• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carole & Tuesday

Registrado
2019/01/17
Mensajes
648
Carole & Tuesday

QuNqLct.jpg


Sinopsis

"Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte.

Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales, y la gente se contenta con ser consumidores pasivos.

Hay una chica.

Se gana la vida en la metrópoli de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. Siempre ha sentido que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.

Nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en artista, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo.

Se llama Martes.

Un encuentro casual las reúne.
Quieren cantar.
Quieren hacer música.
Juntas sienten que pueden tener una oportunidad.

Las dos sólo pueden crear una pequeña onda.
Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande… "

PV



Staff & Cast

Staff:
  • Estudio: Bones.
  • Supervisor: Shinichiro Watanabe.
  • Director: Motonobu Hori.
  • Composición de la serie: Aya Watanabe.
  • Diseñador de personajes: Tsunenori Saito.
  • Diseñador original de personajes: Eisaku Kubonouchi.
  • Director/Jefe de Animación: Naoyuki Konno, Yoshiyuki Ito.
  • Música: Mocky.
  • Director de Arte: Ryō Kōno.
  • Director de Fotografía: Masataka Ikegami.
  • Diseño de Color: Yukiko Kakita.
  • Director 3D: Takuma Miyake.
  • Ingeniero en mezcla de sonido: Masashi Yabuhara.
  • Efectos de Sonido: Shizuo Kurahashi.
  • Edición: Kumiko Sakamoto.
  • Creador/idea original: Shinichiro Watanabe.
Cast:


Para mayor info: MAL.

OP

"Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann

LINK


ED

"Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann

LINK


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: 24.
  • Emisión: Jueves.
  • Género: Música, Drama, Romance, Ciencia Ficción.
 
Al ver el primer capítulo encontré ciertas similitudes a la serie de Nana, obviamente desde su género musical hasta la moda de vestuario que diseñan con los personajes. De igual forma la animación y el ambiente urbano y futurístico que lo rodea es muy hermoso y llamativo. Ojalá que el desarrollo de su historia de igual forma esté también a su altura.
 
Visto el 2do. Capítulo.

Me pareció mucho mejor la trama, ya cada vez se van conociendo los perfiles y subtramas de cada personaje. Me llama mucho la atención la interacción entre el productor Tao y la Idol Angela. No sé a dónde va parar esta relación, en el que si Angela terminará humanizando a Tao, o si la artista acabará renunciando a la industria del entretenimiento, debido al ambiente tan superficial, frío y alta presión de la gente interesada que la rodea.

También hay un paralelo entre Angela y el dúo protagonista, mientras a Angela le están convirtiendo en un artista de plástico con música reciclada, Carole y Tuesday mostrarán en cambio el verdadero talento y pasión que tienen hacia a la música con su creatividad y originalidad, por lo que más adelante podrá haber un conflicto de competencia entre ellas.

Me encantó el segmento musical del capítulo, la insert song "The Loneliest Girl" es preciosa. Tanto su letra, interpretación y música conlleva un sentimiento muy melancólico, una suave balada que te llega a conmover inmediatamente. De igual manera manejaron excelente el ambiente, se logra transmitir tales emociones.

Por otro lado, aprecié algunos fallos argumentales, como el que a Tuesday le preocupa que su familia la encuentre, cuando desde el primer capítulo se está tomando selfies y su compañera las sube sin problema alguno a las redes sociales. Encima Roddy las encuentra inmediatamente porque tienen expuesto su domicilio. Así que a el hermano rubio no le costará nada encontrarla entonces. Eso o la intención del guionista es hacer a Tuesday muy inocente y distraída.

Me gusta la independencia y personalidad de Carole, muestran a una chica muy fuerte de condición emocional pese a todos los problemas que ha tenido que cargar desde pequeña. Es una sobreviviente y luchadora, por lo que sin importar cualquier obstáculo no se deja amedrentar y seguirá persiguiendo en cumplir su sueño de convertirse en artista.

Visto el OP, diré que es uno de los mejores de la temporada. Al menos su estilo visual lleno de colores y con una animación de técnica de acuarela lo hace muy pintoresco y llamativo.

Esperando con ansias el siguiente capítulo.

Por cierto, anexo el PV del tema principal de la serie (es la versión corta del OP):



Saludos.
 
Volver
Arriba