• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero muere tras intentar repeler asalto en mirador de Cerro Renca

Una pene para la mina que quedo sin pene, pero wn como chucha el dia de hoy no puedes ir tranquilo a culiar. Sales a la calle y hay un wn pidiendo plata, te enciendes un cigarro y hay un wn pidiendote uno. Como tanto, gente culia. No hay tranquilidad en este pais culiao.
El paco minimo tenia que haberse llevado unos dos con el:sisi3:
 
vJ9H0eZq_400x400.jpg
Si veo a ese ctm en la calle, de una pura patá en el hocico le dejo la barba como pelo :sisi:
 
Desde mi ventana se puede ver ese mirador culiao, yo que vivo en el sector, se que aventurarse por esos lares es prácticamente jugar con la muerte.

:sisi:

Pobre paco, lo tragicómico es que nunca suben patrullas por el camino del cerro, tuvo mala cuea el pobre hombre.
 
Desde mi ventana se puede ver ese mirador culiao, yo que vivo en el sector, se que aventurarse por esos lares es prácticamente jugar con la muerte.

:sisi:

Pobre paco, lo tragicómico es que nunca suben patrullas por el camino del cerro, tuvo mala cuea el pobre hombre.
Asumo que el paco debia conocer que esa parte era mala (en mi caso no tenía idea que tenía mirador la wea)
 
Asumo que el paco debia conocer que esa parte era mala (en mi caso no tenía idea que tenía mirador la wea)

En volá el paco no era del sector, pero hay que ser el emperador de los weones para no darse cuenta de que el sector es lo más parecido al antiguo oeste de las películas de John Wayne.

Lugar culiao malo :ohno:
 
Por lo que entendí en las noticias, el paco andaba con la patas negras en el mirador.

Y por eso merecía la muerte :retard:.. porque andaba culiando con la amante.

Se murió un agente adoctrinado del estado para cuidar los intereses del fantasma de Pinochet y los empresarios, diría el retrasado mental de @bubalon y su ejército de tontos útiles.

Alguien que mata a un paco debe estar 4 metros bajo tierra, sea un niño o un adulto.
 
Volver
Arriba