• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros recupera camión robado con materiales para mejorar un hospital por el Covid-19

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho

Recuperan camión robado con materiales para mejorar dependencias de hospital a raíz del Covid-19




Carabineros también encontró en una feria libre alimentos entregados a colegios por Junaeb, los que debían llegar a las familias de los estudiantes que no han podido asistir a los recintos por el brote del coronavirus.


Dos operativos se llevaron a cabo por efectivos de Carabineros en las últimas horas en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, implicando la recuperación de materiales y especies asociados a la contingencia. Uno de ellos ocurrió en el sector costero de Cartagena, luego que uniformados de la 2° Comisaría recibieran un comunicado indicando la ubicación, a través de la señal GPS, de un camión de carga que había sido robado.

Con los antecedentes, y previa coordinación con la fiscalía de Valparaíso, se concurrió al lugar, recuperando el automóvil y la carga de este, consistente en materiales de construcción, propiedad de la empresa contratista que debía efectuar la obra de ampliación de dependencias de salas de atención del Hospital Gustavo Fricke, con el objetivo de mejorar la atención por el brote del Covid-19.


En el lugar se hallaron además dos vehículos robados en Viña del Mar. Uno de ellos estaba desmantelado y el otro en proceso de desarme.



En el procedimiento se detuvo a J.L.E.S. 39 años, domiciliado en Renca, con 12 condenas por diferentes delitos y una veintena de detenciones, además de M.A.M.A. (35) y C.N.P.P. (32) años.

☭☭ ídolos de la izquierda y del Krammer :clapping:


Los materiales recuperados fueron avaluados en $20.000.000.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...peran-camion-reparo-hospital-coronavirus.html
 
en el piso del camión había una cajetilla de estos cigarros :
5788726b697321130ba322b00ef110dd.jpg
 
En el procedimiento se detuvo a J.L.E.S. 39 años, domiciliado en Renca, con 12 condenas por diferentes delitos y una veintena de detenciones, además de M.A.M.A. (35) y C.N.P.P. (32) años.

los pillaron por JILES y MAMASANES
y quedaron CoN la P P Pera

gracias, no se molesten:okay:
 
Volver
Arriba