• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros investiga ingreso y robo a bodega presidencial en pleno centro de Santiago

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.426
Sexo
Macho
Carabineros investiga ingreso y robo a bodega presidencial en pleno centro de Santiago

Personal de Carabineros se encuentra investigando el ingreso y robo que afectó a la bodega presidencial durante la madrugada de este domingo. De acuerdo a información policial, al menos tres personas cometieron este ilícito la madrugada de este domingo en el inmueble ubicado en la calle Zenteno en el centro de Santiago.

De acuerdo a fuentes de La Radio, al menos tres personas fueron las que participaron en este ilícito que se pueden apreciar mediante una secuencia de grabaciones que quedaron de este delito, las cuales dan cuenta del actuar de este grupo que llegó hasta dichas dependencias donde se guardan una serie de artefactos que son utilizados por el presidente Sebastián Piñera en sus vocerías públicas.

La situación quedó al descubierto pasadas las 7:30 horas de este domingo, cuando un sargento le dio cuenta de la información al oficial de guardia del Palacio de La Moneda, tras darse cuenta que el sistema de cámaras instaladas en dicha bodega se encontraban sin funcionar.

Cerca de las 3:00 horas del domingo se interrumpieron las grabaciones que van hacia la guardia de Palacio en La Moneda. Al constatar en terreno se percataron que los ingresos habían sido forzados y que se habían robado una importante cantidad de elementos.

De acuerdo a las imágenes registradas, al menos tres personas habrían estado con herramientas al exterior de la bodega. Una vez que ingresa, salen rápidamente sin sustraer especies, pero posteriormente regresan con un vehículo para cargar los elementos que estaban al interior.

En este segundo ingreso desconectaron las cámaras de seguridad. De acuerdo a información de La Radio, no se habría hecho ningún control de seguridad tras haber interrumpido la imagen.
https://www.biobiochile.cl/noticias...residencial-en-pleno-centro-de-santiago.shtml
 
Caso aislado que involucra a uniformados, este sumado al robo de alguna munición en comiserías, la perdida de armas incautadas en bodegas de famae y el suicidio de detenidos. En todos dejaron de funcionar las camaras y no se dieron cuenta hasta horas después.

Pero los suboficiales no pueden defender su institución ante estos casos aislados
 
Y qué guqrdan en esa bodega?

En todo caso,cada vez queda mas de manifiesto que de puro honrados que somos no le ponemos ruedas al.pais y nos lo llevamos todo,si es como si dejaran las llaves puestas en la.puerta de la casa.
Nadie fiscaliza,nadie revisa camaras,nadie actúa :nonono:
 
Caso aislado que involucra a uniformados, este sumado al robo de alguna munición en comiserías, la perdida de armas incautadas en bodegas de famae y el suicidio de detenidos. En todos dejaron de funcionar las camaras y no se dieron cuenta hasta horas después.

Pero los suboficiales no pueden defender su institución ante estos casos aislados

Van a mandar a la carcel a las camaras, pero terminaran solo con arraigo nacional.
 
jajajaja.... puta la wuea de país mal hecho, la wuea esta en pleno centro y nadie ve nada???
 
la gran pregunta es, que mierda habia ahi, y mas aun , como una dependencia que es bodega de el presidente o la presidencia , no cuenta con su guardia, o en su defecto esas cosas (supongo importantes) no estan al amparo de alguna dependencia segura, como algun edificio de las FFAA, carabineros o la moneda. como no contaba con algun alarma que se activara y saltara algun protocolo de investigacion, como es posible que se abra la dependencia, vayan a buscar el vehiculo y lo carguen, se vayan , algo que tomara sus 5 minutos o mas. y la moneda, el edificio de carabineros estan a 1 minuto y nadie va a revisar? el edificio de carabineros y un bus de ffee siempre esta a la salida de zenteno en alameda.

como dice la @kyles de cagados no le ponemos rueda al pais y nos lo llevamos
 
Se robaron weas pa hacer aseo en la casa.

Esas bodegas no tienen nada de valor. Son muy sacó weas los ladrones :lol2:
 
Un computador que tenía el inventario de la bodega y útiles de aseo.
ya no les creo nada a carabineros, quizas unos pocos se salven y sean decentes, pero no me cuadra que un lugar asi sea robado y no haya una "alarma" que avise de eso.
 
Volver
Arriba