• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
M

MC EKUFAL

Guest
Como saben todos uds. existe escasa informacion sobre la real oportunidad de trabajo
y sueldos buenos para las distintas profesiones que puedes optar en la educacion superior (estamos plagados de publicidad engañosa asegurando un futuro laboral exitoso y prometedor).

Pienso que antes de optar por alguna carrera se deben tomar en cuenta los sgtes puntos:

Primero, como sistema, la economía y por ende la disponibilidad de empleo es fluctuante en el tiempo. En algún momento el sistema económico requiere cierta cantidad de profesionales de ciertas especialidades (no sólo universitarias), pero luego estas condiciones cambian y en consecuencia cambian los requerimientos del mundo laboral.

En segundo lugar, en cada instante existe cierta percepción de cuáles carreras tienen campo laboral y cuáles tienen su mercado ya saturado.

CARRERAS CON CERO FUTURO LABORAL:

Periodismo
Psicologia
Ingenieria en Deportes (que chanta)

Que carreras agregarian Uds. adicionalmente a este listado?
 
derecho
agronomia
ingenieria comercial
educacion parvularia
 
ingenieria en turismo
mantenimiento de foros(jajajjajajaj)
 
Ingenieria de ejecucion con mencion y esas gueas con nombres raros.
A y los Sapos de las micros
 
mm espero q Sonido no este dentro d esas.......ingeneria en deportes??por favor xD ken estudio eso jejejajaj...
mmm yo agregaria:

-Pedagogia en Frances ((y en kualkier otro idioma q no sea el ingles))
-diseño ((hay muchos))
-Ing. Comercial ((esta mas a repleto d estos))

xauu..
 
YO CREO K PERIODISMO IGUAL ANDAN APESO Y ADEMAS WUONES K NUNCA AN ESTUDIADO ESO SALEN DE ANIMADORES YO CREO K DEBERIA INVENTARSE ING EN OPINOLOGIA NO VEN K ESA WUEA AARECE EN EL TITULO DE TODOS LOS PROGRAMAS COMO CQC, SQP Y WUEAAAA OJALAS SE MUERANN JAJAJAJA:rolleyes:
 
sin futuro en cuanto a posibilidades de pega...yo cacho q......


- derecho
- psicologia
- periodismo
- ing forestal (esta cagá)
- carreras raras q dan insituciones chantas
- diseño
- teatro (me encanta hacer teatro, pero no me imagino como alguien puede subsistir solo con esos ingresos)
 
CRIMINALISTICA
donde mierda mas trabajarias si no es en investigaciones??
 
avatar114013_2.gif


TOPOGRAFO :nono:
 
Ingenieria en administración hogareña
tecnico en maquinas de escribir
telegrafista
 
Volver
Arriba