• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros: Uniformada asegura que superior la violó a ella y su pololo

El sentido común Me dice que un teniente, que debe ser un Hueon que con cueva tiene 25 años no tiene como obligar a una pareja, más si son una pareja de pacos, a tener relaciones ante el y con el.
 
policía culiá es un chiste weon.
y los ratis, ex pich (policia de investigadores coqueros y hueones) está piolita con el lavado de imagen.
pero esta wea es cíclica, caen los ratis, se levantan los pacos, se levantan los ratis y caen los pacos.
 
Andan cagaos de miedo los pacos hoy,no les queda otra que andar haciendo la pará de creerse minos en el centro en vez de preocuparse por las weás que hacen los monolombianos.
Una vez vi a un paco engrupiendose a una cabra de unos 24 años,que venía saliendo de la comisaría,por andar trabajando de putita.
 
> Quien la embaraza primero mi sub oficial, usted o yo?
> Mi amoooooor, como taaan cochino. :nu:
> Es por el bien de la patria, ya tírate al suelo y déjate llevar. :trio:
> Así se habla cabo, se esta ganando unos galones extras. :ejale:

Eso es esencial, el Don de Mando :clapclap:.
 
El sentido común Me dice que un teniente, que debe ser un Hueon que con cueva tiene 25 años no tiene como obligar a una pareja, más si son una pareja de pacos, a tener relaciones ante el y con el.

Excelente observación, independientemente de la edad el teniente no podría haberse enculado al par de weones si realmente éstos hubieran opuesto resistencia, así es que o la presunta violación en realidad fue consensuada o esto es una vil mentira
 
obviamente le partió al orto a su pololo y al verlo gozar a tal extremo se puso celosa y arremetió contra el culiador
 
Volver
Arriba