• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es viral tras pillar a su esposa cagándolo con el Teniente “Cavieres”

Veo que todavía no te educan las compañeres :lol2:.
:nono:
deconstruide

Más que estar preocupada, diría que opino con intensidad sobre un tema que me involucra (aunque sea de rebote). Soy parvularia, y no una de las maracas; sin embargo, al generalizar caen todas al saco y eso me enferma. Y puta, tengo que alzar la voz y decir que no somos todas; maracas hay en todos lados. No todas usan delantal.
mijita quien fuera apoderado pa dejarle el niño en la sala
 
pero el juez puede presionarte a darle casa o acomodar a los hijos en el mismo estado en que estan, recuerda que en chile prima siempre por sobretodo el beneficio del menor, independiente del estado de los padres.
el juez solo dictará las visitas al hijo y le exigirá la pensión correspondente al padre como te digo si son solo convivientes. tengo un conocido que luego del termino de la relación. saco a la peuca de la casa con los hijos y al tiempo se emparejó formo otra familia no existen eso de que el. juez te obligue a darle hogar a menos que la tuicion se la lleve el padre pero tampoco te piden casa ni nada
 
tan común como:

- doctores con enfermeras (hospitales)

- enfermeras con anestesistas (hospitales)

- jefes con minas de otras áreas (oficinas)

- Profes Jóvenes de U, con minas a las que les hacen clases (Universidades, magister, doctorados)

:lol2: esa cultura flaite de mi chilito de comerse lo mas cercano y fácil que encuentran :lol2:

Te faltó Encargados de turno con las Pizzeras de cierre en Tel***zza.
Cite con confianza.
 
Última edición por un moderador:
el juez solo dictará las visitas al hijo y le exigirá la pensión correspondente al padre como te digo si son solo convivientes. tengo un conocido que luego del termino de la relación. saco a la peuca de la casa con los hijos y al tiempo se emparejó formo otra familia no existen eso de que el. juez te obligue a darle hogar a menos que la tuicion se la lleve el padre pero tampoco te piden casa ni nada
si cierto no lo piden, pero pueden llegar a un acuerdo
en general es dificil que pacos y milicos convivan, para ellos es re importante la imagen de familia y yo diria que todas estan casados
la imagen claro es mas falsa que la cresta ya que muchos tienen doble vida, pero es la imagen que quieren dar
 
con respecto al tema de las mujeres maracas, como que a las weonas les gusta igual que uno gorree a su mina con ellas, una wea de ego me imagino, onda, 'si este weon cagó a su mina conmigo yo debo ser mejor/mas rica que ella :retard:' o alguna mierda así, me consta por que lo he visto, más allá de eso no creo que el delta zorra esté asociado al rubro laboral
yo tambien me he preguntado eso mismo.. quizas tambien tiene algo de cierto el hecho de que piensen que uno va a dejar a la mina oficial por ella
alguna se sienten mal, otras no. pero les sube el ego esa wea. Hay un sketch de un humorista gringo que habla de eso mismo. que un hombre piensa "seria lindo encontrar a alguien como ella", mientras que una mina piensa "seria lindo tenerlo a el".
 
Entrar a este tema teniendo pareja es para salir con la pera bailando :lol2:

Al final hay un axioma que resume todo este post: a todos alguna vez (al menos) se lo van a cagar con otro/a.

diría que el axioma es: "si esta en pareja, de seguro su mina ya lo cago o lo hará prontamente"

Te faltó Encargados de turno con las Pizzerías de cierre en Tel***zza.
Cite con confianza.

:lol2: también he escuchado esa :lol2:
 
Te faltó Encargados de turno con las Pizzerías de cierre en Tel***zza.
Cite con confianza.
Una ex que en sus tiempos mozos trabajo en Mac Donald's y me contaba que después del cierre era Sodoma y Gomorra, harto jale y supervisores que se metían con las minas y era común que las minas se metieran con hartos weones de ahí mismo
 
Una ex que en sus tiempos mozos trabajo en Mac Donald's y me contaba que después del cierre era Sodoma y Gomorra, harto jale y supervisores que se metían con las minas y era común que las minas se metieran con hartos weones de ahí mismo

Ese es el resumen del turno de noche del McDonald's del balneario en antofa :lol3:
 
doctores con enfermeras
anastesistas con enfermeras

faltaron..

cirujanos con enfermeras
tens con enfermeras
paramédicos con enfermeras
administrador del hospital con enfermeras
chofer de ambulancias con enfemeras
conserjes con enfermeras
auxiliar de aseo con enfemeras
pacientes con enfermeras
vagabundo que vive al lado del hospital con enfermeras
perro del vagabundo con enfemeras
fiambre de la morgue con enfemeras

enfermeras = ninfómanas arribistas :coolman:
 
Volver
Arriba