• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por como se expresa y muestra , no es el cuanto si no el como :sisi:

A estas minas con un nivel de independencia tan alta no les llegai ofreciendo plata como a la vale gut, a esta llegas con regalos, diamantes, collares de oro , viajes por el mundo a weas bacanes, salidas a los mejores restaurants con la mejor ubicacion y arriba de un auto del año de no menos de 30 palos, entrai ahi solo si demuestras que tus ingresos seran asi de altos siempre, o por lo menos por lo que dure la vida util de tu micro pene :sisi:
De hecho la mina dice que no la conquistas con plata ,ni con autos (un flaite alumbró la naeh)ni ella se cree esa wea,el típico discurso para no quedar de interesada ,pero ella misma dijo que su ex pololo lo conoció en ecuador y que se vino con él porque se tuvo que venir a hacer cargo de las empresas del papá.
Osea que un wn común y corriente no era.
Así que este tipo de minas se comen a 2 clases de hombres ,wns con mucha plata ,empresarios principalmente o wns modelos ,tipo miembro de la élite del foro,para que le den nomás ,pero por un rato hasta que aparezca algún wn del primer tipo.
 
Siempre he encontrado charcha el uso y abuso de poner minas pinturitas en programas gamer.
Al final los pendejos terminan viendo la wea pa puro pajearse.
Es el imán. En Mexico es igual, pero con el pronóstico del tiempo, deportes y la sección de espectáculos de los noticieros. Las medias perras que se aparecen!!
 


tenor.gif

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba