• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Heller renuncia a Azul Azul: "Dejo el club, he recibido amenazas de muerte"

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
CARLOS-HELLER.jpg

Estallido mayor en la U. Carlos Heller renunció sorpresivamente a Azul Azul tras la derrota ante Universidad de Concepción. "He decido dejar Universidad de Chile porque la delincuencia ganó una vez más. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono", lanzó el ahora ex timonel de la concesionaria. https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/03/16/941380/Carlos-Heller-lanza-una-bomba-y-renuncia-a-Azul-Azul-Dejo-el-club-he-recibido-amenazas-de-muerte.html

Y la U sigue sin estadio... :grito:
 
A mí me interesaba que siguiera este weon pero que de asesorara porque su grupo económico en unos 5 años será el más grande de la región y con un loco así con poder y plata se sacan adelante los clubes , pero como no se ve más allá del semestre .
 
Un equipo que tiene un ##?!;:"*\}{°¥€¢∆×÷π√•|` de arquero.
Es totalmente entendible.
 
Después de hacerse el weón por mucho tiempo, algo de decencia tuvo en renunciar :hands:

Espero que la primera tarea del proximo presidente sea meter al cabrón qliao de herrera en un asilo :sisi:
 
en todo caso falló en las decisiones nomas, en el resto estuvo a la altura de lo que debe ser un presidente de equipo grande, no cualquiera gasta lo que gastó en armar los planteles.
 
no soy del la U pero me alegro q se vaya ese ctm q no es más q el hijo tonto de una vieja con plata. Para meterse en el fútbol hay q saber, no basta solo el dinero, menos el de tu mamá pq tú no lo has ganado.



:idolo: El Gurú
 
Me imagino que el rector de la U debe puro querer quitarles el nombre.

Debería volver un empresario honesto e Intachable como Carlos Delano...(Platita para comprar torneos)
 
Volver
Arriba