• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cardio o calistenia

Don Weaka

Saco de Huevas
Registrado
2020/04/07
Mensajes
42
Sexo
Hembra
Hola, guatones. Necesito bajar de peso sin recurrir a la pasta y terminar haciendo cosplay de Neo de cuneta como cierto personaje.

Estos días he empezado a hacer un poco de cardio. Llego a 3km en 20 minutos sin parar y pretendo llegar a 6km en 30 minutos que fue mi máximo hace algunos años.

Es efectivo este método o será mejor hacer abdominales u otro tipo de ejercicios?

Se te lee.
 
Lo mejor es hacer burpees (saltar con los brazos hacia arriba y luego una flexión así ad infinitum), lo puedes hacer en tu casa sin tener que salir de ella.
 
Los abdominales solo son para cuando estas en forma... si haces abdominales gordos no se te marcan. Correr es tu mejor opción, primero un kilometro diario y luego vas aumetando.. eso hace cardio.

Pero no sirve de nada la cardio si no controlas tu alimentación, evitar grasas, comer a deshoras y mucho :sisi3:
 
Hola, guatones. Necesito bajar de peso sin recurrir a la pasta y terminar haciendo cosplay de Neo de cuneta como cierto personaje.

Estos días he empezado a hacer un poco de cardio. Llego a 3km en 20 minutos sin parar y pretendo llegar a 6km en 30 minutos que fue mi máximo hace algunos años.

Es efectivo este método o será mejor hacer abdominales u otro tipo de ejercicios?

Se te lee.
Combina peso y cardio, primero haz pesas y termina con cardio. La calistenia es carta pero si no haces ejercicios desde un tiempo te costará al principio.
 
yo no le hago a esas cochinás oiga :madno:
 
Los abdominales solo son para cuando estas en forma... si haces abdominales gordos no se te marcan. Correr es tu mejor opción, primero un kilometro diario y luego vas aumetando.. eso hace cardio.

Pero no sirve de nada la cardio si no controlas tu alimentación, evitar grasas, comer a deshoras y mucho :sisi3:

Combina peso y cardio, primero haz pesas y termina con cardio. La calistenia es carta pero si no haces ejercicios desde un tiempo te costará al principio.

Entonces no sirve hacer abdominales?, no estoy en forma
 
Lo mejor es hacer burpees (saltar con los brazos hacia arriba y luego una flexión así ad infinitum), lo puedes hacer en tu casa sin tener que salir de ella.

Y eso es cardio o calistenia?

El primer y mas importante paso es que aprendas como alimentarte.
 
Y eso es cardio o calistenia?

El primer y mas importante paso es que aprendas como alimentarte.
Cardio. Aunque las flexiones contarían como calistenia, pero en general es el cardio más efectivo, mejor que correr o andar en cleta.
 
CC_2749548_62dc7143e1aa47d7be86df8b3c7c8d40_otros_problemas_de_la_cuarentena.jpg
 
Qué cambios importantes hiciste en tu dieta?
delivery de chanchadas 1 vez cada 2 semanas o menos, y nunca mas snacks,
y un monton de cosas q me dijo la nutriologa q basicamente es webas light y bajas en grasa, pero ya llegué a un peso maomeno decente asi q esta parte la relajé
 
Si quieres bajar de peso solamente, haz cardio y ayuno intermitente. Si quieres bajas de peso pero al mismo tiempo sacar musculos y calugas, yo te recomendaría combinar cardio con pesas, donde se puede hacer dos estrategias: la primera es hacer pesas en la primera parte del entrenamiento y finalizarla con cardio, la segunda es hacer HIIT que son ejercicios por tramo en alta intensidad y con tiempos. Mezclas estas dos weas y vas a ver como va a cambiar tu cuerpo, pero siempre pero SIEMPRE acompañado de una buena dieta alta en verduras, frutas, proteinas y un poco de carbohidratos "sanos". Eso :hi:
 
Volver
Arriba