• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carol Cariola y Camila Vallejo criticaron transformación de Daenerys en GOT.

img



16479787


Locas qlias
 
las cabras sacadas de la moda progresista, hablando de una serie de moda, hecha en el imperio con guionistas, produccipon, directores, mano de obra en general del imperio, comentando la serie desde sus iphones creados por el imperio, bebiendo su cafe mocha blanca de leche de hombre hecha por una reconocida marca del imperio, ...ese mismo glorioso Imperio que ellas despues tanto critican....
INCONSECUENTES RE QLIAS, a las unicas que hay que quemar son a ellas, y a todos los comumierdistas...
 
Igual fue super barato el recurso para hacerla mala, se supone q por linea sanguinea casi todos los Targeryen sucumben a la locura ya sea a temprana o avanzada edad (por la endogamia me imagino). Pero la Daenerya durante toda la serie siempre fue mesurada y dejo sus emociones de lado por el bien comun, hasta cuando encadeno a sus dragones con tal de que no quemaran mas gente en las estepas. Y justo ahora le llega la locura, cuando esta a punto de cumplir su objetivo.
Estamos de acuerdo que los ultimos capitulos han sido bien chocantes en algunas cosas, como la batalla de winterfell y sus pocas estrategias.
Pero la khalesi ya venia yendose a la mierda a medida que llegaba a westeros y cuando empezo a perder a sus aliados, perder a la misandei la deschabeto , a eso sumale que nadie ahi la quiere de reina y que juanito nieves le tiene miedo y no le da la pasada xD
 
¿Que? ¿no conciben que el poder pervierte? Ahí se nota altiro esa fibra monárquica que tienen los zurdos wnes. En vez de creer en su cagada de sistema político, solo creen que este puede ser llevado a cabo por un solo individuo... Y por supuesto el individuo es el elegid@ y su cargo hereditario.
¡¿acaso por ser mujer el personaje automáticamente es incorruptible?!

La Karol Cariola creyéndose la Khalesi poh Ctm...
foto_0000001220181121104446.jpg
 
Volver
Arriba