• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CARMEN HATES demanda a Tuitera

Cipadritos que wea? A pesar de que ella tenía un apodo "Arquera" la vieja ql utilizo a la PDI para encontrarla? Jajaja de verdad esta vieja csm lee tweets? O tiene un equipo de Comunity manqgers contratados para leer y filtrar todos los comentarios de desaprobación de esta sra?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Les traigo cortocircuito.
La campaña en contra de Carmen Hertz es impulsada por un veneco.

Habla venezolano que creó campaña contra Carmen Hertz en Twitter: “Debemos luchar por activar la Ley Maldita”
El ingeniero informático Luis Luces impulsó el hashtag #NoMasHertz, y aseguró que la parlamentaria debe ser desaforada debido a su pasado como integrante del MIR en dictadura. Además, se trata del mismo que a comienzos de abril intentó apropiarse de la marca del Movilh.

El jueves pasado la diputada Carmen Hertz (PC) anunció que presentaría una denuncia ante la PDI por una campaña en su contra, que se viralizó en Twitter con el hashtag #NoMasHertz, a propósito de sus iniciativas que buscan que se sancione el negacionismo con respecto a las violaciones a los derechos humanos ocurridos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“Me siento amenazada, no amedrentada, porque es un escenario real de amenazas”, afirmó la parlamentaria, en relación con el tono de algunos comentarios que la acusaban de incitar al odio y de “representar la violencia que hubo entre el 67 y el 73”.

La persona detrás de dicha iniciativa es el ingeniero informático de nacionalidad venezolana, Luis Luces, cuyo nombre ya había hecho ruido hace algún tiempo debido a que, a comienzos de abril, inició los trámites para inscribir el nombre del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), y de este modo, apropiarse de la marca.

En conversación con CNN Chile, Luces explicó que “yo fui el ideólogo y promotor de esta iniciativa” y que su propósito es lograr que “el presidente Sebastián Piñera declare en desafuero a esta ex terrorista del MIR, porque es un peligro para la sociedad”.

La razón, según explica, es precisamente el pasado de la parlamentaria en el movimiento de extrema izquierda, además del Partido Comunista, que calificó como “la organización política más nefasta y criminal” en el país.
“Tengo la osadía de llamarla ex terrorista porque ella misma en una entrevista dijo que formó parte del MIR, que mató Carabineros de Chile, funcionarios de las Fuerzas Armadas, mató civiles, sobre todo en la época de Salvador Allende junto al GAP“, continuó.

“Ustedes no fueron resistencia, ustedes fueron parásitos, fueron unos delincuentes y eso quedó en evidencia en el Congreso de 1967 cuando llamaron a la lucha armada”, detalló, y por lo mismo aseguró que el Partido Comunista debería ser “proscrito” y que “debemos luchar por activar el día de mañana la ‘Ley Maldita'”.
Además, aseguró que la iniciativa de Hertz contra el negacionismo se trata de “una ley mordaza para acallar a todos los chilenos que sabemos cuál es la verdadera historia, bajo la excusa de los supuestos derechos humanos”.

El venezolano, aseguró que su campaña está amparada bajo el artículo 19, inciso 12 de la Constitución, que “me da la plena libertad de expresión de levantar cualquier ‘funa’ en contra de quien sea siempre y cuando no exista difamación o injuria”.

Por último, afirmó que “si resguardar mi familia, la nación y todo lo que esta ocurriendo, y ser parte de la lucha activa y verdadera oposición a lo que usted representa me hace ser neonazi, me hace ser de ultraderecha, bueno, bienvenidos sean los epítetos”.


https://www.cnnchile.com/pais/venezolano-creo-campana-carmen-hertz-activar-ley-maldita_20190601/
 
Mira los que andan con ardor anal porque les tocaron a la vieja culia :santa:

jajaja no sabia de estos giros. ni idea que habia sido el tropical nazi de luces el que invento la wea CONTRA la vieja loca. bien por el.

el weon si es nazi pero se hace el weon. por esa wea lo expulso johannes de sus directos. hace un anio luces estaba junto a el y a nicolas arroyo haciendo los programas.

igual es fome el veneco culiao. habla puras weas de la biblia. pero en fin, alguna wea buena que hizo.

yo creo que todos los foristes pasemos a putear a la vieja culia en twitter total se nota que los lee. ha bloqueado a varios weones medio influyentes y a gente comun.
 
portal flaite y difamadores jajaja se juntaron las mierdas. y supuestamente esos cumas culiaos tienen cerebro? o sea que hay que aplaudir a la judia culia porque el que empezo el hueveo es un nazi que vende arepas? que tiene que ver una wea con la otra?

muy aparte de ser perra, judia y comunista (razones de peso para repudiarla) la vieja culia se ha abanderado como la principal censora del pais y una enemiga acerrima de la libertad de expresion. esa wea es grave y cualquier progre liberal deberia repudiarla por lo mismo. pero se ve que son unos descerebrados reculiaos. no se salvan ni ellos mismos. mierda de gente. borregos culiaos siguen a sion. siempre ha sido asi. desde el origen del comunismo. marx por algo era judio, encantaba al lumpen con sus fantasias y los tontos culiaos lo seguian. algo asi como las ratas siguiendo al flautista de hammelin directo al precipicio.
 
jajaja no sabia de estos giros. ni idea que habia sido el tropical nazi de luces el que invento la wea CONTRA la vieja loca. bien por el.

el weon si es nazi pero se hace el weon. por esa wea lo expulso johannes de sus directos. hace un anio luces estaba junto a el y a nicolas arroyo haciendo los programas.

igual es fome el veneco culiao. habla puras weas de la biblia. pero en fin, alguna wea buena que hizo.

yo creo que todos los foristes pasemos a putear a la vieja culia en twitter total se nota que los lee. ha bloqueado a varios weones medio influyentes y a gente comun.
Tecnicamente el NO FUE, solo lo hizo for the lulz pa agarrar pal wuebeo a la vieja ql

Como ya se habia paseado al.movilh y los dejo corriendo en circulo un rato, fue como..... y que pasaria si?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tecnicamente el NO FUE, solo lo hizo for the lulz pa agarrar pal wuebeo a la vieja ql

Como ya se habia paseado al.movilh y los dejo corriendo en circulo un rato, fue como..... y que pasaria si?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
igual weon el saco de wea igual que gian de biase tipico de venezolano siempre tratando de llamar la atencion aunque sea para que lo funen.

con eso desprestigio a todos los que hablabamos contra hertz. ahora cnn y todos los progres de twitter estan on fire diciendo que los que le tiramos mierda a la vieja culia somos de extrema derecha o nazis. cuando todo lo contrario hubo varios weones que me siguen en twitter que siendo centristas o incluso centroizquierda estuvieron contra la vieja culia insoportable.

el imbecil de luces le hizo un pesimo favor a toda la campana contra la vieja que tenia pa la caga a los comunistas/

tienen alma de vedettes estos muertos de hambre culiaos. siempre queriendo figurar. debo reconocer que hasta ahora yo no odiaba tanto a los venecos como muchos aca en el foro, pero esta wea me hace odiarlos mas que la chucha. hijos de puta. cago toda la wea. hasta ahora era una wea super bien hecha contra la vieja culia. y ahora va a poder victimizarse. ojala metan preso al saco de wea
 
igual weon el saco de wea igual que gian de biase tipico de venezolano siempre tratando de llamar la atencion aunque sea para que lo funen.

con eso desprestigio a todos los que hablabamos contra hertz. ahora cnn y todos los progres de twitter estan on fire diciendo que los que le tiramos mierda a la vieja culia somos de extrema derecha o nazis. cuando todo lo contrario hubo varios weones que me siguen en twitter que siendo centristas o incluso centroizquierda estuvieron contra la vieja culia insoportable.

el imbecil de luces le hizo un pesimo favor a toda la campana contra la vieja que tenia pa la caga a los comunistas/

tienen alma de vedettes estos muertos de hambre culiaos. siempre queriendo figurar. debo reconocer que hasta ahora yo no odiaba tanto a los venecos como muchos aca en el foro, pero esta wea me hace odiarlos mas que la chucha. hijos de puta. cago toda la wea. hasta ahora era una wea super bien hecha contra la vieja culia. y ahora va a poder victimizarse. ojala metan preso al saco de wea
Aunque te entiendo, este ql por muy atenchon juor q sea, basicamente lo que hizo apuntaba a que si la vieja ql andaba loca tratando de querellarse contra alguien con nombre y apellido, bueno, este wn dijo: Yo fui y que tanto?
Entonces veamos si la loca se querella

Ahi la.ql anda llorando


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba