• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es dado de baja luego que intentara robarle cartera a una mujer

Y dale con la wea...la institución no tiene 10 integrantes... Siempre habrán weones corruptos, malacatosos etc, sería mejor y más acertado decir "El Carabinero" no los "Carabineros" usa el singular... Lo unico acá es tener mejores procesos de selección y más exámenes para ir detectando a las ratas...de allí podemos tener un tema el resto pura noticia amarilla
Pero todos los días dando la cacha los pacos para la mano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ni para cogoteros sirven estos qls :lol3:
Proxima% el Teniente muerto en un "atentado terrorista" mapuche :yaoming:
No debemos estar muy lejos de la realidad, cimpadrito; como están las cosas en Chule.
Incluso ya pienso que algún valeroso antroniano se inmolara por la causa y se mandará un COD en contra de algún grupo de seres de luz.

No se asuste tío PDI; me queda grande semejante hazaña.
 
pero chi chon casoh aisladoh :qloco:

Elite del Duce y su defensa corporativa a los delincuentes de verde :lol3:

Pa mi que con el nuevo control de identidad van a subir los robos...cuando los pacos revisen las mochilas, olvídate de tus pertenecías de valor.
 
Última edición:
Pero todos los días dando la cacha los pacos para la mano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ciertamente, por ello el tema no debería ser la baja por un acto delictual de la polilla, sino como es el proceso de selección para la institución es allí donde podrías debatir mejor y no dando ejemplos de moral.
 
Ciertamente, por ello el tema no debería ser la baja por un acto delictual de la polilla, sino como es el proceso de selección para la institución es allí donde podrías debatir mejor y no dando ejemplos de moral.
Sacando de lado los paquitos rasos.... Como podrias hacer una selección de los oficales que entran a la institución que son de familias pudientes y a la vez son los ladrones más grandes que se haya visto.??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Sacando de lado los paquitos rasos.... Como podrias hacer una selección de los oficales que entran a la institución que son de familias pudientes y a la vez son los ladrones más grandes que se haya visto.??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tal vez en los procesos de ascenso realizar exámenes de patrones conductuales, probidad, deben existir metodologías, si no estamos hasta el loly...si ya con políticos ladrones y corruptos tenemos suficientes...
 
Tal vez en los procesos de ascenso realizar exámenes de patrones conductuales, probidad, deben existir metodologías, si no estamos hasta el loly...si ya con políticos ladrones y corruptos tenemos suficientes...
todo bonito sino fuera que no existen esos procesos en la práctica..y si lo véz bien pueden ser intachables cuando entran pero el medio los hace corruptos
 
todo bonito sino fuera que no existen esos procesos en la práctica..y si lo véz bien pueden ser intachables cuando entran pero el medio los hace corruptos
Es lo que tenemos por ahora... Y los Políticos no deberían estar legislando?? Puta me acuerdo que esta el Flor Motuda de Diputado y se me pasa la idea...
 
Volver
Arriba