• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es viral tras pillar a su esposa cagándolo con el Teniente “Cavieres”

:maestro: Chile, el unico país donde los croatas y los otakus son zurdos, y la gente ataca al gorreao y simpatiza con la infiel :lol2:

En Chile la gente lo ve como una victoria al weon que hace la maldad (la picardia), cuando debería ser al revés:lol2:

Que agradezca la maraca que el paco dentro de todo tuvo autocontrol. Estos locos son piteados de la mollera, imagina el contexto: pillai a tu señora chanchita, al amante encerrado y tus cabros chicos en la casa presenciando todo. Es un shock sicológico que te puede dejar pal pico en segundos. Menos mal que el loco no reaccionó para mal. Por que podrían haber terminado todos baleados y el Cifuentes con un lindo tunazo en la sien :sisi:

La puerta esta hecha mierda:lol2: (y custodiada por 2 pacos)
El wn estuvo golpeando la puerta para que saliera el Cavieres:lol2:

A todo esto, la belencita en el vídeo tiene un aire a la Paige Turnah:baby:

p39RuEM.jpg
 
En Chile la gente lo ve como una victoria al weon que hace la maldad (la picardia), cuando debería ser al revés:lol2:



La puerta esta hecha mierda:lol2: (y custodiada por 2 pacos)
El wn estuvo golpeando la puerta para que saliera el Cavieres:lol2:

A todo esto, la belencita en el vídeo tiene un aire a la Paige Turnah:baby:

p39RuEM.jpg

hizo cagar la puerta pero como dije en el posteo anterior el cachudo fue inteligente. Porque? Varias weas. No llegó con armas. No le aforro a nadie. Parece que se aseguro de sacar a su hijo/a del lugar. Ya habian pacos uniformados presentes al grabar. En fin, no se mando ningun condoro que le puedan achacar. Si rompio la puerta es su casa. Y por lo calmado del loco es obvio que estaba enterado del asunto y lo manejo bien.
 
hizo cagar la puerta pero como dije en el posteo anterior el cachudo fue inteligente. Porque? Varias weas. No llegó con armas. No le aforro a nadie. Parece que se aseguro de sacar a su hijo/a del lugar. Ya habian pacos uniformados presentes al grabar. En fin, no se mando ningun condoro que le puedan achacar. Si rompio la puerta es su casa. Y por lo calmado del loco es obvio que estaba enterado del asunto y lo manejo bien.

Tiene menos de un año de casado. :lol2: lo manejó bien.
 
Entrar a este tema teniendo pareja es para salir con la pera bailando :lol2:

Al final hay un axioma que resume todo este post: a todos alguna vez (al menos) se lo van a cagar con otro/a.
Tranquilo sisterito si a uno (a cualquiera) lo van a cagar va a pasar y cuando menos lo piense, así que no se saca nada con ser desconfiado. Lo que está destinado a pasar sucederá.

Y recuerde que en esta vida hay tres certezas....nadie está libre de la muerte, de la cárcel y del gorreo....
 
Ir a la carcel por eso? No lo vale men. El paco hizo bien en no apalear ni nada si se descontrolaba y le aforraba a alguien el va en cana. Nunca se manche la mano con mierda. Quedo como gorreado pero no fue nada hueon. Si aforraba le quitan la casa , el hijo o hija, se va preso y quizas hasta ese era el plan.. Nooo nunca lo haga rey siempre de hueon usted. No muerda el anzuelo porque tienes todas las de perder.

tiene razón cipadrito aún no estamos en el califato de chile para poder educar a las hembras como es debido
 
Hace muchos años, cuando viví unos 8 meses en Concepción, por casualidad conocí una minita muy piola, hubo onda y me entregó su flor rápidamente.

Tenía harta pega así que me la comía en un motel del centro cuando había tiempo. La mina me contó de su bendición pero nunca me dijo que estaba casada con un carabinero.

Un día la crespa me llama muy temprano y se despide con un “Te quiero mucho”. Al minuto me llaman nuevamente y al contestar era un tipo que preguntaba insistentemente quién era yo. Me quedé callado y el weón antes de cortar dice “Pucha Andrea, otra vez oh!!”

Al rato me vuelve a llamar la crespa y me dice que no me preocupe, que su marido carabinero era muy celoso y le había revisado el teléfono, me pide disculpas y se despide como si nada :lol2:

Debo reconocer que sentí lástima por el weón y alivio por mí, ya que faltaba una semana para que me mandaran de regreso a Santiago.

:idolo: Crespas chupeteras


Pucha, a mi me pasó una historia casi calcada.

Soy de Santiago y por esos grupos de whatsapp que se organizan por facebook (tipo "ufólogos de chile", "todo ovnis", etc) conocí a una peuca de Quillota. Al principio todo jajaja y buena onda y a los pocos dias empezó el intercambio de fotos. A la semana ya las fotos eran de grueso calibre y los whatsappeos eran dignos del mejor chat hot. Asi que el siguiente paso era conocernos y ver si pasaba algo. Ella me dijo que era casada, que tenía 2 bendiciones y que su marido "andaba de viaje". Weno - pensé- total no la quiero pa casarme.
Cuento corto, nos conocimos y sin preámbulos vamos directo a la batalla. na con weás. La mina era mas rica que en las fotos, wn. un bombón. El primer mes las visitas fueron los fines de semana y después ya eran dia por medio. Hasta que me dijo que me iba a avisar cuando nos juntabamos de nuevo porque iba a llegar su marido.
Siguió el chat hot hasta que un día me llega un mensaje (supuestamente de ella) pero estaba rara. "mi amor" pa acá y "mi amor" pa allá. me pedía fotos donde saliera mi cara y así me wevió toda la mañana. Afortunadamente no pesqué y ya en la tarde me llama y me cuenta que el marido la había pillado. Que el weón andaba de viaje porque era marino pero no marino mercante, el weón era de LA ARMADA ctm!!!! ya veía que aparecia un furgón negro en mi casa bajaban unos weones y me echaban arriba. Me dijo que lo mejor era que no nos vieramos mas y que dejáramos todo hasta aqui. Le pregunté si estaba bien, me respondió que si, que el weón le habia preguntado mi nombre y de donde era y como ella no le quiso decir el weón le cortó la mano con la mesada y lo mas que sentía era que no iba a tener plata y no iba a poder sailir a weviar.

Bueno, asi con las minas de uniformados. :bye1:
 
Me da risa como estos temas prenden con la gente en general. Cabros es cosa de escarbar un poquito nomas la superficie y caerían de espalda wn, yo diría que el 80% de la gente es infiel en algún grado y el otro 20% son los religiosos célibes e incels.

Es decepcionante la wea en realidad si uno es de los que de verdad le afectan esas cosas.
 
Me da risa como estos temas prenden con la gente en general. Cabros es cosa de escarbar un poquito nomas la superficie y caerían de espalda wn, yo diría que el 80% de la gente es infiel en algún grado y el otro 20% son los religiosos célibes e incels.

Es decepcionante la wea en realidad si uno es de los que de verdad le afectan esas cosas.
Si, es verdad. Es pal pico el tema de las infidelidades
 
El compadre hizo lo único que se puede hacer contra una mina gorrera dentro de un matrimonio.

Grabar, tener pruebas, ojalá con testigos fiables (como carabineros -aclarar: en servicio-), y todo eso a un buen abogado para que ponga fin al contrato en condiciones ventajosas.

En cualquier otro caso, no solo queda de venao, sino también lo hacen mierda economicamente "por khe ay una bendizzzion".
 
Buena cagadita se debe haber mandado Cavieres si le pusieron 6 días de arresto y casí lo expulsan salvándose jabonado...que habrá hecho?

Hablando con unas amigas en tipico contexto de piscolas y pub, contaban una que ya tenía su recorrido que eran super obvio a los weones que los iban a cagar o que se los cagaban, y no era tanto por la pinta o que son una mala persona, sino por lo fome y trabajolicos que son, y lo otro, por dar por asegurado que lo que tiene nunca lo va perder, así que pocas ganas le ponen a toda la relación.
Que a esos weones fijo que se los cagan (dijo), y todas las demás confirmaron, onda como si fuera algo innegable.


Obviamente hay pegas que se prestan para el gorreo, no solo por la carga de trabajo, también por el estrés constante.

Yo creo que por ahi va más el tema, porque lo que se busca por fuera es principalmente: atención, salir de la rutina, una buena cacha.

Esa weá de los trabajo no la compro, en todas las profesiones hay de todo.
 
Última edición:
Hablando con unas amigas en tipico contexto de piscolas y pub, contaban una que ya tenía su recorrido que eran super obvio a los weones que los iban a cagar o que se los cagaban, y no era tanto por la pinta o que son una mala persona, sino por lo fome y trabajolicos que son, y lo otro, por dar por asegurado que lo que tiene nunca lo va perder, así que pocas ganas le ponen a toda la relación.
Que a esos weones fijo que se los cagan (dijo), y todas las demás confirmaron, onda como si fuera algo innegable.


Obviamente hay pegas que se prestan para el gorreo, no solo por la carga de trabajo, también por el estrés constante.

Yo creo que por ahi va más el tema, porque lo que se busca por fuera es principalmente: atención, salir de la rutina, una buena cacha.

Esa weá de los trabajo no la compro, en todas las profesiones hay de todo.

Decir "Obviamente hay pegas que se prestan para el gorreo, no solo por la carga de trabajo, también por el estrés constante."

Y esto "Esa weá de los trabajo no la compro, en todas las profesiones hay de todo"

Y no darse cuenta de la contradicción...forazo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Decir "Obviamente hay pegas que se prestan para el gorreo, no solo por la carga de trabajo, también por el estrés constante."

Y esto "Esa weá de los trabajo no la compro, en todas las profesiones hay de todo"

Y no darse cuenta de la contradicción...forazo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

O falta de comprensión lectora...

"Se prestan", pero no es suficiente para afirmar que hay profesiones de infieles o gorreos. Además una cosa son los trabajos y otra la profesión, hay cargos donde viven estresados y otros cargos que no, por la sencilla razón, que no los presionan tanto, tienen más flexibilidad de horarios, o tienen más tiempo para la pareja.
 
Volver
Arriba