• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CARMEN HATES demanda a Tuitera

esta vieja no es mas weona porque no es familiar de victor hugo.

o sea porque un weon se saco foto con kast es altiro un facho, xilofono, racista, ultraderecha, etc. y con eso cree tener el perfil hasta del perro de la vieja que hace aseo?

que siga la vieja no mas...lo unico que logra es que mas gente se de cuenta de lo mierda de persona que es, igual que el payaso gatubelo y el ridiculo mundial que hizo pasar a una institucion centenaria (aunque llena de weones que no valen la pena) como el congreso.
nah si el culiao si es nazi se hace el weon ayer estuve hablando con el. pero la wea es que el cuiao no tiene ni pito que tocar aca. todo ha sido hecho y organizado por la arquera. que ademas le paro los carros al caribenio.

a todo esto luces me conto que andaban judios funandolo.
 
nah si el culiao si es nazi se hace el weon ayer estuve hablando con el. pero la wea es que el cuiao no tiene ni pito que tocar aca. todo ha sido hecho y organizado por la arquera. que ademas le paro los carros al caribenio.

a todo esto luces me conto que andaban judios funandolo.

pero si los medios progres andan buscando cualquier excusa para tirarle mierda a GEK...es cosa de ver que no me acuerdo de que noticia saltaron que un wn era "fanatico seguidor de kast" solo porque en el feis tenia una foto con el emperador...es igual de aweonao que decir "el asesino, fanatico de colo colo,..." solo porque en alguna :monomeon: RRSS tiene alguna foto con el trapo incoloro :sisi3:
 
pero si los medios progres andan buscando cualquier excusa para tirarle mierda a GEK...es cosa de ver que no me acuerdo de que noticia saltaron que un wn era "fanatico seguidor de kast" solo porque en el feis tenia una foto con el emperador...es igual de aweonao que decir "el asesino, fanatico de colo colo,..." solo porque en alguna :monomeon: RRSS tiene alguna foto con el trapo incoloro :sisi3:
igual la culpa es del veneco. el weon busca alumbrarse para que vean su wea de diario electronico antisemita, yo no estoy en contra de el. pero me molesta lo ordinario y chabacano que fue al tratar con la arquera.
 
pero si los medios progres andan buscando cualquier excusa para tirarle mierda a GEK...es cosa de ver que no me acuerdo de que noticia saltaron que un wn era "fanatico seguidor de kast" solo porque en el feis tenia una foto con el emperador...es igual de aweonao que decir "el asesino, fanatico de colo colo,..." solo porque en alguna :monomeon: RRSS tiene alguna foto con el trapo incoloro :sisi3:

En realidad con Kast es peor. Porque si hiciéramos una similitud con lo que los medios tergiversan la wea, los medios tendrían que decir: " Colo-Colo influencio la mente de ese asesino, para que matara a esas personas".
 
Bueno al parecer la vieja salio pa atras
Una relacion corta con el gueon no mas, en medio de separacion y nulidad interpuesta por la ex mujer (ni siquiera por el mismo compadre q seria lo esperable si el matrimonio hubiera estado muerto y el hubiera querido rehacer su vida)
Eso se deduce de la guea de documento

Oye, en los comentarios los pocos q se atrevian a defender a esta vieja aducian q un papel no significa nada, q una familia puede existir sin papeles, q ella fue su pareja, etc... gueas cebollas y nada racionales. No es el tema. El tema es q pa cobrar ella tiene q demostrar matrimonio y no hay, al parecer. El hijo sí tiene derecho legal a cobrar indemnizacion, pero un conviviente no, y eso es lo q incluso un gueon de izquierda puso super choreado, q en su flia nadie recibio nada pq su abuela no estaba casada con el gueon.
Q se hayan querido, q hayan convivido, q sea madre de su hijo y mil gueas mas no la autorizaban a recibir pension si no habia matrimonio, porque era la unica forma de comprobar una union legal (ya que no habia nada de acuerdo de union civil ni esas gueas).

Eso es lo que entendi yo de todo esto.
 
Última edición:
Bueno al parecer la vieja salio pa atras
Una relacion corta con el gueon no mas, en medio de separacion y nulidad interpuesta por la ex mujer (ni siquiera por el mismo compadre, sino por los suegros)
Eso se deduce de la guea de documento

fixed

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bueno al parecer la vieja salio pa atras
Una relacion corta con el gueon no mas, en medio de separacion y nulidad interpuesta por la ex mujer (ni siquiera por el mismo compadre q seria lo esperable si el matrimonio hubiera estado muerto y el hubiera querido rehacer su vida)
Eso se deduce de la guea de documento

Oye, en los comentarios los pocos q se atrevian a defender a esta vieja aducian q un papel no significa nada, q una familia puede existir sin papeles, q ella fue su pareja, etc... gueas cebollas y nada racionales. No es el tema. El tema es q pa cobrar ella tiene q demostrar matrimonio y no hay, al parecer. El hijo sí tiene derecho legal a cobrar indemnizacion, pero un conviviente no, y eso es lo q incluso un gueon de izquierda puso super choreado, q en su flia nadie recibio nada pq su abuela no estaba casada con el gueon.
Q se hayan querido, q hayan convivido, q sea madre de su hijo y mil gueas mas no la autorizaban a recibir pension si no habia matrimonio, porque era la unica forma de comprobar una union legal (ya que no habia nada de acuerdo de union civil ni esas gueas).

Eso es lo que entendi yo de todo esto.
#carmenhertzpatasnegras
#carmendestruyehogar
#carmenmaracaql
Y suma y sigue para seguir dsndole a esa vieja ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
le estan dando con todo a arquera, hasta El Profe se metió


Le paso por wueona a la arquera, por atenchon juor, por andar llorando que le habian quitado la autoria del #nomashertz
Si la wuea hubiera pasado piola, esto no habria pasado...AHora es tarde, todos tienen la info de la arquera y esos awueonaos son capaces de ir a funarla al lugar de trabajo
 
La vieja ql ahora saco a relucir este documento sobre el.apoyo que esta recibiendo de parte de la camara de diputados
Lean la wuea, la vieja ql se pasa por la raja todos los parrafos de ahi



RECOMENDACION
Pasen a leer los comentarios...Hasta el Fonolo sale al baile (FELIPE HENRIQUEZ ORDENES)


Sin embargo, no veo que nadie este posteando los dichos y acciones totalitarias e intolerantes de esta vieja ql
Miren la pobre victima
Políticas comunistas buscan poner fin a la presunción de inocencia en Chile
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2018/05/15/comunistas-presuncion-de-inocencia/


Carmen Hertz quiere eliminar presunción de inocencia para hombres

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba