• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a presunto violador de conocida modelo discotequera

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
En el matinal de Chilevisión informaron sobre la captura de un hombre acusado de violar a una conocida modelo discotequera durante el pasado fin de semana.
La modelo identificada sólo con la iniciales A.F.F habría sido abordada el pasado jueves a la salida del instituto donde estudia Publicidad, momento en que el hombre la subió a la fuerza a su vehículo y la llevó hasta su departamento en el centro de Santiago.
Según reveló un policía de investigaciones, el sujeto la mantuvo secuestrada por cerca de tres días, hasta que ella pudo escapar tras el descuido de su captor, quien la tuvo sometida a maltratos físicos y reiteradas violaciones.
El hombre, identificado como Gino Aburto, tenía orden de aprehensión por asesinar a un policía. La hipótesis que se baraja es que Aburto tenía una obsesión con la modelo

El hombre habría abordado a la modelo el jueves a la salida de su instituto en calle Ejército, donde estudia publicidad, para obligarla a subirse a su vehículo y luego trasladarla hasta su domicilio donde la tuvo hasta el domingo, momento en que Quezada logra escapar.

foto_0000000120130430093257.jpeg



La modelo seria
Es Alba Fuenzalida Figueroa, conocida como Alba Quezada
248080_400.jpg

RECUERDEN QUE HACE TIEMPOI SE CAMBIO LOS APELLIDOS POR UN TEMA FAMILIAR O ALGO ASI

Orden de la fiscalía impide dar nombre de modelo violada
foto_0000000520130430102410.jpeg

Luego de darse a conocer la violación y secuestro de una conocida modelo, fue revelada la identidad de la mujer que estuvo cautiva durante tres días en un departamento en el centro de Santiago.
Se trata de Alba Quezada, quien en realidad se llama Alba Fuenzalida Figueroa, de 27 años, según informó MEGA. El subcomisario de la PDI Óscar Vergara, en contacto con el martinal de ese canal, ellos no están facultados para confirmar la identidad de la víctima por orden de la fiscalía, por lo que sólo pueden especificar que se trata de una mujer ligada al ámbito farandulero de iniciales A.F.F.
El hombre habría abordado a la modelo el jueves a la salida de su instituto en calle Ejército, donde estudia publicidad, para obligarla a subirse a su vehículo y luego trasladarla hasta su domicilio donde la tuvo hasta el domingo, momento en que Quezada logra escapar.
El presunto culpable fue identificado como Guido Francini Aburto de 60 años y ya se encuentra a disposición de la justicia.
 
esa mina es mi sueño erótico a cagar, qué lastima lo que le ocurrió
 
segun fuente "humisticas" la mina va a quedar embarazada :sisi:
 
Faltan fotos para dar una opinión seria compadre...
 
Quien es esa qlia?

Lo mismo digo weon. Me metí para puro salir de la duda de quien chucha era, pensando que podía ser la Nataly Chilet o la otra weona que se parece a la Maura Rivera que trabaja junto a esa en Sabores y es una mina que ni Santa Isabel la conoce.
 
igual fome la noticia , si es que no es un tongo, que me acordé de la Luly y su seudo secuestro :nonono:
 
:naster: Alba Quezada

esa es la media hembra po.

que fuerte la noticia. en cana ojala se lo cepillen al ql.
 
Piolas videos tenia esta mina del así somos antiguo:






EN ESTE TIPO DE MIERDAS ES CUANDO LA RED SOCIAL TWITTER BRILLA CTM, LOS QUE NO LO TIENEN SE ESTÁN PERDIENDO DE TODO WN :lol2:

no soy de meterme todos los dias a Twitter, pero con estas noticias es un DELEITE, información de primera fuente al instante, conexión directa, interacción instantánea
 
Volver
Arriba