• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero insultó a mujer por su contextura física a través de altavoz

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Carabineros confirmó que se está investigando una situación viralizada en redes sociales, en que usuarios habrían registrado a un uniformado insultando a una ciclista por su contextura. El hecho habría ocurrido en Parque Bustamante, en pleno centro de Santiago, mientras el uniformado se desplazaba en un vehículo policial, profiriendo las palabras “guatona… guatona culiá fea” (sic).

No queda claro mediante el video si el mensaje vino desde una patrulla o un retén móvil que se desplazaban juntos. Tras esto, la mujer aceleró en su vehículo menor mientras los transeúntes respondían al insulto del policía.

Consultados por BioBioChile, desde la institución confirmaron que se inició una investigación interna para esclarecer la situación y, si el hecho constituye una falta, se aplicarán las sanciones administrativas pertinentes. https://www.biobiochile.cl/noticias...es-de-altavoz-institucion-indaga-hechos.shtml

 
IMG-20200102-151000.jpg


:idolo: carabineros

las weas que son tema para la Contraloría :nonono:
 
Contraloría solicitó informe a Carabineros por video en que funcionario insulta a mujer

A través de su cuenta de Twitter, el organismo comunicó que inició una investigación y se puso en contacto con la institución producto del incidente que fue originalmente denunciado a través de redes sociales.
 
Volver
Arriba