• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carola de Moras: “La tele no paga la decencia, ser gente“

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Carola de Moras: “La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso y premia al insolente, al vulgar, al más agresivo”

4 abril, 2020

El programa El Aperitivo, que Jordi Castell transmite a través de Instagram por la cuenta @revista_velvet, ha tenido diversos personajes que han conversado con el fotógrafo de 53 años. Esta semana estuvo Carolina de Moras.

MG_8815.jpg


La conductora de matinales y del Festival de Viña habló, entre otros temas, de las redes sociales y del mundo de la telesión.

Sobre el primer de los tópicos, De Moras tuvo frases como las siguientes:

“Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza”

“En el whatsapp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono”

Y en cuanto a la televisión, manifestó opiniones como estas:

“En la tele no engancho. Tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”

“La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”.

En sus once años de carrera televisiva, la ex modelo ha vivido diversos momentos en que ha sido muy criticada y atacada por otros rostros de la pantalla chica y personajes conocidos en su momento como “opinólogos”. Algunos de ellos demostraron un particular rechazo hacia ella.

En el plano netamente profesional, se ha desarollado y progresado sin mayores impasses.

http://glamorama.latercera.com/noti...al-insolente-al-vulgar-al-mas-agresivo.shtml/




27a423c6336ba89e072be5b34ce92fa7.png






Carola de Moras revela que no ha hecho amigos en la tele: "Hay gente que me odia y no sé por qué"


La animadora contó que le ha sido particularmente difícil hacer amigos en la televisión, y criticó que «La tele no paga la decencia».

06 Abril, 2020

Carola-de-Moras-web-768x432.jpg

Carola de Moras dio bastante que hablar en su entrevista en el nuevo programa de entrevistas de Jordi Castell: El Aperitivo. La animadora conversó de varios temas en el show online del fotógrafo, incluyendo su experiencia en la televisión.

De Moras reconoció que le ha sido bastante difícil hacer amigos en el mundo de la televisión: "Hay gente que me odia y no sé por qué", expresó. De hecho tuvo que ir donde un psicólogo "para poder entender bien el círculo y el escenario".

"No engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija. No ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal", explicó. "La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo", dijo Carolina de Moras.

También se refirió al odio que hay en las redes sociales. "Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada. Uno tiene que ser sano de cabeza", señaló. "En Whatsapp no veo la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono" contó la animadora en el programa de Jordi.

https://www.concierto.cl/2020/04/ca...a-tele-hay-gente-que-me-odia-y-no-se-por-que/



 
Última edición:
Volver
Arriba