• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carol Cariola y Camila Vallejo criticaron transformación de Daenerys en GOT.

Hahahaha google me bombardeo con noticias irrelevantes sobre estas wns y GoT, y esperaba una respuesta así, ahora no se quien predice el futuro, si google o yo
 
¿Que? ¿no conciben que el poder pervierte? Ahí se nota altiro esa fibra monárquica que tienen los zurdos wnes. En vez de creer en su cagada de sistema político, solo creen que este puede ser llevado a cabo por un solo individuo... Y por supuesto el individuo es el elegid@ y su cargo hereditario.
¡¿acaso por ser mujer el personaje automáticamente es incorruptible?!

La Karol Cariola creyéndose la Khalesi poh Ctm...
foto_0000001220181121104446.jpg
India ridícula, otra más con complejo de inferioridad por ser mestiza.
 
¿Que? ¿no conciben que el poder pervierte? Ahí se nota altiro esa fibra monárquica que tienen los zurdos wnes. En vez de creer en su cagada de sistema político, solo creen que este puede ser llevado a cabo por un solo individuo... Y por supuesto el individuo es el elegid@ y su cargo hereditario.
¡¿acaso por ser mujer el personaje automáticamente es incorruptible?!

La Karol Cariola creyéndose la Khalesi poh Ctm...
foto_0000001220181121104446.jpg

Justamente, no importa la rectitud de la persona si el sistema es malo.

En un sistema bien diseñado es secundario quien este a cargo o a la cabeza (temporalmente).
 
Políticas de calidah :bowen:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estamos de acuerdo que los ultimos capitulos han sido bien chocantes en algunas cosas, como la batalla de winterfell y sus pocas estrategias.
Pero la khalesi ya venia yendose a la mierda a medida que llegaba a westeros y cuando empezo a perder a sus aliados, perder a la misandei la deschabeto , a eso sumale que nadie ahi la quiere de reina y que juanito nieves le tiene miedo y no le da la pasada xD

Nooo discrepo, osea desde que llego a Westeros y empezó a quemar gente, fue super estúpido mas aun cuando a ella se supone que la preparo el Varys y sus conejeros porque sabía, de hecho lo recuerdo de la primera temporada que la gente de westeros no la conocía y que tampoco la iba a amar y que se hiciera la idea de que seria un proceso para que la aceptaran. Pero estos weones de los escritores fueron taaaan flojos que la volvieron loca de una temporada a otra.

La Missandei valía menos que pico, irrelevante completamente si era la traductora nomas, ni siquiera daba consejos militares ni estratégicos, nada. Ahora a esperar que la Arya o el Jon la maten y queden los Stark en el iron throne, aunque me intriga saber como van a matar al Drogon.
 
Pensándolo bien Daenerys siempre fue cáncer feminista:

1. Abortó a su hijo
2. Mató a su macho opresor
3. Le daba la pasada a Daario por ser encachado y mandó a la friendzone a Jorah por ser feo.
4. Cree que sis ideas crearan un mundo mejor cuando en realidad se basan en destruir la sociedad
5. Está loca y no controla su histeria
6. Al final sus ideas solo traen restricción y muerte
 
serie ql para retardados de mierda, ojala termine luego me tienen chatos los memes y los aweonaos que dan la lata con la wea de serie XD
 
Nooo discrepo, osea desde que llego a Westeros y empezó a quemar gente, fue super estúpido mas aun cuando a ella se supone que la preparo el Varys y sus conejeros porque sabía, de hecho lo recuerdo de la primera temporada que la gente de westeros no la conocía y que tampoco la iba a amar y que se hiciera la idea de que seria un proceso para que la aceptaran. Pero estos weones de los escritores fueron taaaan flojos que la volvieron loca de una temporada a otra.

La Missandei valía menos que pico, irrelevante completamente si era la traductora nomas, ni siquiera daba consejos militares ni estratégicos, nada. Ahora a esperar que la Arya o el Jon la maten y queden los Stark en el iron throne, aunque me intriga saber como van a matar al Drogon.
van a decir, y drogon volvio a su planeta...o un hechicero lo hizo.
este wn la hace corta y fome
 
Este par de weones hasta para ver y comentar series dan la cacha. Si no entienden el desarrollo de un personaje y para donde iba, menos van a entender de las weas que deben legislar!
 
van a decir, y drogon volvio a su planeta...o un hechicero lo hizo.
este wn la hace corta y fome

Cesar ql me aburre a veces, le gusta llevar la contraria nomas. Lo mismo que encuentra la segunda temporada de True Detective mejor que la primera solo por el hecho de que la 1 no tiene merito por si sola porque Macconaughey y Harrelson por si solos no podían fallar y weas y que la 2da tiene mas méritos porque le saca el jugo a actores pencas como Vince Vaughn y el Colin Farell y yo digo ¿Que chucha le importa esa wea a él, si él no es director? A nosotros como espectadores solo debería interesarnos si la wea es entretenida, atrapante o no. Y en la segunda temporada la trama del Tylor Kitch esta de sobra.
 
Volver
Arriba