• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización se dicta sentencia: Carabinero baleado en la cabeza con una UZI en La Pintana

:idolo: Todo se paga en esta vida querida


Carabinero muerto en La Pintana fue investigado por fatal atropello durante persecución
Esta jornada un funcionario de Carabineros murió tras recibir dos disparos en la cabeza en medio de un operativo policial en La Pintana.

Se trata de Óscar Eduardo Galindo Saravia, de 29 años, perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro en la muñeca, aparentemente con una subametralladora UZI.

En abril de 2017 el funcionario se disculpó por su participación en un accidente que terminó con la vida de un joven de 20 años en medio de un operativo en la capital en 2014, según consignó CHV.

Óscar Galindo fue formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones luego que, tras no respetar una luz roja, colisionara el vehículo de Patricio Ampuero, quien cruzaba con luz verde y respetando las señales del tránsito cuando fue impactado.

“Ese día 12 de diciembre sé que cometí un error imperdonable por evitar la acción de un par de delincuentes. No me imaginé jamás la tragedia que desataría más adelante al terminar con la vida de su querido hijo”, afirmó el funcionario en la audiencia, donde se decretó la suspensión condicional del procedimiento tras su disculpa, la que fue aceptada por los familiares de la víctima.

Tras la muerte del funcionario, el presidente Sebastián Piñera anunció que el Gobierno interpondrá una querella contra quiénes resulten responsables.

carabinero-muerto-habia-sido-investigado-fatal-accidente-2.jpg
http://rbb.cl/kdy7
 
igual una mierda y que lata por el paco..... pero aquí es cuando hace falta un reportero de verdad y que vaya y le pregunte al juez culiao que dejo libre a los wns que iban llenos de armas y le pregunte por este tipo de cagas
 
por supuesto que si
Qué lindo va a ser cuando,lo nuevos chilenos renovarán para bien ciudades, barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas del país. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor pais

eres rubiecito campeon ?
 
cables lei la noticia donde el paco atropello a otra persona y la mato, esto fue en una persecución :hands:
 
Volver
Arriba