• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros se reivindica: detienen a peligroso vendedor de rosas el Día de los Enamorados

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Arica: Graban detención de comerciante que vendía de rosas en San Valentín
El vendedor vociferaba que necesitaba pagar el arriendo y mantener a sus cuatro hijos.
pacos-vendedor-de-rosas.jpg


La detención de un vendedor de rosas en San Valentín llamó la atención en pleno centro de Arica y fue registrada por una transeúnte que circulaba por el lugar.

El video publicado en Facebook y compartido por RadioInfo Arica, muestra cómo el comerciante vocifera que buscaba juntar dinero para pagar el arriendo y mantener a sus cuatro hijos.

En las imágenes también se puede apreciar que Carabineros le requisó las flores, mientras varios ciudadanos se agolpaban alrededor del furgón policial para presenciar el hecho.




http://www.adnradio.cl/noticias/nac...as-en-san-valentin/20180215/nota/3711278.aspx


DWK070gWsAA7B5w.jpg


Este nuevo golpe al crimen organizado, se une a exitosos operativos como: La desmantelación del cartel de los vendedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopias, las señoras que trafican pancitos en el Metro, la mafia de las empanadas de Pucón y la líder del tráfico de ensaladas en Temuco

:hands:
 
Última edición:
Y quien es el wn detenido?? Antecedentes?? Por alguna wea lo habrán llevado.
 
En serio se lo llevaron por esa wea??? :ohno:
Entiendo que el weon está vendiendo a la mala, pero hacer la pega fácil (la del paco que agarra al 1er weon que pilla, en vez de meterle cuesco y detener a los weones mas brígidos) es super mala señal.
También entiendo que hay otros weones que se dedican a eso, a investigar, periciar y cuanta wea investigativa haya que hacer, pero por lo menos podrían haberle dado una advertencia (en el caso que no lo hayan hecho) al weon.
Un amigo hacía esa wea. Pasaba, les pegaba la amenaza "en 20 minutos más voy a pasar, si te pillo te vay pa dentro..." y la guardia se le hacía super tranquila.






:camera:
 
Volver
Arriba