• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es viral tras pillar a su esposa cagándolo con el Teniente “Cavieres”

Lo mismo dicen de las profes, de las tens, de las enfermeras, y bla, bla, bla. De todas formas no tengo por qué probarles nada, y además, soy la primera en admitir que en mi profesión hay minas maracas, pero que el tema es generalizar. Esa es la wea nefasta.

Y entonces por que te veo tan preocupada respondiendo a todos los cilantritos que hablan de las aweonás maracas de las parvularias? :ear:
 
El tema es la hipocresía y el doble estándar de los conservadores en general.

Obvio que todo el mundo es infiel dadas las condiciones, pero los Soyeros no andan dándoselas de la reserva moral y rasgando vestiduras.

¿En que planeta?. Los soyas son la MAS hipocrita de todas las tribus. Defienden los valores que les convienen cuando les conviene. Ejemplo rapido: soyeras feminazis y su sororidad SOLO con mujeres que sean "compañeras".

En estos mismos meses se ha visto lo hipocritas que son en su discursito para validar sus acciones nefastas. Pero bueno, no tratare de convencerte porque veo que miras el mundo como "soyeros vs conservadores" y claramente ya elegiste abanderarte con un lado.
 
En realidad el tema pasa por las minas ricas. O que se creen el cuento... eso va a pasar en una cajera. Empresaria. Recepcionista dueña de casa etc. Da lo mismo. Una mina que se sabe rica nunca se va a quedar con uno solo. A diferencia de los hombres... estas minas eligen. Los machos solo vamos a lo que cae.
 
En realidad el tema pasa por las minas ricas. O que se creen el cuento... eso va a pasar en una cajera. Empresaria. Recepcionista dueña de casa etc. Da lo mismo. Una mina que se sabe rica nunca se va a quedar con uno solo. A diferencia de los hombres... estas minas eligen. Los machos solo vamos a lo que cae.
siempre van a tener un sequito de weonas celebrandoles los peos
 
Y entonces por que te veo tan preocupada respondiendo a todos los cilantritos que hablan de las aweonás maracas de las parvularias? :ear:

Más que estar preocupada, diría que opino con intensidad sobre un tema que me involucra (aunque sea de rebote). Soy parvularia, y no una de las maracas; sin embargo, al generalizar caen todas al saco y eso me enferma. Y puta, tengo que alzar la voz y decir que no somos todas; maracas hay en todos lados. No todas usan delantal.
 
Lo mismo dicen de las profes, de las tens, de las enfermeras, y bla, bla, bla. De todas formas no tengo por qué probarles nada, y además, soy la primera en admitir que en mi profesión hay minas maracas, pero que el tema es generalizar. Esa es la wea nefasta.

Pero si usted no es la primera en decir que en su profesión hay minas maracas. Debe ser el cariño incondicional al "niño".

Agregaría a la lista de marakiwis a las de Ingenieria en Alimentos. Ahí hay devocion por el loly.
 
Pero si usted no es la primera en decir que en su profesión hay minas maracas. Debe ser el cariño incondicional al "niño".

Agregaría a la lista de marakiwis a las de Ingenieria en Alimentos. Ahí hay devocion por el loly.

Pff, si fuera por eso hasta las monjas son maracas.
 
Más que estar preocupada, diría que opino con intensidad sobre un tema que me involucra (aunque sea de rebote). Soy parvularia, y no una de las maracas; sin embargo, al generalizar caen todas al saco y eso me enferma. Y puta, tengo que alzar la voz y decir que no somos todas; maracas hay en todos lados. No todas usan delantal.

Pero sisterita, la excepción confirma la regla, si usted no se siente aludida simplemente no se caliente tanto la cabeza. Es como si yo me deprimiera cada vez que en el foraze ningunean y basurean (con justa razón) a los egresados de carreras humanistas :awesome:
 
se cumple la regla, a las chanitas les gustan los uniformados
Prevencionistas = maracas arribistas.
cilantrito, si es por prevencionistas ese es un item totalmente aparte
prevencionista+jefe de obra
prevencionista+jefe terreno
prevencionista contratista + wn de codelco
prevencionista + jefe codelco
etc, es decir, en un solo lugar tienen un sinnumero de posibilidades, (de que te caguen)
 
todas son maracas wn, sean profes, enfermeras, pacas, tens, cara redonda, cara cuadrada, aro de perla, piercing, etc. Tratando de buscar fenotipos pa entender una verdad universal :lol2:

Mejor respuesta y cerrar

x3BTG9.gif
 
Pero si usted no es la primera en decir que en su profesión hay minas maracas. Debe ser el cariño incondicional al "niño".

Agregaría a la lista de marakiwis a las de Ingenieria en Alimentos. Ahí hay devocion por el loly.

Veo que todavía no te educan las compañeres :lol2:.
 
yo nunca he conocido una parvularia que no se maraca o una retardada culiá que no sepa ni leer ni escribir bien. Es una de dos.

yo si, conoci una parvularia de familia de bien que entro a la u con 700 puntos, no se que mierda tenia en la cabeza pa estudiar una de las carreras mas mal pagadas de chile, siempre la webiabamos, segun ella, le gustaba la wea...

pero si, lamentablemente la mayoria de las parvularias son medias maracosas, pa que hablar de las chanas que estudian tecnico en parvulo en institutos de mala muerte :omg:
 
Más que estar preocupada, diría que opino con intensidad sobre un tema que me involucra (aunque sea de rebote). Soy parvularia, y no una de las maracas; sin embargo, al generalizar caen todas al saco y eso me enferma. Y puta, tengo que alzar la voz y decir que no somos todas; maracas hay en todos lados. No todas usan delantal.
Maraca :hands:
 
Volver
Arriba