señales, tu la quieres de uso interno, por lo mismo el periodo optimo que veras que es eficiente es al año, pero dentro de ese rango debes pagar INET+CABLE para sacar canales

si no quieres invertir tanto, ve por un AMD9 u 10 + una TBS y con su buena ram y disco ssd ; contrata alguien que te ponga una sola antena con doble LNB y el resto te puedo ayudar, nosotros clonamos iks para revender, pero podemos llegar a un acuerdo ;)
 
nadie dijo que seria barato :sisi:
piensa en el ahorro al año (nunca podras sacarle provecho de inmediato)
quizas te sale mas a cuenta comprar a un proveedor de IPTV y retransmitir no mas

la idea de las TBS u MOI, es revender señales, tu la quieres de uso interno, por lo mismo el periodo optimo que veras que es eficiente es al año, pero dentro de ese rango debes pagar INET+CABLE para sacar canales

si no quieres invertir tanto, ve por un AMD9 u 10 + una TBS y con su buena ram y disco ssd ; contrata alguien que te ponga una sola antena con doble LNB y el resto te puedo ayudar, nosotros clonamos iks para revender, pero podemos llegar a un acuerdo ;)
bunos dias me presento mi nombre es carlos un saludo y felicitarlos por exelente foro
 
bunos dias me presento mi nombre es carlos un saludo y felicitarlos por exelente foro
si me puede ayudar te lo agrdeceria, ya tengo mi deco de movistarr como lo conecto al moi pro si lo conecto puedo visionar todos los canales y tretransmitirlo por iptv me ayudas porfavor
 
nadie dijo que seria barato :sisi:
piensa en el ahorro al año (nunca podras sacarle provecho de inmediato)
quizas te sale mas a cuenta comprar a un proveedor de IPTV y retransmitir no mas

la idea de las TBS u MOI, es revender señales, tu la quieres de uso interno, por lo mismo el periodo optimo que veras que es eficiente es al año, pero dentro de ese rango debes pagar INET+CABLE para sacar canales

si no quieres invertir tanto, ve por un AMD9 u 10 + una TBS y con su buena ram y disco ssd ; contrata alguien que te ponga una sola antena con doble LNB y el resto te puedo ayudar, nosotros clonamos iks para revender, pero podemos llegar a un acuerdo ;)
hola saludos... ya tengo mi deco de movistar y deseo conectarlo al moi como lo hago el tvheade del moi me abriria todos los canales de pago?? y los podria retransmitir gracias
 
te recomiendo que vayas y adquieras una MOIPRO, eso te hace la vida mas facil, incluso puedes contratar movistar con un deco, lo conectas a la MOI y el tvhean y la configuracion interna se encarga del resto, luego y para hacer la vida mas facil, sacas los canales del tvhean y los pasas a un panel de iptv (fos-streaming, xtreamcode, etc) y sacas listas desde ahi, ya que un tvhean no te soporta tantos usuarios concurrentes

eso si, debes tener una conexion de internet dedicada minimo de 100mb simetricos, cada canal emitido desde tvhean replica a una velicudad aprox de 1mb si es SD hasta 8/9mb si es hd, saca la cuenta de cuantos canales podrias sacar y cuantos podrian estar viendo al mismo tiempo =)
migo como conectas el deco de movistar al moi gracias
 
Volver
Arriba