• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras de bolitas.

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Visitando una página enemiga me encuentro con estos videos; son carrera de bolitas, no sé si clasificarlo como lo más autista que he visto o la weá más épica del mundo. La weá que he visto todas carrers (son 12) y lástima que a la que le aposté no llegó en buenas posicionees; las carreras desde la 7 en adelanto son re buenas.



Veánlas sin spoilers, si no les gusta, media weá.
 
Jajaja esta wena la wea, me quedé viendolo un buen rato xD
 
Yo cuando chico hacia esas weás, de hecho, me fabriqué hasta una especie de partidor (como la weá de los caballos), donde levantavai la puerta y salian todas las bolitas desde sus respectivos casilleros. Métale apostando con otros pendejos del barrio :lol2:
 
Aqui esta el cabro, se cacha que es "distinto"
 
La wea buena :clapclap:
 
Amigo hay carreras de galgos, de caballos (@ratatata), de autos, motos, drones y ud quiere que vea esta wea?

Edit: igual me quedé viendo la wea :lol2:
 
Última edición:
yo hacia esas cosas con mecanos.. era vivito cuando chico, despues conoci el antro y cague
 
Visitando una página enemiga me encuentro con estos videos; son carrera de bolitas, no sé si clasificarlo como lo más autista que he visto o la weá más épica del mundo. La weá que he visto todas carrers (son 12) y lástima que a la que le aposté no llegó en buenas posicionees; las carreras desde la 7 en adelanto son re buenas.



Veánlas sin spoilers, si no les gusta, media weá.


¡Interesante! No sé si has intentado hacerlo. ¿Es necesario hacer 'pendientes' en el circuito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal esta?

mij6.gif
 
entrete la wea, pero el que pensé que gana guateo
 
Volver
Arriba