• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera espacial, NASA, Viaje a la Luna, la gran estafa el Vaticano para lucrar y robar.

No se si es pa bien o mal de tu texto gigante: El Vaticano se financia de las dádivas de millones de fieles (wns?), de los miles de instituciones (salud, educacion, servicios, inmobiliarias, etc... asumo q te suena la PUC y los miles de colegios q tienen en Chile) que tiene en el mundo y del arriendo de cientos de millones de propiedades en todo el mundo (en la edad media era muy frecuente que los ricos entregaran todos sus bienes a la Iglesia para conseguir la salvación. El resto es chaya y teorías de dudosa reputación y comprobación... Que son una de las instituciones mas ricas y poderosas del mundo, pues claro, si vienen acumulando riquezas desde el nacimiento de Cristo...
 
Oye Juan Cuco, eres de lo millones de ilusos que cree que el Vaticano es la sede del cristianismo?? o crees que el Vaticano se sustenta por los diezmos de sus feligreses??, no sabes que el Vaticano es la corporación más vieja de la tierra 1600 años de saqueo, estafa y robo, malversando el nombre del cristianismo. El Vaticano es una organización más poderosa que cualquier país en la tierra que controla todo el sistema monetario, porque ellos inventaron el sistema monetario actual. El Vaticano siempre ha sido una organización corrupta desde su fundación, y eso no lo digo yo lo dice la historia. El porque no puede desaparecer le Vaticano?? es porque ellos se hacen con el control financiero de todo el mundo. Sólo debes contabilizar las miles de propiedades que tiene el Vaticano en casa país, son cientos de millones, la Isla de Malta por ejemplo propiedad del Vaticano.
El único iluso eres tú que te engaña un sacowea en un vídeo de youtube.

Chupa la callampa ignorante conchetumare.
 
El único iluso eres tú que te engaña un sacowea en un vídeo de youtube.

Chupa la callampa ignorante conchetumare.


"fantástica" respuesta (hablo irónicamente). Son luego estos mugrientos los que dicen que "refutan"... claro, en su propia mente.
Viejo, si eres un satanista detectado para silenciar todas las verdades, mejor anda acosumbrandote al calorcito porque vas a recibir lo que mereces cuando estires la pata.

maxresdefault.jpg


El vaticano e sla cuna del diablo

Y todos estos mugrientos dependen del vaticano:
 
Claro que sí canutonto conchetumare.

Chupa el chino tuerto mongólico reculiao.
 
"fantástica" respuesta (hablo irónicamente). Son luego estos mugrientos los que dicen que "refutan"... claro, en su propia mente.
Viejo, si eres un satanista detectado para silenciar todas las verdades, mejor anda acosumbrandote al calorcito porque vas a recibir lo que mereces cuando estires la pata.

maxresdefault.jpg


El vaticano e sla cuna del diablo

Y todos estos mugrientos dependen del vaticano:

Estados Unidos es la mano política visible de la Iglesia Católica y el Vaticano, tiene inserta sus agencias como la CIA que es la agenc
"fantástica" respuesta (hablo irónicamente). Son luego estos mugrientos los que dicen que "refutan"... claro, en su propia mente.
Viejo, si eres un satanista detectado para silenciar todas las verdades, mejor anda acosumbrandote al calorcito porque vas a recibir lo que mereces cuando estires la pata.

maxresdefault.jpg


El vaticano e sla cuna del diablo

Y todos estos mugrientos dependen del vaticano:


Estados Unidos, es la mano política actual el Imperio Romano ( La Iglesia Católica y el Vaticano) antes lo fue el Imperio Britanico, y antes el Imperio Español donde tenía a los reyes católicos que era la mano polìtica de esa época del Vaticano, tiene sus agencias insertas trabajando ahí, como la CIA la agencia católica de inteligencia, el Pentágono, la Nasa, los medios de comunicación que hacen la actividad de inteligencia de tergivesar la infomación sensible como la CNN, Hollywood, Disney, Las Vegas todas empresas con capitales de la Iglesia Católica manejadas por los caballeros de colon y de la orden de malta, los cuales son masones alineados con el Vaticano o masones católicos sirvientes al Vaticano que actúan como administradores de las riquezas del Vaticano. Masones, Opus Dei, Rosa Cruces, Jesuitas, Agnosticos, todos trabajadores del Vaticano y al servicio de la Iglesia Católica,la GRAN IGLESIA FALSA, o la ramera de apocalipsis descrito en el libro de San Juan, el cual los curas odian en leer porque se vé reflejado que tendrán un caótico final.
Los que colocaron a los dictadores en America Latina, fueron los jesuitas junto a los masones, por medio de la CIA la agencia del Vaticano, y por orden del Vaticano, la idea era meter a los comunistas y después generar la anti tesis con la intromisión de un gobierno fascista, con el fin de generar el llamado ECUMENISMO RELIGIOSO, que las religiones no católicas se unieran con el catolicismo para luchar contra el comunismo por medio del fascismo. El Vaticano necesita hacer andar el ecumenismo religioso para crear una única religión mundial con la ayuda de jesuitas y masones, el futuro de esa religión será igual a la Bahai, el fin del catolicismo se acerca como religión pero no como poder político y economico ya que se unira a la religión que el mismo Vaticano creara siguiente la religión pluricreencias de los Bahai UNA RELIGIÒN PARA TODOS LOS GUSTOS claro dirigido por el Vaticano, asì queda como la única organizaciòn de la supuesta verdad, añoranzas que ha persiguido desde que Mahoma creo el Islam, desde la separación el cisma de la Iglesia ortodoxa y desde la reforma protestanta, donde el Vaticano necesita recuperar el poder espiritual perdido en esos siglos, y hacer una única religión mundial. Todas las guerras, grandes sucesos, sociales, politicos, religiosos, etc, vienen planeado desde la cúpula del Vaticano por sus estrategas, los paises superpotencias son solo los peones o sirvientes del Vaticano. El Vaticano es el cerebro de toda esta encrucijada, por eso ha resistido por casi 17 siglos. El principal objetivo del Vaticano por siglos ha sido primero el control religioso no sòlo católico, si no de las otras religiones, ya a hecho avances para el control del budismo, hinduismo, y todas las religiones grandes del medio oriente y Asìa, por medio de los jesuitas y sus provinciales que tienen en casa país. Algunos jesuistas se disfrazan de monjes budistas, de ayatola, todo para encausar esas eligiones al cause que quiere el Vaticano, que es el control completo de ellas y sus transformaciones desde dentro.
 
Última edición:
Como todos saben que el Vaticano es un país, pero nadie se ha cuestionado de donde saca los cientos de miles de millones para mantener su sistema activo, es obvio que una institución de esas características, que además de ser un país reconocido es la sede de una religión con una doctrina seudo cristiana y falsa. Bueno uno de los medios conque se vale el Vaticano para robar al mundo y estafar y poder mantener su imperio de la mentira son empresas inventadas por ellos para defraudar la economia y el esfuerzo de trabajo de millones de personas, cobrando impuestos por medio de leyes gubernamentales, como en USA donde gran parte de los impuestos van a parar para financiar a la NASA, impuestos que jamás son devueltos porque es un gasto para su Estado. Los masones en Estados Unidos son los TESTAFERROS DEL VATICANO DENTRO DE ESE PAÍS.

SI SE FIJAN EL PERSONAJE QUE ESTA A SU IZQUIERDA DONDE ESTA CLINTON Y TRUMP ES UN CABALLERO DE LA ORDEN DE MALTA Y UN MALDITO CATÓLICO MASON LLEVA LA IDENTIFICABLE CRUZ GRAMADA, QUE TAMBIEN LA UTILIZAN COMO SIMBOLO EN LA TELETON OTRO ENGAÑO DEL VATICANO PARA LAVAR MENTES DE BUENAS OBRAS, ELLOS SON LOS TESTAFERROS DE LAS RIQUEZAS DEL VATICANO Y LOS ADMINISTRADORES DE LAS EMPRESAS ESTAFADORAS DEL VATICANO EN ESTE CASO EN ESTADOS UNIDOS, ES DECIR LA GENTE QUE ESTA EN ESA CENA SON TODOS MIEMBROS Y CABALLEROS DE LA ORDEN DE MALTA EN OBEDIENCIA AL VATICANO, SON CATÓLICOS Y MASONES, JAMÁS LA MASONERÍA HA SIDO ANTAGONISTA DE LA IGLESIA CATÓLICA ELLA ES UNA DE SUS AMADAS HIJAS SERVILES, SÓLO DICEN ELLO PARA QUE LOS MASONES AGNOSTICOS O ATEOS QUE LLEGAN A LA MASONERÍA NO LOS ESPANTEN, CUANDO LLEGAN A LOS GRADOS SUPERIORES DE LA LOGÍA SE LES DICEN QUE DEBEN OBEDECER AL PAPA CATÓLICO. LAS RIQUEZAS DE TRUMP NO ES DE EL, NI DEL PADRE DE TRUMP, SON RIQUEZAS Y EMPRESAS DEL VATICANO, ELLOS ACTUAN SOLO COMO REPRESENTANTE Y CARA VISIBLE DE ESAS RIQUEZAS A TODO CATÓLICO-MASON SE LES PASAN BIENES DEL VATICANO PARA QUE SEAN ADMINISTRADOS POR ELLOS Y LO HAGAN PROSPERAR, PERO DEBEN SER MIEMBROS DE LA ORDEN DE MALTA, PASAR POR LA MASONERIA Y SER FERVIENTES CATÓLICOS AL SERVICIO DEL VATICANO, A CAMBIO RECIBEN GRANDES BENEFICIOS ECONOMICOS DE LAS EMPRESAS QUE ADMINISTRAN, PIÑERA TAMBIEN ES UN CABALLERO DE LA ORDEN DE MALTA LA FORTUNA NO ES DE EL ES PROPIEDAD DEL VATICANO, ANGELINI TAMBIEN, LUKSIC TAMBIEN, LOS MATTE TAMBIEN, ESOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE TIENEN NO SON DE ELLOS SON DEL VATICANO, Y LE RINDEN OBEDIENCIA ABSOLUTA AL PAPA, A CAMBIO DE ELLO COMO DIJE OBTIENEN MILLONARIAS RECOMPENSAS, SI LLEGAN A TRAICONAR AL VATICANO SON DEJADOS EN LA RUINA Y PERSEGUIDOS.


LA NASA ES UN FRAUDE CIENTIFICO, CORPORATIVO Y FACHADA PARA ROBAR BILLONES DE DOLARES AL ESTADO NORTEAMERICANO Y ROBARLE A SUS CIUDADANOS, HACIENDOLOS CREER QUE PUEDEN SALIR AL ESPACIO.


EL VATIACANO ES NADA MÁS QUE EL HOLDING DE EMPRESAS MÁS ANTIGUO DEL MUNDO, UN HOLDING, QUE AGRUPA EMPRESAS: INDUSTRIALES, COMERCIALES, MILITARES, CORPORACIONES SOCIALES, POLITICAS, BANCARIAS. FUNDACIONES, ONGs QUE SE VISTEN DE FALSA AYUDADORAS PERO NO AYUDAN A NADIE, Y DIVERSOS ORGANISMOS, TAMBIEN SON LOS PARTICIPES DE FINANCISTAS Y FUNDADORES DE PARTIDOS POLÍTICOS PARA CONTROLAR EL PODER POLÍTICO DE SUS PAISES, CONTROLADORES DE ORGANIZACIONES COMO LA MASONERIA, LOS ROSACRUCES, EL VATICANO AGRUPA A MILES DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, EDUCACIONALES, POLITICAS, ETC, SON LOS CULPABLES DE PAISES COMO VENEZUELA TENGAN A PRESIDENTES COMO MADURO, SON LOS RESPOSABLE DE TODO LO QUE PASA EN LA NASA, Y ES OBVIO QUE ESO AL VATIACANO LE DA BILLONES DE DOLARES EN BENEFICIOS

CUARTEL GENERAL DEL HOLDING DE EMPRESAS


Capitolio-USA.jpg

El Capitolio o el gobierno de Estados Unidos es el brazo político donde gobierna la Iglesia Católica al mundo, ya que Estados Unidos IMPERIO actualmente es la fachada política, cultural y social hoy, antes lo fue el imperio Britanico otro imperio que el Vaticano utilizo como su fachada política, y antes del imperio Britanico fue el imperio Español. El Vaticano por cada siglo saco y elige que país será la representación de su poder político de TURNO, elige al país y despues lo catapulta como imperio, el imperio es para gobernar secularmente a los otros paises debiles sin que se den cuenta que detras de esa política imperio esta el Vaticano gobernando el mundo. Estados Unidos su gobierno es nada más que unos de sus tentaculos, para gobernar el mundo. La arquitectura lo dice todo: la cupula del Vaticano y del capitolio para los ocultistas y masones tiene un signficado magico, no es arquitectura porque se les ocurrio hacerlo así lo construyen aproposito para saber quien manda, la cupula arquitectura representa a un pene circincidando otra representación de la continuidad de la vida a traves de sexo, es la interpretación del obelisco que es otra figura sexual dedicada al dios saturno romano, el rey sol o el dios sol, o el dios Ra del egipto, el sol representa para los masones la estrella de la mañana, el sol cuando sale al amanecer.

Esta la red neuronal o nodo financiero donde el Vaticano administra su riqueza para el mundo, la CITY DE LONDRES propiedad del Vaticano, donde sus bancos tranzan cientos y billones de dolares anuales, tienen a todos sus peones masones y católicos trabajando para ellos en sus bancos a cambio reciben grandes recompesas por su silencio y hermetismo financiero. La City de Londros controla la economia estadounindense, y la estadounidense al resto del mundo es una verdadera red piramidal la forma como engañan al mundo con su dinero y le roban su dinero, todo en beneficio del poder la la institución más vieja del mundo. Inglaterra es propiedad del Vaticano su administradora y sierva del Vaticano la Reina Isabel de Inglaterra y la familia Windsor otros putos del Vaticano, Estados Unidos no es un país es una empresa y corporación economica del Inglaterra llamada COMPAÑIA DE VIRGINIA, por eso Estados Unidos jamás tuvo nombre como los otros países. e Inglaterra propiedad del Vaticano como PALO BLANCO POLITICO.



Juancuco ama a lso jesuitas y al Vaticano, eres un vaticanista y promotor y tergiversador de sus mentiras.

juancuco, es de los ingenuitos que cree que el Vaticano vive de las ventas de sus huertos de papas que están atras de esa porquería de edificios roñosos y llenos de ratones que tienen en Roma jajajajajaj, no si los pobrecitos se mantienen con los diezmos de sus feligreses wajajajajajajajajajajajajajaj, para mantener al Vaticano en pie funcionando y toda su maquinaria necesitan billones de dolares, esos billones de dolares lo sacan de todos los países tontos útiles de ellos, sobre todo la banca mundial los vasallos del Vaticano donde le envian todo el dinero al Banco del Vaticano, el Vaticano es dueño de las Islas Vírgenes, de la Isla de Malta, de Mónaco, donde lavan el dinero, el Vaticano también recauda dolares desde el gran negocio del narcotraficante que tuvo montado en Colombia donde Pablo Escobar era su cabeza visible del negocio, ahora trasladaron el negocio a Mexico para hacer negocio en USA, el Vaticano recauda el dinero de diferentes formas posibles. La reserva federal es de ellos del Vaticano. La NASA es una de sus grandes empresas donde le entran miles de millones de dolares por estafar a las masas estúpidas, otro empresa de ellos es Hollywood, y Disney donde recaudan otros tantos miles y miles de millones de dolares. Ahora con mayor razón la maquinaria economica del Vaticano necesita recaudar mas dolares, porque la gran retirada de su ex filegresia ya comienza aportar poco, y necesitan inventar mas entuertos de estafas economicas piramidales a gran escala. Cuando no puedan tener mas dolares y oro para mentenerse en pie, porque todos comenzaran a darse cuenta que es la iglesia falsa, comezaran a revelarse quien es verdaderamente.

Y estos sinverguenzas como el que tengo citado, son los que dicen que la NASA no miente, y es legítima... y que somos nosotros los mentirosos por hacer falsas acusaciones a estos INOCENTES POBRES MUCHACHOS QUE NUNCA LE HAN HECHO NADA A NADIE.... POBRECIIIIITOOOOS ELLLOOOOOSS

O sea, la NASA es una agencia dependiente del Vaticano (Rev 17) repleta de Masones (adoradores del diablo, lean que dice albert pike, el masón mas condecorado de la historia, dice que "lucifer es dios"... ese es el "dios" de los masones, el diablo).

Ddee-0gV0AUUOFG.jpg


FC7.png



O sea y si buscan las mentiras de la NASA, se van a encontrar con cosas como estas:

















Y esto es sólo una muestra... para que vean quienes son los mentirosos asquerosos... La Nasa, son un grupo de mentirosos, y acá en el foro son defendidos por otro mentiroso de su logia, juancaca, el adorador del diablo.


Mas falso que la Nasa y que el juancuco, no hay
jkhnki.jpg


swp7rp.jpg


Estados Unidos como país no existe, Estados Unidos es una corporación empresarial de la corona Britanica, y los dueños y controladores de la corona Britanica es el Vaticano, el Vaticano controla USA por medio de la Reina Isabel, jamás han sido independiente de nadie, todas las independencias son solo burradas y cuentos, todos los paises tienen dueño. La Reina Isabel es controlada por la Iglesia Anglicana que es otra iglesia cristiana falsa hija del Vaticano. Todo esto tiene que ver con el poder politico y religioso que se desprende del Vaticano, el gran titiritero del mundo. Estados Unidos se llama la Compañía de Virginia y su dueño es la corona de británica donde a la vez el dueño de la corona británica es el Vaticano. La reserva federal fue colocada en USA con el fin de que el Vaticano pudiera controlar toda la economia mundial desde 1913 desde USA, Estados Unidos no es rico porque trabajaron muchos y se volvieron ricos o porque era gente honesta y trabajadora, son ricos porque el Vaticano dio la orden de que fuera así, colocando a uno de los mayores inventos del fraude financiero mundial la Rerserva Federal que imprime dinero falso, donde millones se matan y pelean por este dinero falso, que lo que hace es defraudarlos y robándole sus trabajos y tiempo a cambio de dinero falso sin respaldo de nada. Los paises compran este dinero falso, para cambiarlo por trabajo verdadero de cada ciudadano del mundo. Los que pagan la NASA son los ciudadanos estadounidenses incocienciente de esta estafa y todos los ciudadanos del mundo insconciente de esta estafa. Los masones, los jesuitas y el Vaticano son los que controlan todo esta red de fraudes financieros a nivel mundial.
Entiendan el Vaticano no es una Iglesia ni cristianismo ni nada, el Vaticano es el holding empresarial mas antiguo del mundo, donde su primer director fue Constantino. Es por eso que todos los libros de administración empresarial se inspiran en la organización del Estado Romano, como loa paises funcionan y administración es sacado a calco de como era la organización y administración del imperio romano que fue heredaro por la Iglesia Católica que es nada mas que la continuadora del ex-imperio romano que Constantino traspaso como religión-estado.

Oye Juan Cuco, eres de lo millones de ilusos que cree que el Vaticano es la sede del cristianismo?? o crees que el Vaticano se sustenta por los diezmos de sus feligreses??, no sabes que el Vaticano es la corporación más vieja de la tierra 1600 años de saqueo, estafa y robo, malversando el nombre del cristianismo. El Vaticano es una organización más poderosa que cualquier país en la tierra que controla todo el sistema monetario, porque ellos inventaron el sistema monetario actual. El Vaticano siempre ha sido una organización corrupta desde su fundación, y eso no lo digo yo lo dice la historia. El porque no puede desaparecer le Vaticano?? es porque ellos se hacen con el control financiero de todo el mundo. Sólo debes contabilizar las miles de propiedades que tiene el Vaticano en casa país, son cientos de millones, la Isla de Malta por ejemplo propiedad del Vaticano.

"fantástica" respuesta (hablo irónicamente). Son luego estos mugrientos los que dicen que "refutan"... claro, en su propia mente.
Viejo, si eres un satanista detectado para silenciar todas las verdades, mejor anda acosumbrandote al calorcito porque vas a recibir lo que mereces cuando estires la pata.

maxresdefault.jpg


El vaticano e sla cuna del diablo

Y todos estos mugrientos dependen del vaticano:


Estados Unidos es la mano política visible de la Iglesia Católica y el Vaticano, tiene inserta sus agencias como la CIA que es la agenc


Estados Unidos, es la mano política actual el Imperio Romano ( La Iglesia Católica y el Vaticano) antes lo fue el Imperio Britanico, y antes el Imperio Español donde tenía a los reyes católicos que era la mano polìtica de esa época del Vaticano, tiene sus agencias insertas trabajando ahí, como la CIA la agencia católica de inteligencia, el Pentágono, la Nasa, los medios de comunicación que hacen la actividad de inteligencia de tergivesar la infomación sensible como la CNN, Hollywood, Disney, Las Vegas todas empresas con capitales de la Iglesia Católica manejadas por los caballeros de colon y de la orden de malta, los cuales son masones alineados con el Vaticano o masones católicos sirvientes al Vaticano que actúan como administradores de las riquezas del Vaticano. Masones, Opus Dei, Rosa Cruces, Jesuitas, Agnosticos, todos trabajadores del Vaticano y al servicio de la Iglesia Católica,la GRAN IGLESIA FALSA, o la ramera de apocalipsis descrito en el libro de San Juan, el cual los curas odian en leer porque se vé reflejado que tendrán un caótico final.
Los que colocaron a los dictadores en America Latina, fueron los jesuitas junto a los masones, por medio de la CIA la agencia del Vaticano, y por orden del Vaticano, la idea era meter a los comunistas y después generar la anti tesis con la intromisión de un gobierno fascista, con el fin de generar el llamado ECUMENISMO RELIGIOSO, que las religiones no católicas se unieran con el catolicismo para luchar contra el comunismo por medio del fascismo. El Vaticano necesita hacer andar el ecumenismo religioso para crear una única religión mundial con la ayuda de jesuitas y masones, el futuro de esa religión será igual a la Bahai, el fin del catolicismo se acerca como religión pero no como poder político y economico ya que se unira a la religión que el mismo Vaticano creara siguiente la religión pluricreencias de los Bahai UNA RELIGIÒN PARA TODOS LOS GUSTOS claro dirigido por el Vaticano, asì queda como la única organizaciòn de la supuesta verdad, añoranzas que ha persiguido desde que Mahoma creo el Islam, desde la separación el cisma de la Iglesia ortodoxa y desde la reforma protestanta, donde el Vaticano necesita recuperar el poder espiritual perdido en esos siglos, y hacer una única religión mundial. Todas las guerras, grandes sucesos, sociales, politicos, religiosos, etc, vienen planeado desde la cúpula del Vaticano por sus estrategas, los paises superpotencias son solo los peones o sirvientes del Vaticano. El Vaticano es el cerebro de toda esta encrucijada, por eso ha resistido por casi 17 siglos. El principal objetivo del Vaticano por siglos ha sido primero el control religioso no sòlo católico, si no de las otras religiones, ya a hecho avances para el control del budismo, hinduismo, y todas las religiones grandes del medio oriente y Asìa, por medio de los jesuitas y sus provinciales que tienen en casa país. Algunos jesuistas se disfrazan de monjes budistas, de ayatola, todo para encausar esas eligiones al cause que quiere el Vaticano, que es el control completo de ellas y sus transformaciones desde dentro.


cité tus mensajes y los de tu clon @Smokers2 sólo para decirte que nadie lee esos papiros tonto culiao y la conchetumare


@joelneira :burlones: Forazo
 
Volver
Arriba