• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero integraba banda de ladrones de vehículos 4x4

  • Autor de tema cottbus
  • Fecha de inicio
C

cottbus

Guest
Un sargento de Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte integraba una banda que se dedicaba a sacar del país camionetas 4x4 que eran robadas en Iquique.

Su misión era bastante especial, pues era el encargado de datear a quienes conducían los vehículos robados. Les señalaba qué caminos estaban sin vigilancia policial para que pudieran salir sin mayores inconvenientes.

El sargento fue identificado como David Muñoz Peña, con 20 años en la institución.


http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=652437&id_cat=1676


pffff,,,la media novedad,,,
 
Yo no sé que se saca con mantener con nuestros impuestos a estos tarados inutiles que no aportan en nada a la sociedad. Aqui se mantiene a pacos obesos, cobardes e ineficientes que comparados con carabineros de paises desarrollados son un chiste.
 
Esta mas que claro que la operacion de robo de vehiculos en chile corresponde a una asociacion ilicita, puesto que de otro modo no se explica la clonacion de patentes, adulteracion de numero de motor, entretega de certificados de anotaciones vigentes originales pero con falsedad ideologica (esos salen del reg, Civil) y en definitiva que encuentren un policia involucrado es como la punta del iceberg.
 
por esos weones es q el pais está cagao...

ojala le den 20 años a ese paco culiao vendío
 
con razón es la papa sacar autos para bolivia y no creo que sea el único paco metido en la wea
 
uhh que mala, y le pagaban 100 lucas por camioneta, ese weon estaba mal enfocado...
 
y dicen que la policia aca es de las mas honestas del mundo???????? ..... ya he cachado caleta de pacos trafugas,,la wea es que no los acusan o los pillan ....
 
ObiWanKanabis dijo:
y dicen que la policia aca es de las mas honestas del mundo???????? ..... ya he cachado caleta de pacos trafugas,,la wea es que no los acusan o los pillan ....

y es una de las mas honestas del mundo....es tal que salgas y trates de chantajear a un carabinero, de 100 seguro que va haber 1 corrupto......igual que en investigaciones, igual que en el gobierno....y el de todos los del mundo...la diferencia esta en que la mayoria de los carabineros entrar por vocacion y no por dinero, porque con ese dinero no es pa tener calidad de vida.


pero quien dice que no va haber un corrupto???


ahora si quieres vas a peru, mexico, bolivia, argentina, etc......es pan de cada dia, ademas aca prima la baja deshonrosa, lo peor para un carabinero o algun miembro de las fuerza armadas, y aca eso vale mas que le den 5 años de carcel y lo peor es que va ser siempre apuntado con el dedo.














pd: que raro, nadie ha hecho un post del carabinero Marcial Gutierrez ni de antonio LLancafil que tambien perecio cuando rescataba a Marcial, este ultimo era Carabinero y Bombero.
 
mi no entender,,,

esas weas tan politika y debates mijo,,


son las 2 de la tarde de un lunes y ya tai rabiando,,,no weis po cabro,,
 
en todas partes se cuecen habas...

no vamos a generalizar, como tan weones
 
Volver
Arriba