• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros dejaron ingresar ilegalmente a cuatro venezolanos a Perú

  • Autor de tema AwkaRuna
  • Fecha de inicio
A

AwkaRuna

Guest
Agentes policiales del Puesto de Vigilancia Santa Rosa intervinieron a cuatro venezolanos que provenían de chile, carabineros y Ejército Chileno no los intervinieron.

Agentes policiales del Puesto de Vigilancia Santa Rosa, cuando venían efectuando un patrullaje por las inmediaciones de los Hitos N° 17, 18 y 19, visualizaron a cuatro personas que caminaban provenientes del vecino país de Chile con dirección a Perú, a pesar del cierre de frontera establecido.

El grupo estaba conformado por dos varones y dos mujeres de nacionalidad venezolana, quienes fueron conminados a que regresen a Chile, ya que su ingreso a nuestro país es de manera irregular.

Ante las órdenes del personal policial, los venezolanos se regresaron a Chile, sorprendiendo la facilidad con lo que los peruanos y extranjeros que actualmente residen en el vecino país llegan caminando hasta el límite de la frontera sin que sean intervenidos por el personal de Carabineros ni del Ejército Chileno.

 
Dejaron ingresar :lol2:

Si los wnes están ahí para que no ingresen, los que se quieren ir que se larguen, es pega de los pé detenerlos.
 
Coooooorranle bala a esos venecos qliaos!!!!!


Y los Ratis paraos como weones mirando la situación sin hacer nada.
 
Que se larguen esos monos culiaos, es lo único que saben hacer, ir de país en país a estorbar, que se queden en su bananero país y que no salgan nunca más de ahí,
 
Las mierdas sub-humanas provienen del Caribe, esa hueá queda arriba, por lo cual pasaron obligadamente desde Perú.
El cacho es de ellos.

:cafe3:
 
el medio color que le dan, al final peru esta pegado a chile, no tienen que tener esa actitud de guerra que tienen con nosotros
 
aa pero cuando pasan autos robados desde chile se quedan piola los peruvians culiaos :nonono:
 
Perucas culiaos tomen su propio merecido, dejaban entrar ilegalmente durante decadas a muchos wns incluyendo sus connacionales que migraban a lo loco a Chile. Bueno, que se la aguanten.
 
Volver
Arriba