• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara recuerda cómo esta portada de revista le cambió la vida

Una vez cuando era loli lolein andaba con mi pierna de ese tiempo en una especie de mcdonal de providencia y mi pierna fue al baño y estaban los 2 cubículos ocupado asi que esperó, se abre uno y venia saliendo Carla jara, mina mas linda de cara no podia ser me dijo ( yo no la vi) entró al cubículo porque estaba que se meaba y me dijo que nunca en su vida habia visto un mojon mas grande y sobre todo grueso que el que habia dejado esa mina ahí, es mas dijo que por eso se sintió tirar al menos 3 veces la cadena antes que saliera, el mojon no caia por el desague del guate, asi que meó mi pierna tiro la cadena y el mojón ahi quedo no se fue.
Csm
 
Esta maraca le tiene mucho cariño al :idolo:forazo
Aún sigue vivo el foro Carlita... De la década del 2000 esperamos que con tus influencias lo cierres :lol2:
Ninis que no tienen ni idea de los inicios del foraze y l@s enemig@s publicos declarados

Sólo le hubiera chantado el paté a la Monty:wub-36: y a la Pops :wub: de Mekano
:monomeon:Carla Jara
 


tenor.gif
 
Esta maraca le tiene mucho cariño al :idolo:forazo
Aún sigue vivo el foro Carlita... De la década del 2000 esperamos que con tus influencias lo cierres :lol2:
Ninis que no tienen ni idea de los inicios del foraze y l@s enemig@s publicos declarados

Sólo le hubiera chantado el paté a la Monty:wub-36: y a la Pops :wub: de Mekano
:monomeon:Carla Jara
Hasta el día de hoy sigo enamorado de la Pops :wub:

Dicen que se la comió Falsate, pero yo no creo wn, como tanta labia el guatón culiao'. Tal vez por eso le dicen "maestro".


paloma_fiuza_pops.jpg

imagen-p01.jpg

VONHXQLPIFAERBQ45ONLBRFU2E.jpg
 
Miss17 alude a niñas de 17 años, o sea "pedofilia".
Carlita tenía 16, 17 años cuando empezó con Mekano.
Monty tenía 15, 16 años cuando salía con ropa sugerente en ese show.
Mekano fue un top de sintonía debido a que mostraba niñitas inocentes bailando.
:santa:
 
Una vez cuando era loli lolein andaba con mi pierna de ese tiempo en una especie de mcdonal de providencia y mi pierna fue al baño y estaban los 2 cubículos ocupado asi que esperó, se abre uno y venia saliendo Carla jara, mina mas linda de cara no podia ser me dijo ( yo no la vi) entró al cubículo porque estaba que se meaba y me dijo que nunca en su vida habia visto un mojon mas grande y sobre todo grueso que el que habia dejado esa mina ahí, es mas dijo que por eso se sintió tirar al menos 3 veces la cadena antes que saliera, el mojon no caia por el desague del guate, asi que meó mi pierna tiro la cadena y el mojón ahi quedo no se fue.
La medida en centímetros de la sección del lulo es claro precedente que a esa edad ya no era jovencitas primer anal.
:santa:
 
Volver
Arriba