• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Villagrán revela qué fue lo último que le dijo "Don Ramón" antes de morir

Registrado
2019/07/14
Mensajes
1.992
Sexo
Macho
1469566471-34435-750x400.jpg

En los últimos días el actor mexicano Carlos Villagrán visitó Argentina en el marco de un evento circense, donde dio varias entrevistas en las que reveló algunos secretos de “El Chavo del 8”, la serie infantil que lo catapultó a la fama.

Por ejemplo, el intérprete tras “Quico” reveló que el distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños (Chavo) no tuvo que ver con su interés por Florinda Meza (Doña Florinda), sino que tuvo relación con celos profesionales debido a que su personaje, en su opinión, era más querido por los niños y seguidores.

“El programa tenía una popularidad total y absoluta -recordó-. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, sentenció.

En conversación con el programa argentino “Hay que ver”, también recordó su último encuentro con Ramón Valdés, el querido actor que interpretó a “Don Ramón”.

Según indicó, Villagrán visitó a Valdés en el hospital, quien pese a estar muy delicado de salud nunca dejaba de bromear.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.

“Quico” agregó que Valdés era su mejor amigo y que aún sigue comunicándose con su familia. “Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, indicó.

Villagrán dijo que eran tan unidos que cuando a él lo sacaron del programa mexicano, él renunció. “Cuando a mi me sacan de El chavo del 8, él también se va del programa por solidaridad. Aprendí mucho de él, era un gran humorista. Después de El chavo, yo me lo llevé a Venezuela a hacer un show, que se llamó Federrico. Al poco tiempo, hicimos ¡Ah, qué Kiko!, que fue el último programa en el que trabajó antes de su muerte”, añadió.

https://www.biobiochile.cl/noticias...mo-que-le-dijo-don-ramon-antes-de-morir.shtml
 
P Y R JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. on topic: mas encima esa wea se sabía hace años en varias paginas de fan club de chespirito, así con estos "periodistas".
 
“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.

Esa wea la contó hace como 10 años atrás (o quizás mas). El contexto fue una entrevista en un programa de televisión. Así que tan exclusivo no es.
 
Ese programa debió llamarse el "festival del ego" en vez del chavo del 8.
Cual de todos los personajes mas pasados pal pico.
Al final sin Don Ramon la wea no tenia sentido, era el que le daba el toque al programa.
 
Volver
Arriba