• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros investiga ingreso y robo a bodega presidencial en pleno centro de Santiago

Se robaron weas pa hacer aseo en la casa.

Esas bodegas no tienen nada de valor. Son muy sacó weas los ladrones :lol2:
independiente que no se hayan robado nada o que se hayan robado el errario nacional, lo que prima es que uno o mas weones abrieron una dependencia dependiente de la presidencia de la republica y la robaron, esa es la wea que hay que tener en cuenta
 
No me sorprende el hecho de que entraran a robar, ni que dejaran la puerta abierta por una hora y después volvieran,
tampoco que las cámaras funcionaran durante todo ese tiempo y nadie se acercara, me sorprende el hecho de que guarden weas en una bodega si tienen espacio de sobra con los escombros qls en La moneda :yaoming:.
 
Y qué guqrdan en esa bodega?

En todo caso,cada vez queda mas de manifiesto que de puro honrados que somos no le ponemos ruedas al.pais y nos lo llevamos todo,si es como si dejaran las llaves puestas en la.puerta de la casa.
Nadie fiscaliza,nadie revisa camaras,nadie actúa :nonono:

las falditas de piñera... ahora no se podrá vestir de putita. Piñitiñi se va a enojar :sisi3:
 
Me recuerda al caso de los ladrones que entraron al MOP robándose solo ciertos computadores específicos. Espero no sea consejo de Richie Lake a su colega bolas tristes. La verdad ni la verdad importa ya, esta supuesta "institucionalidad" vale pico.
 
Me recuerda al caso de los ladrones que entraron al MOP robándose solo ciertos computadores específicos. Espero no sea consejo de Richie Lake a su colega bolas tristes. La verdad ni la verdad importa ya, esta supuesta "institucionalidad" vale pico.
deben ser los mismos que le robaron al pastor de la catedral canuta, semanas antes de que los allanara la pdi :mmm:
 
Volver
Arriba